osquitar
Habitual
Sin verificar
Amén!! Descanse en pazDEP Julio!!! A los coherentes en este mundo no se les quiere, incluso los del mismo color te patean los higadillos si hace falta.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amén!! Descanse en pazDEP Julio!!! A los coherentes en este mundo no se les quiere, incluso los del mismo color te patean los higadillos si hace falta.
Hola amigos, bueno, bonito y variado lo mostrado hasta ahora, hago especial mención al Typhoon de Pardesol y al Tissot de Abde que, sin duda, tiene el discreto encanto de lo sencillo ... que tanto admiro en los relojes:.
Yo hoy le he dado vidilla a uno raruno, un Hamilton de los 50, con un calibre 661que no es sino un Certina 25-45 disfrazado. Lo destacable es su esfera ... tropical, chocolateada, patinada, degradada, "trashed", "spider web", difuminada o, simplemente, "pa tirar" ... lo que ustedes quieran
Fin de semana toca relojes para fiesta , hoy mi querida Telda amarilla .
Ver el archivos adjunto 824450Ver el archivos adjunto 824452Ver el archivos adjunto 824453
Buenos días a todos, vaya variedad de marcas, yo añado otra que no sale mucho. Un saludo.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Javier, tu "revelado" de la foto me ha recordado a los carretes
de Ilford, con ese contraste que me encanta.
Minutos mirando la foto esta mañana y minutos esta tarde.:
Max...….no te iras a hacer runi con el thermi y los tobilleros??? O es asi de la otra manera como haces las cosas?¿?¿![]()
Aunque parezca pati-cojo me gusta y mucho