Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hase falta desir nara más 😍😍😍😍Buenos días, queridos sotaneros. Empiezo el sábado, con este Omeguita, recibido ayer.
Ya me gustaría hacer una presentación en toda regla, pero con mis conocimientos horológicos(0,0) y mi sistema de franco tirador: veo que algo se mueve y si llego, disparo. Pues no puedo presentar
Ver el archivos adjunto 3250964
Y un muy aseadito 564.
Ver el archivos adjunto 3250967
Después de la compra y antes de guardarla , revisión del sótano y me encuentro esto, jod*r !!!! que hermosoBuenos días, queridos sotaneros. Empiezo el sábado, con este Omeguita, recibido ayer.
Ya me gustaría hacer una presentación en toda regla, pero con mis conocimientos horológicos(0,0) y mi sistema de franco tirador: veo que algo se mueve y si llego, disparo. Pues no puedo presentar
Y un muy aseadito 564.
Muchas gracias, compa. Cuanto me alegra que te guste. 🤝Después de la compra y antes de guardarla , revisión del sótano y me encuentro esto, jod*r !!!! que hermoso
Dos imágenes valen más que mil palabras , le doy por presentado, enhorabuena y a disfrutarloooooooo
Precioso Reloj me encantaBuenos días, queridos sotaneros. Empiezo el sábado, con este Omeguita, recibido ayer.
Y un muy aseadito 564.
Muchas gracias, amigo. Qué bien que te guste. 🤝Precioso Reloj me encanta
Gracias sureño por la apertura. Bonito y polivalente “Sactus” (el autocorrector empeñado en poner cactus😡) (y he tenido que editar porque en vez de sureño me ha puesto sereno
El mío fijo que le gusta a Manolo, digo yo, porque está inmaculada su carita 😍 y tiene intangibles vitorianos, de mi querido Jesús. Me lo abrazas, por favor, Javi 👍
Ver el archivos adjunto 3250968
Buen día ☕️
Buenos días! Vamos a sacar al torito bravo, que hace mucho tiempo que no salía...
Ver el archivos adjunto 3250973
Ummmm!, a ver: caja desconchada, esfera manchada y oxidada, corona desgastada ....... ¡no!, definitivamente no es lo que más me atrae.
No hace falta que presentes nada. IMPRESIONANTE.Buenos días, queridos sotaneros. Empiezo el sábado, con este Omeguita, recibido ayer.
Ya me gustaría hacer una presentación en toda regla, pero con mis conocimientos horológicos(0,0) y mi sistema de francotirador : veo que algo se mueve y si llego, disparo. Pues no puedo presentar
Y un muy aseadito 564.