Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Zappp, los dibujos son de un tipo brillante llamado Jim Woodring. Estos días salen dibujos en todas mis fotos porque estoy con la motivada inicial del hilo "Relojes y Cómic", ya se me pasará.Buenos días,
Precioso Seiko, tocayo. Es verde ¿no? Los demás no se quedan a la zaga, maravilla de reloj y de dibujos, Xabi.
Vamos con un UG, que será la última vez que me ponga hasta después de los calores seguramente.
Ver el archivos adjunto 2857810
Descalcito que vas tú compañero. Precioso Leonidas.Madre mia que espectáculo, la playa, los relojes, las fotos...
Menudo arranque tambien, ese Seiko lo tiene todo . empezaste con "buen pie" como quien dice, yo no lo veo precisamente "sencillo".
Y de los pantalones de Ph200 y su reloj del mismo nombre, siempre me ha gustado , nunca lo he visto en vivo y ... casi mejor
pero si fuese por verte a ti con el puesto sería un gustazo.
Para mi hoy se lleva el ME GUSTA el amigo Gastonet con ese Omega incontestable .
Vamos con este tricolor que estrena pantalones, viejos pero estrena ...jejejej
Ver el archivos adjunto 2857866
Precioso Miguel!!!! No te lo recordaba...me habrá afectado el ostión a la cabeza , me da a mi que es la edad Un abrazoMadre mia que espectáculo, la playa, los relojes, las fotos...
Menudo arranque tambien, ese Seiko lo tiene todo . empezaste con "buen pie" como quien dice, yo no lo veo precisamente "sencillo".
Y de los pantalones de Ph200 y su reloj del mismo nombre, siempre me ha gustado , nunca lo he visto en vivo y ... casi mejor
pero si fuese por verte a ti con el puesto sería un gustazo.
Para mi hoy se lleva el ME GUSTA el amigo Gastonet con ese Omega incontestable .
Vamos con este tricolor que estrena pantalones, viejos pero estrena ...jejejej
Ver el archivos adjunto 2857866
Por cierto, cómo vas?.Precioso Miguel!!!! No te lo recordaba...me habrá afectado el ostión a la cabeza , me da a mi que es la edad Un abrazo
Gracias, me alegro que te guste , lo gané en una subasta y entró con muy mal pie, inmerecidamente reconozco que lo aborrecí al principioDescalcito que vas tú compañero. Precioso Leonidaa.
Que va Julio , hace un porron de meses que no saliaPrecioso Miguel!!!! No te lo recordaba...me habrá afectado el ostión a la cabeza , me da a mi que es la edad Un abrazo