• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 8 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias

Está hecha con unos retales de roble muy bueno que no podía desperdiciar, caben 24 relojes y hay 6 bandejas para correas / armis , otro cajón para utensilios y departamento para 8 relojes guardados detrás con sus almohadillas también, por eso de complicarme la vida y aprovechar el espacio, luz incorporada.

Fotos del sistema de cierre , y del sistema de encendido al abrir la tapa, realmente muy laborioso.Ver el archivos adjunto 2497344Ver el archivos adjunto 2497345Ver el archivos adjunto 2497346

Llevar los cables hasta ahí empotrados fue complicado , pero funcionó

Ver el archivos adjunto 2497347
Es caja es impresionante...toda una obra de arte.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y miguelfr
Maemía maemía, vaya tela los relojazos que han asomado hoy :clap: Pero sinceramente, cuando aparece en juego la mesa-caja-almohadillas de Miguel... me tiemblan las piernas, me da sofocon y no puedo pensar en otra cosa :worshippy:😍:drool:

Porque los relojes hay que encontrarlos, y pagarlos, pero algo así ni se encuentra ni hay dinero para pagarlo.¡¡Y lo ha hecho él!! 8oCuando lo pienso, me doy cuenta de que soy de otra especie, una muuuuuy inferior ::cry::

En fin, a lo que venía era a disfrutar de vuestras preciosidades y me he llevado una buena ración de disfrute, desde luego. Dejo mi Longines de hoy, el olímpico

Ver el archivos adjunto 2497458Ver el archivos adjunto 2497459

Gracias a Manolo por el arranque y feliz tarde de sábado :Cheers:
Impresionante este Longines. ¿qué diámetro tiene sin corona?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y AbderramanII
De nada reina. Gracias a tí por ese cursillo acelerado de fotografía que superaste cum lauden. Ya hace tiempo que sé que no tengo astigmatismo .... ;-)

jajajaja, no te cabe ná... Hice el cursillo de fotografía y también el de vergüenza torera, así que ahora no subo al foro las borrofotos, que alguna sigo haciendo, no vaya usté a creer. La que tuvo retuvo y ya sabes que fui mucho tiempo borrofotera mayor del REino. Anda que, qué paciencia me habéis tenido, cada vez que lo pienso... 🤦‍♀️

Impresionante este Longines. ¿qué diámetro tiene sin corona?

¡Gracias, compa! Son 36mm sin corona

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
@miguelfr tienes posiblemente una de las mejores cajas que he visto nunca y eso sin llegar a mencionar el contenido, con tu Alpinist, Majetek, Longines diplomático...

@Zarsan murcianico mío, ese Sueco es uno de mis relojes favoritos, de entre todos los que hay por ahí :drool:

Yo siento dejaros una foto de archivo reciente, tomada en Gran Canaria.

IMG_20221008_205039_891.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jahg, Zappp y 16 más
Maemía maemía, vaya tela los relojazos que han asomado hoy :clap: Pero sinceramente, cuando aparece en juego la mesa-caja-almohadillas de Miguel... me tiemblan las piernas, me da sofocon y no puedo pensar en otra cosa :worshippy:😍:drool:

Porque los relojes hay que encontrarlos, y pagarlos, pero algo así ni se encuentra ni hay dinero para pagarlo.¡¡Y lo ha hecho él!! 8oCuando lo pienso, me doy cuenta de que soy de otra especie, una muuuuuy inferior ::cry::

En fin, a lo que venía era a disfrutar de vuestras preciosidades y me he llevado una buena ración de disfrute, desde luego. Dejo mi Longines de hoy, el olímpico

Ver el archivos adjunto 2497458Ver el archivos adjunto 2497459

Gracias a Manolo por el arranque y feliz tarde de sábado :Cheers:
Querida Idoia , gracias por tus palabras, siempre me anima leerte.

Hoy llevas un reloj precioso y que me recuerda mucho a uno que dejé escapar y lo siento tanto, suelo disparar rapido si puedo, pero ese no sé que me pasó , quizas no fuera para mi , no lo encontraré igual ni harto..

Comparto la foto del susodicho a ver si notas parecido, aunque ese Longines tuyo es unico.
DSC2062-Kopie.webp

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jahg, Zappp, cocotronic y 14 más
Miguelfr=Certinaman=San José
Bufff🤩🤩🤩🤩👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Oscar , no se cuantas veces habré presentado la caja , me van a echar y eso que soy de la casa :laughing1::laughing1:
Una locura de tiempo invertido y una locura lo bien que lo pasé
Me encanta el tinglado que tienes montado, envidia de la sana… ;-)
Tinglado :laughing1::laughing1: que razon tienes , mucha caja mucha caja pero si lo ves esta todo revuelto , me salen por las orejas lo relojes
De literal INFARTO.
Con el buen gusto que tienes par todo, eso es un chute de animo que me regalas.:Cheers:
Es caja es impresionante...toda una obra de arte.
Gracias , por fotos que no quede, no me corto un pelo

IMG_2784.jpg
IMG_2788.jpg
IMG_2815.jpg

• Me gusta
Reacciones: Aerotuck, jahg, Zappp y 17 más
Oscar , no se cuantas veces habré presentado la caja , me van a echar y eso que soy de la casa :laughing1::laughing1:

Tinglado :laughing1::laughing1: que razon tienes , mucha caja mucha caja pero si lo ves esta todo revuelto , me salen por las orejas lo relojes

Con el buen gusto que tienes par todo, eso es un chute de animo que me regalas.:Cheers:

Ver el archivos adjunto 2497539Ver el archivos adjunto 2497540Ver el archivos adjunto 2497541
Impresionante

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, Ph200 y 2 más

Hoy llevas un reloj precioso y que me recuerda mucho a uno que dejé escapar y lo siento tanto, suelo disparar rapido si puedo, pero ese no sé que me pasó , quizas no fuera para mi , no lo encontraré igual ni harto..

Comparto la foto del susodicho a ver si notas parecido, aunque ese Longines tuyo es unico.Ver el archivos adjunto 2497537

Un abrazo
Pena. Era droga dura.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200 y miguelfr

Comparto la foto del susodicho a ver si notas parecido, aunque ese Longines tuyo es unico.Ver el archivos adjunto 2497537

Un abrazo

Buffff no me extraña que lo sientas... Vaya bellezón 😍 Y de una marca que se ve poco pero hace las cosas muuuuuy bien. Habría encajado genial en tu selecta colección, pero seguro que otro aparecerá :pardon:

A pesar de las diferencias, sí veo por qué te lo ha recordado. Y aún más te lo habría recordado de haber sido la otra opción de caja que tuvo el Munich, la que va con brazalete integrado

1665260595988.webp

En cualquier caso, con la colección que tú tienes no es para llorar, que como se decía con cierta cursilería: si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas ;-)

• Me gusta
Reacciones: jahg, Zappp, PDAdict y 12 más
Buenos días.

Si hoy va de Omegas, puedo poner este. Es un reloj con muchos intangibles familiares y no sé si mandar la esfera a restaurar.
Ver el archivos adjunto 2497258

Ver el archivos adjunto 2497254
Saludos
Buenas.
Yo no la repintaria, es cierto que el deterioro es evidente y seguramente si fuera un reloj a la venta no lo comprariamos con la esfera asi ( o si), pero siendo un reloj familiar yo lo dejaria tal cual, no se si existiran tratamientos con ozono o algun otro tipo de tratamiento para que el deterioro no vaya a mas.
Veo que tienes 6 indices esa esfera y sera lo unico que te devuelvan despues de repintarlo y tal vez hasta esos 6 indices mal pintados. En este caso la marca se lee bien, los numeros tambien, yo la dejaria tal cual, si hubiera una bola magica en la cual se viera el resultado final pues te diria que la consultaras, pero despues ya no hay marcha atras.
Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, Zarsan y 4 más
Teniendo en cuenta los intangibles, yo no la restauraría.
Y no teniendolos, tampoco.

Aunque entiendo a los que sí lo harían.

Buenas.
Yo no la repintaria, es cierto que el deterioro es evidente y seguramente si fuera un reloj a la venta no lo comprariamos con la esfera asi ( o si), pero siendo un reloj familiar yo lo dejaria tal cual, no se si existiran tratamientos con ozono o algun otro tipo de tratamiento para que el deterioro no vaya a mas.
Veo que tienes 6 indices esa esfera y sera lo unico que te devuelvan despues de repintarlo y tal vez hasta esos 6 indices mal pintados. En este caso la marca se lee bien, los numeros tambien, yo la dejaria tal cual, si hubiera una bola magica en la cual se viera el resultado final pues te diria que la consultaras, pero despues ya no hay marcha atras.
Un saludo
Muchas gracias a ambos De momento creo que lo voy a dejar asi. Tengo un bolsillo que restaurar y me parece que se va a llevar un pico grande.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y Ph200

Ver el archivos adjunto 2497539Ver el archivos adjunto 2497540Ver el archivos adjunto 2497541
¡Qué barbaridad! (de la güena)

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
@miguelfr tienes posiblemente una de las mejores cajas que he visto nunca y eso sin llegar a mencionar el contenido, con tu Alpinist, Majetek, Longines diplomático...

@Zarsan murcianico mío, ese Sueco es uno de mis relojes favoritos, de entre todos los que hay por ahí :drool:

Yo siento dejaros una foto de archivo reciente, tomada en Gran Canaria.

Ver el archivos adjunto 2497536
Xagerao!!
Con lo que tú has visto menudo piropo
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200 y PDAdict
Atrás
Arriba Pie