Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre del AMOR HERMOSO!!!!!!!!!! SE ME ACABA DE CORTAR EL DESAYUNO.Buenos días a todos
Buenos días a todos
Vaya día tenemos: como guinda sobre el fantástico pastel habitual, GP, PP, IWC... y eso que es un miércoles sin pena ni gloria Está claro que unos tenemos relojes y otros tenéis colecciones
Me han gustado mucho el chino de mi vecino (curiosa la inscripción de las 6; "china made", supongo) y el diver Stowa de Arturo, y preciosa la foto del arácnido de Astur :
Mi compañero de hoy es este guapo Mondia en C que está conmigo gracias a que me lo cedió un amigo, y eso me hace disfrutarlo extra
Ver el archivos adjunto 626279
Hala, que siga la fiesta
Que raros de encontrar los Stowa antiguos. (También los "modernos" los usamos cuatro y el gato).Un Diver Stowa del 70, vintage, que saco del cajón.
Familia del Seatime según me dijo Stefan Kettner “from the Black Forest” (del equipo actual de Stowa). Posiblemente su antecesor. En ese tiempo aún no llevaban el logo. Una pieza rara...
¡Buen miércoles para todos!
(Copio y pego lo del general)
Que raros de encontrar los Stowa antiguos. (También los "modernos" los usamos cuatro y el gato).
Precioso ese negrito Arturo. Lo del plexi es efecto óptico???. Un saludo.