• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete 16 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEP Julio!!! A los coherentes en este mundo no se les quiere, incluso los del mismo color te patean los higadillos si hace falta.
Amén!! Descanse en paz

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

A mi modo de ver un tío honesto donde los haya.En recuerdo a el este peluko,casi tan Rusinski y rojo como el lo fue. IMG_20200501_142733.webpIMG_20200501_142750.webp

Última edición:
Buenos días.
Hoy, San Honorato: seguramente vuestro panadero os regalará uno parecido a éste:

IMG_20200516_125212.webp

Y, aunque señale fin de mes, hoy llevo este Enicar con gatos de fondo:

IMG_20200516_123959.webp

Buenos días:
Hoy con otro Duward
IMG-20200516-WA0010.webp

Saludos

Fin de semana toca relojes para fiesta , hoy mi querida Telda amarilla .

IMGP2244.webpIMGP2249.webpIMGP2251.webp

Con alegría os dejo ahora un anónimo acabado de poner en marcha. Se lo regalaron al relojero porque no funcionaba. Tenía el eje de volante y el trinquete rotos. Anteayer él los arregló y yo me lo traje para limpiarlo y remontarlo porque funcionaba muy renqueante. Ahora parece que ya va bien.

Y digo al principio con alegría porque es un anónimo con una máquina Amida con la calidad justa para llamarse reloj; con áncora de espigas y rochete no atornillado al barrilete. Estos relojes son más complicados de montar que los "normales" pero ha habido suerte. Pronto estará en el escaparate por si a alguien le gustan los grandes, mide 38 mm de caja y tiene una presencia agradable.

P1120644.webp

Siempre que sean las "y cinco", y alrededores, no se verá la única mácula digna de llamarse así que hay "en su cara".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos dias a todos, por poco tardes.
Gracias Casiná por la apertura

Yo con Eterna.

Archivos adjuntos

• IMG_1761.webp
    IMG_1761.webp
    25,4 KB · Visitas: 114
Hola amigos, bueno, bonito y variado lo mostrado hasta ahora, hago especial mención al Typhoon de Pardesol y al Tissot de Abde que, sin duda, tiene el discreto encanto de lo sencillo ... que tanto admiro en los relojes :ok::.
Yo hoy le he dado vidilla a uno raruno, un Hamilton de los 50, con un calibre 661que no es sino un Certina 25-45 disfrazado. Lo destacable es su esfera ... tropical, chocolateada, patinada, degradada, "trashed", "spider web", difuminada o, simplemente, "pa tirar" ... lo que ustedes quieran

Qué maravilla ¡¡

Buenos días,

La esfera esa del Waltham no podía estar mejor. Yo saco de paseo al joven Hans, que de joven tiene poco.

2B853BB4-F076-424B-A21D-20ADFED8D9AE.webp

Buenas y lluviosas tardes a tod@s.

Os acompaño con el tissotito.

IMG_20200516_145037.webp

Saludos.

Hoy sale recién restaurado el Seiko 5 Sportmatic mov. 6619-8300 de 1967
20200516_103347.webp
20200516_103309.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Buenas tardes! Yo hoy estreno correita (casera)!
Saludos!!:bye:
IMG_20200516_135708-01.webp

Saludos a todos, a la noche repaso el hilo.

20200516_194429.webp

Hola Javier, tu "revelado" de la foto me ha recordado a los carretes
de Ilford, con ese contraste que me encanta.
Minutos mirando la foto esta mañana y minutos esta tarde. :ok::

Muchas gracias, muy amable.

Una gran pena la partida de Anguita. Uno de los pocos políticos coherentes y respetable, pensaras o no cómo él.
D. E. P.

PRECIOSO TODOS LOS QUE OS HAN ACOMPAÑADO HOY :clap::clap:Yo seguí con el crono en la muñeca ;-)

Última edición:
Max...….no te iras a hacer runi con el thermi y los tobilleros??? O es asi de la otra manera como haces las cosas?¿?¿;-)

Al estilo de Max Power! :flirt:Jajaja (en realidad estaba entrando en la peluquería, que el flequillo se me metía en los ojos cuando miraba la hora):innocent:

Aunque parezca pati-cojo me gusta y mucho

Me alegro que te guste miguelfr, la próxima lo sacaré con las dos patas. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy tarde pero aún entro para despedir el sábado con mi Seiko más veterano.

Z-2020-05-16-01.webp

Feliz domingo!

Atrás
Arriba Pie