Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel 🤝Madre mia que espectáculo, la playa, los relojes, las fotos...
Menudo arranque tambien, ese Seiko lo tiene todo . empezaste con "buen pie" como quien dice, yo no lo veo precisamente "sencillo".
Y de los pantalones de Ph200 y su reloj del mismo nombre, siempre me ha gustado , nunca lo he visto en vivo y ... casi mejor
pero si fuese por verte a ti con el puesto sería un gustazo.
Para mi hoy se lleva el ME GUSTA el amigo Gastonet con ese Omega incontestable .
Vamos con este tricolor que estrena pantalones, viejos pero estrena ...jejejej
Ver el archivos adjunto 2857866
Totalmente. Mucho más lucido en naranja.Gracias Pinontxu por el arranque. No recordaba ese Seiko verde tan guapo y especial 💚
Se iban a llevar la medalla Txema y JR con su baño en nuestro fresquito Cantábrico ❄️, pero la muñequita de la muñeca de Jorge me ha cautivado con su colorido 🌈 Pero es que me sale Miguel con ese peazo espartano que tampoco yo tenía debidamente fichado y... Aaahuuuuu 😍
Yo he sacado el otro Carrousel
Ver el archivos adjunto 2857909
Ver el archivos adjunto 2857907
Peeeeeroooo me estaba rabiando la correa y se la he cambiado. Ahora me gusta mucho más
Ver el archivos adjunto 2857910
Ver el archivos adjunto 2857913
Espero que coincidais conmigo 🤩
Buen día para todos![]()
Me gusta a rabiar.Gracias Pinontxu por el arranque. No recordaba ese Seiko verde tan guapo y especial 💚
Se iban a llevar la medalla Txema y JR con su baño en nuestro fresquito Cantábrico ❄️, pero la muñequita de la muñeca de Jorge me ha cautivado con su colorido 🌈 Pero es que me sale Miguel con ese peazo espartano que tampoco yo tenía debidamente fichado y... Aaahuuuuu 😍
Peeeeeroooo me estaba rabiando la correa y se la he cambiado. Ahora me gusta mucho más
Buen día para todos![]()
Cada día me gustan más esos Ciudadanos Ecodrive, tento el mismo en caja negra, pero ese blanquito con su pulsera se sale.
Me encantan estos Tissots tan coloridos. Estilazo de mujer.Gracias Pinontxu por el arranque. No recordaba ese Seiko verde tan guapo y especial 💚
Buen día para todos![]()
Mejor Kike, ya estoy visible, la evolución según el médico ayer, es buena. Muchas gracias amigo. Un abrazoPor cierto, cómo vas?.
Gracias Miguel!!! Me quedo más tranquilo...Gracias, me alegro que te guste , lo gané en una subasta y entró con muy mal pie, inmerecidamente reconozco que lo aborrecí al principio
Que va Julio , hace un porron de meses que no salia
Tu cabeza va bien? magullada pero funcionando
Que mejores !!
Un abrazo
Yo coincidoGracias Pinontxu por el arranque. No recordaba ese Seiko verde tan guapo y especial 💚
Buen día para todos![]()
A tope de vitamina C. Me encanta el cambio, y el combo naranja-limón.Gracias Pinontxu por el arranque. No recordaba ese Seiko verde tan guapo y especial 💚
Buen día para todos![]()
Se coincide, reina, se coincide ....
Totalmente. Mucho más lucido en naranja.
Me gusta a rabiar.
Me encantan estos Tissots tan coloridos. Estilazo de mujer.
Yo coincido, la correa naranja le queda como un guante...Un besote Reina
A tope de vitamina C. Me encanta el cambio, y el combo naranja-limón.
Me alegro mucho, Julio. Un abrazo.Mejor Kike, ya estoy visible, la evolución según el médico ayer, es buena. Muchas gracias amigo. Un abrazo
Pues fíjate Txema, que el brazalete es el punto más flaco de este reloj, que por todo lo demás me parece un compañero de muñeca perfecto y siempre listo para todo. Creo que no pierdes mucho habiendo pillado al primo moreno, que también es muy bonito. @xsagasta tiene el mismo que yo si no recuerdo mal (es verde también Xabier?) y seguro que no se pensó demasiado cambiar el sonajero de chapas por esa correa tremendaCada día me gustan más esos Ciudadanos Ecodrive, tento el mismo en caja negra, pero ese blanquito con su pulsera se sale.
Espectáculo tu Leonidas, tampoco lo recordaba. Vaya baúl de relojes que tienes y a cuál más bonito.Madre mia que espectáculo, la playa, los relojes, las fotos...
Menudo arranque tambien, ese Seiko lo tiene todo . empezaste con "buen pie" como quien dice, yo no lo veo precisamente "sencillo".
Y de los pantalones de Ph200 y su reloj del mismo nombre, siempre me ha gustado , nunca lo he visto en vivo y ... casi mejor
pero si fuese por verte a ti con el puesto sería un gustazo.
Para mi hoy se lleva el ME GUSTA el amigo Gastonet con ese Omega incontestable .
Vamos con este tricolor que estrena pantalones, viejos pero estrena ...jejejej
Ver el archivos adjunto 2857866
¡Se me despistó este mensaje! Pues diría que el que tengo yo es el mismo que el tuyo, pero siempre he pensado que era azul. O, al menos, no es la versión más verde disponible en este modelo... Y sobre el brazalete, igual te acuerdas de que cuando lo compré te dije que le quitaba el brazalete con pena, porque estéticamente me gusta el conjunto. Aunque leyendo tu experiencia me queda claro que la sensación puesto no es la mejor...Piedras a mi
Pues fíjate Txema, que el brazalete es el punto más flaco de este reloj, que por todo lo demás me parece un compañero de muñeca perfecto y siempre listo para todo. Creo que no pierdes mucho habiendo pillado al primo moreno, que también es muy bonito. @xsagasta tiene el mismo que yo si no recuerdo mal (es verde también Xabier?) y seguro que no se pensó demasiado cambiar el sonajero de chapas por esa correa tremenda![]()