Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulísimo.
Bonito estreno!!!!!Muy buenos días.
Empieza de lujo el desfile diario.
yo también estreno reloj y marca.
Ver el archivos adjunto 2645882
Muchas gracias julius.Bonito estreno!!!!!
En foto queda muy chulo.
Espectacular foto de familiaGracias Alejandro por el arranque del hilo hoy. Precioso grillo y además con intangibles. No sé puede pedir más
El desfile iba fantástico, y al llegar al Angelito de @Spitfire MK2 ya se ha disparado a la estratosfera 😍😍 Muy bonito el estreno Roamer de mi vecino @jrmartin y una alegría reencontrar a @Edgatk con ese bellísimo Omega; me gusta mucho con esa cremosa textil
Hoy el Pierce automático toma el relevo al crono de un pulsador y he hecho fotito del trío familiar
Ver el archivos adjunto 2645918
Debería estar el botón “me encanta”Gracias Alejandro por el arranque del hilo hoy. Precioso grillo y además con intangibles. No sé puede pedir más
El desfile iba fantástico, y al llegar al Angelito de @Spitfire MK2 ya se ha disparado a la estratosfera 😍😍 Muy bonito el estreno Roamer de mi vecino @jrmartin y una alegría reencontrar a @Edgatk con ese bellísimo Omega; me gusta mucho con esa cremosa textil
Hoy el Pierce automático toma el relevo al crono de un pulsador y he hecho fotito del trío familiar
Ver el archivos adjunto 2645918Ver el archivos adjunto 2645919
Buen día tengamos
Que chulada de reloj👍, el tuyo y el Mercurio mis favoritos, a disfrutarlo!!!