Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sale poco? Mi no entender.Buenos dias
Después de la fotochapuza que puse ayer repito el mismo , para lo poco que sale es justo poner una foto que esté a su altura.. o lo intenteVer el archivos adjunto 3255126

Rebonico!
"La mano azul" !vámonos, que nos vamos!! ...y hoy vamos con markitos.
saludos a toda la familia vintagera y buen finde.
Ver el archivos adjunto 3255228

. Un día de estos me pondré a revisitar al Corsario Yo tampoco, pero cuando llegas a tener una colección mas o menos grande rotandolos no salen mas de tres o cuatro veces al año y a veces ni eso.¿Sale poco? Mi no entender.![]()
me pongo yo ahora a ello, a ver si lo del integral es tal desaguisado como comentan; mucho la van a tener que cagar para arruinarme el disfrute de ésto."La mano azul" !. Un día de estos me pondré a revisitar al Corsario
![]()
Integral?, es esa edición que parece facsímil de las joyas literarias?. No la vi por dentro, yo tengo la de Bruguera de toda la vida, que sabemos los fallos que tenía, rotulación mecánica, colores cambiantes..pero es con la que crecí y es suficiente para admirar y disfrutar la mejor obra de Mora y Ambrós. Seguro que la vas a disfrutar!!me pongo yo ahora a ello, a ver si lo del integral es tal desaguisado como comentan; mucho la van a tener que cagar para arruinarme el disfrute de ésto.
Buenooooo no me puede gustar más!Buenos dias, celebrando mi primer aniversario con un reloj que pago chesterfield , gracias chester .
Ver el archivos adjunto 3255057
lo estan sacando ahora en integrales, supuestamente revisado y corregido. de momento han sacado el primero con las -10- primeras historias.Integral?, es esa edición que parece facsímil de las joyas literarias?. No la vi por dentro, yo tengo la de Bruguera de toda la vida, que sabemos los fallos que tenía, rotulación mecánica, colores cambiantes..pero es con la que crecí y es suficiente para admirar y disfrutar la mejor obra de Mora y Ambrós. Seguro que la vas a disfrutar!!