Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cuadrado y muy certinero, mira el fcv y tú el primero 🤣🤣🤣¡Buenos días a todos!
Otro cuadrado para hoy
Ver el archivos adjunto 2619252
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pues a mi me parece precioso además te queda mejor que a mi.Vaya. Dentro de lo mal que hago las fotos, esta es de las peores!!
Lloviendo? Que es eso?Egun on Buenos dias!!! No se ve ni pa cantar.11 graditos y 3 días seguidos lloviendo
Ver el archivos adjunto 2619272
De momento agua no falta, el monte sigue muy verde y hay bastante agua, ya, ya sé que se está pasando muy mal por muchos sitios. Edito compañero para decirte que con ese Seiko me casé hace la tontería de 46 años, justo después de hacer la 1ª Comunión, que entonces se hacía, si o si.Lloviendo? Que es eso?
Muy bonito ese Japo Txema.
¡El de tu aitite!Sábado, sabadete que échemos todos un buen...¡noooo, que luego que luego me editan el mensaje!
Ver el archivos adjunto 2619364
...¿día?Sábado, sabadete que échemos todos un buen...¡noooo, que luego que luego me editan el mensaje!
Ver el archivos adjunto 2619364
Y noche......¿día?
En el general, si. Y sólo celebré un aniversario...en fin.¡El de tu aitite!
Sobre lo de los mensajes... ¿En serio?
Buffff brutal Su!!!!! Me enamorao 😍Muy cuadrado y muy certinero, mira el fcv y tú el primero 🤣🤣🤣
yo de momento, este
Ver el archivos adjunto 2619289
No. Si el reloj es muy bonito.Pues a mi me parece precioso además te queda mejor que a mi.