• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete 2 de abril .... aguas mil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya Seikos difíciles de conseguir nos deleita Miguel. Y ese Majetek, brutal. Pero si he de quedarme con algo, indiscutiblemente con esa caja personalizada de PH, menuda joya de incalculable valor.

Un UG.

IMG_20220402_155719.webp

Feliz sabadete.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, Zappp y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
¡Buenas tardes a todos!

Como el otro ya llevaba muchas horas en danza, me he cambiado a otro muy parecido pero con la 269 y sin fecha.

IMG_1481.webp

Un saludo vespertino.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, fjf y 19 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy les presento un reloj de reciente adquisición. Reloj com un calibre mas simple que un botijo, Cattin 66, caja de latón cromado pero al que siempre le he tenido ganas, y en un estado tremendo.
Mortima Commandant de Bord.
Ver el archivos adjunto 2399651Ver el archivos adjunto 2399652
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Magnífica compra, yo quiero uno de esos , me parecen casi los más bonitos de esa marca

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
Eso es un tesoro.
Gracias Javier, toda la razón y con la ilusión que me la ha enseñado ha sido lo mejor.
Tú lo has dicho, un auténtico crack. Y eso con unas tijeras. Cuando empiece a usar la sierra de calar y la escofina, te construye una como la de Miguel.
Ese listón de Miguel está muy pero que muy alto, pero ahora que lo dices y si...
Un abrazo Kike!!
Ya tengo donde encargar las cajas, menudo fichaje 👏👏👏.
Precioso Radiant, Jahg
Piedras para mi.
Pasen buen dia
En breve se admiten encargos 😂😂😂un abrazo Jorge!
Que suerte tienes Oscar, es un fenómeno tu hijo, Seguro que tiene a quien parecerse.

Por cierto, ahi veo relojes que no han sido presentados por aquí, menudo fondo armario tienes tu también

Las fotos oscuras .. como se está poniendo el día , acabará cayendo agua

Abrazos
Ya dicen que la genética... Si yo me pusiera💪🏼💪🏼, pero no saco tiempo de ningún lado. Ese Seiko cada vez que lo sacas me da un subidón, es precioso. Un abrazo Miguel!
Pues tampoco yo, sobre todo cuando llegó el reloj con ella puesta, pero me pareció que no le quedaba naaaada mal y ahí s e quedó 🥰

Precioso el Speedy y también la acuarela :clap:

¡Qué fenómeno, el enano! :clap: Ya estás buscando una lata de cola-cao o de galletas grande para meter esa joyita ¡¡y encima decorada!! Qué monoooooo tu crío 😍
Habrá que guardarla Idoia, es un tesoro como dice Javier. Este es el pequeño de 3 y sabe latín 😂, es muy espabilado, autónomo y como dices, es monísimo.
Un abrazo reina🤩🤩
Vaya Seikos difíciles de conseguir nos deleita Miguel. Y ese Majetek, brutal. Pero si he de quedarme con algo, indiscutiblemente con esa caja personalizada de PH, menuda joya de incalculable valor.

Un UG.
Gracias Zarsan, así el enano nos ha alegrado un poco el día, precioso tú UG.
Un abrazo compi!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, jorgehernando y 4 más
Maravillosa caja, digna de ser ocupada por los titulares. Y el enorme mérito que supone el que haya acometido ese proyecto, valiéndose de sus herramientas y solucionando los problemas... yo con los míos me quedo sorprendido también, viendo la iniciativa que se gastan. Mi hijo de 4 años creo objetivamente que dibuja mejor que yo, viendo la decisión con la que se mueve sobre el papel.

Ojalá sigan así cuando crezcan.
Estos enanos nacen enseñados👏🏼👏🏼, pues si tu peque acaba dibujando la mitad de bien que tú, ya tenemos otro artista !! Un abrazo Xavi.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Buenaass!

Tag Heuer Aquaracer Automatic WAB 2010-BA0804 41 mm (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, yakokornecki y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
Acabo de llegar a casa y el enano de 6 años usando unas tijeras y mis materiales se ha currado su propia caja de relojes😂😂😂, le he cedido algunos porque una caja vacía no sirve de nada. Menudo crack me ha salido 🥰🥰Ver el archivos adjunto 2399518
Un artista👏👏👏 Qué creatividad tiene ya... Caja con inmensos intangibles.
Que siga aumentando y disfrutando de su "don".

Maravillosa caja, digna de ser ocupada por los titulares. Y el enorme mérito que supone el que haya acometido ese proyecto, valiéndose de sus herramientas y solucionando los problemas... yo con los míos me quedo sorprendido también, viendo la iniciativa que se gastan. Mi hijo de 4 años creo objetivamente que dibuja mejor que yo, viendo la decisión con la que se mueve sobre el papel.

Ojalá sigan así cuando crezcan.
Otro artista 👏👏👏👏
Si dibuja igual que tú, un artistazo.
Que siga disfrutando, haciendote disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Buenas tardes. Hoy algo tarde.
2619DB7F-723F-4499-A304-DCCACCE3934E.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, yakokornecki y 14 más
Tengo dudas, no sé si me gusta más la camisa o el reloj🤩
Pues no soy mucho de floripondio pero fue regalo de mi mujer!!!
Al final lo visten a uno … jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy les presento un reloj de reciente adquisición. Reloj com un calibre mas simple que un botijo, Cattin 66, caja de latón cromado pero al que siempre le he tenido ganas, y en un estado tremendo.
Mortima Commandant de Bord.
Ver el archivos adjunto 2399651Ver el archivos adjunto 2399652
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Mira que me gustan estéticamente esos franchutes de los 70, y ese especialmente mucho más. Pero te veo ya alquilando un trastero, como los yankis, para guardarlos.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Zarsan y 1 persona más
Mira que me gustan estéticamente esos franchutes de los 70, y ese especialmente mucho más. Pero te veo ya alquilando un trastero, como los yankis, para guardarlos.🤣🤣
😂😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie