• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia, miercoles 7

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on hoy cambiaremos, creo que más veces.
055.webp
Camino de san Pedro de Galdames.
004.webp

Buenos días, gracias Txema por abrir hilo, precioso ese GP. Yo saco este Geneve
20181107_080400.webp

Buenos días y gracias a Txema por abrir con esa preciosidad. Gracias igualmente a Argus.

Yo voy de chino.

ED2B66EB-2C36-4ECB-BAB8-F85B23F8081A.webp

Buenos días. Gracias txema por abrir el hilo con ese apetitoso GP... para hoy un Cauny prima con L48... Feliz y lluvioso miércoles...

_20181107_081636.webp

Para hoy, en la muñeca uno moderno y en bolsillo un centenario…¡Bon día! gracias Txema por la apertura y al resto que me preceden.

2bT0u04.jpg

Buenos días a todos

31d78a5cac135531105ba91aa0307e2b.webp

Buenos días y gracias por iniciar el hilo txema. Después de mucho tiempo por fin puedo enseñar algo nuevo. Ayer acabé este relojin comprado en un mercadillo en verano. Caja de plata contrastada de 1918. Correa, la que tenía a mano de 20 mm.

_20181107_090312.webp

Saludos

Un Diver Stowa del 70, vintage, que saco del cajón.
Familia del Seatime según me dijo Stefan Kettner “from the Black Forest” (del equipo actual de Stowa). Posiblemente su antecesor. En ese tiempo aún no llevaban el logo. Una pieza rara...
¡Buen miércoles para todos!

(Copio y pego lo del general)

lostimage.jpg

Preciosos los relojes mostrados, acompaño con un IWC cal 8541

IWEC.webp

Buenos dias familia,
yo hoy saco al arañón a pasear.

IMG_20181107_092205.webp

Animo de miercoles!

Buenos días,
Muy buena apertura, txema, gracias, al igual que a los que acompañan.

Yo llevo este hoy:

IMG_20181107_093210445_HDR.webp

Feliz miércoles!

Madre mía. Vaya desfile!! Y yo con estos pelos.

Vaya día tenemos: como guinda sobre el fantástico pastel habitual, GP, PP, IWC... y eso que es un miércoles sin pena ni gloria 8o:worshippy: Está claro que unos tenemos relojes y otros tenéis colecciones :clap:

Me han gustado mucho el chino de mi vecino (curiosa la inscripción de las 6; "china made", supongo) y el diver Stowa de Arturo, y preciosa la foto del arácnido de Astur :ok::

Mi compañero de hoy es este guapo Mondia en C que está conmigo gracias a que me lo cedió un amigo, y eso me hace disfrutarlo extra :)

DSC01260.webp

Hala, que siga la fiesta :Cheers:

Gracias por dar inicio con ese precioso GP estimado txema2. Hoy acompaño con un setentero.IMG_20181107_072345790.webpIMG_20181107_072525135.webp

Vaya día tenemos: como guinda sobre el fantástico pastel habitual, GP, PP, IWC... y eso que es un miércoles sin pena ni gloria 8o:worshippy: Está claro que unos tenemos relojes y otros tenéis colecciones :clap:

Me han gustado mucho el chino de mi vecino (curiosa la inscripción de las 6; "china made", supongo) y el diver Stowa de Arturo, y preciosa la foto del arácnido de Astur :ok::

Mi compañero de hoy es este guapo Mondia en C que está conmigo gracias a que me lo cedió un amigo, y eso me hace disfrutarlo extra :)

Ver el archivos adjunto 626279

Hala, que siga la fiesta :Cheers:

Precioso este Mondia.
Lo de la inscripción en chino supongo que será lo que dices. Fang Zhen creo que quiere decir anti choque y 21600 ¿serán las altenancias?.

Vaya colección de abuelitos.... Ese Longines y ese Omega araña....

Un Diver Stowa del 70, vintage, que saco del cajón.
Familia del Seatime según me dijo Stefan Kettner “from the Black Forest” (del equipo actual de Stowa). Posiblemente su antecesor. En ese tiempo aún no llevaban el logo. Una pieza rara...
¡Buen miércoles para todos!

(Copio y pego lo del general)

lostimage.jpg
Que raros de encontrar los Stowa antiguos. (También los "modernos" los usamos cuatro y el gato).

Precioso ese negrito Arturo. Lo del plexi es efecto óptico???. Un saludo.:bye:

En este día de relojes preciosos,
no tengo más remedio que sacar éste, de cuyo nombre no puedo acordarme y que no recuerdo ni de dónde ha salido.

Si os fijais bien (muy bien) es de esfera "descontontitexturizada",
como el Longines de Abde. Una verdadera rareza vaya.....

Que tengais tod@s un buen día.
20181030_122849-1.webp

Que raros de encontrar los Stowa antiguos. (También los "modernos" los usamos cuatro y el gato).

Precioso ese negrito Arturo. Lo del plexi es efecto óptico???. Un saludo.:bye:

Gracias!!
No sé a qué te refieres con lo del plexi. Te paso una foto por si te dice algo.

f4108fd90376bbecfa1828e89f5aa8a1.webp

Buenos dias, hoy 2x1

20181107_111540.webp

20181107_111620.webp

Cambiado oyster por jubilee. A mi me gusta más pero los Explorers no llevaron nunca jubilee.

20181107_123408.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie