• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete 2 de abril .... aguas mil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de llegar a casa y el enano de 6 años usando unas tijeras y mis materiales se ha currado su propia caja de relojes😂😂😂, le he cedido algunos porque una caja vacía no sirve de nada. Menudo crack me ha salido 🥰🥰
IMG_20220402_123024_1.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, elcopaturbo, yakokornecki y 28 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, Zarsan y 7 más
Acabo de llegar a casa y el enano de 6 años usando unas tijeras y mis materiales se ha currado su propia caja de relojes😂😂😂, le he cedido algunos porque una caja vacía no sirve de nada. Menudo crack me ha salido 🥰🥰Ver el archivos adjunto 2399518
Tú lo has dicho, un auténtico crack. Y eso con unas tijeras. Cuando empiece a usar la sierra de calar y la escofina, te construye una como la de Miguel.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Jorge Aldao, Gastonet y 8 más
Ya tengo donde encargar las cajas, menudo fichaje 👏👏👏.
Precioso Radiant, Jahg
Piedras para mi.
Pasen buen dia
Screenshot_20220402-124839.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mate cimarrón, Pobleta y 23 más
Muy buen Sábado tengáis Compañer@s del Alma!!!!
Hoy Tv Screen a tope!!!
B4DF34AF-766D-4D8C-BF5A-1E5F93F8F8C0.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, Narses84 y 26 más
Que suerte tienes Oscar, es un fenómeno tu hijo, Seguro que tiene a quien parecerse.

Por cierto, ahi veo relojes que no han sido presentados por aquí, menudo fondo armario tienes tu también
IMG_0403.webp
IMG_0405.webp

Las fotos oscuras .. como se está poniendo el día , acabará cayendo agua

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: stepona555, elcopaturbo, yakokornecki y 26 más
Buenos días a todos.
Con un Omega de mi señor padre
IMG-20220402-WA0034.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, modena y 28 más
Buen finde
20220402_120455.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, modena, mate cimarrón y 23 más
Buen sábado. Aquí asoma el sol, pero hace un frío negro, que decía mi abuelo.

Vamos a dar un paseo al Majetek.

89B698B6-7577-4CE8-87EC-D12624883451.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, modena y 28 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, sergiowilde y 3 más
Aunque no soy de correas doradas, debo reconocer que bisten muy a. ese bomboncito.
Buen sábado para ti también

Pues tampoco yo, sobre todo cuando llegó el reloj con ella puesta, pero me pareció que no le quedaba naaaada mal y ahí s e quedó 🥰

Precioso el Speedy y también la acuarela :clap:

Acabo de llegar a casa y el enano de 6 años usando unas tijeras y mis materiales se ha currado su propia caja de relojes😂😂😂, le he cedido algunos porque una caja vacía no sirve de nada. Menudo crack me ha salido 🥰🥰Ver el archivos adjunto 2399518

¡Qué fenómeno, el enano! :clap: Ya estás buscando una lata de cola-cao o de galletas grande para meter esa joyita ¡¡y encima decorada!! Qué monoooooo tu crío 😍

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Zarsan, jorgehernando y 4 más
6w9vtE4.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, modena y 30 más
Buenos días:
Hoy con uno de los Festina de mi mini colección con calendario

2 abril 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, modena y 27 más
Hoy BWC. Feliz sábado
ADD0932D-E0D9-4607-933C-6CF49C06541A.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, KIKEMORGAN y 25 más
Buen sábado. Aquí asoma el sol, pero hace un frío negro, que decía mi abuelo.

Vamos a dar un paseo al Majetek.

Ver el archivos adjunto 2399544
Qué bonito está, a la par del interés histórico que le otorga el grabado del emblema militar checoslovaco, las espadas cruzadas.
Envidia sana.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 3 más
Maravillosa caja, digna de ser ocupada por los titulares. Y el enorme mérito que supone el que haya acometido ese proyecto, valiéndose de sus herramientas y solucionando los problemas... yo con los míos me quedo sorprendido también, viendo la iniciativa que se gastan. Mi hijo de 4 años creo objetivamente que dibuja mejor que yo, viendo la decisión con la que se mueve sobre el papel.

Ojalá sigan así cuando crezcan.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 2 más
Maravillosa caja, digna de ser ocupada por los titulares. Y el enorme mérito que supone el que haya acometido ese proyecto, valiéndose de sus herramientas y solucionando los problemas... yo con los míos me quedo sorprendido también, viendo la iniciativa que se gastan. Mi hijo de 4 años creo objetivamente que dibuja mejor que yo, viendo la decisión con la que se mueve sobre el papel.

Ojalá sigan así cuando crezcan.
Pues ya sabes donde espero a ese genio. Que con el padre que tiene...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy les presento un reloj de reciente adquisición. Reloj com un calibre mas simple que un botijo, Cattin 66, caja de latón cromado pero al que siempre le he tenido ganas, y en un estado tremendo.
Mortima Commandant de Bord.
20220402_095237.webp
20220402_095159.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, elcopaturbo, yakokornecki y 20 más
Atrás
Arriba Pie