Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayyyyyyyyyyyyyy nuestra Antares... ánde andaráGracias por el madrugón a su estilo, Casiná; cierto que tiene su viruelilla la esfera, pero a mí no me parece ni de lejos un mojón, y el calibre es una preciosidad
:
Y vaya peligro ese paso sin barreras, YakiOtro día sin pena ni gloria en medio de la semana... hasta que una se asoma aquí y ve vuestras muñecas
Todos preciosos y variados y el recurrente estepeño sigue sacando Zeniths
Hoy disfruta de este bonito y fresquete día este querido y mimado bombón
Ver el archivos adjunto 725535
Que tengáis un buen día![]()
Mucho mejor con la traviesa encima de las traviesas que las traviesas solas.Te entiendo perfectamente,pero quería combinar 2 bellos paisajes,natural y humano.
Yeah… tienes un email.¿Has visto mi mensaje Zappp?
Yo ya lo tengo!!!! El reloj de los relojes,le llamo.Una pasada,duro,sumergible,lo puedes utilizar de martillo jajajaPues hoy me he decidido por un pequeño que ya es un clásico pero que todavía no llega a vintage, aunque no debe de quedarle demasiado [emoji16]
![]()
Una vez pase esa barrera os plateariais tener uno?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo ya lo tengo!!!! El reloj de los relojes,le llamo.Una pasada,duro,sumergible,lo puedes utilizar de martillo jajaja
Ver el archivos adjunto 725616
Es el W215,muy parecido y algo más moderno al parecer,pero de mis 70 o más relojes, ahora me dices que me voy a pasar 5 años en una isla desierta y me llevo ese,sin dudarlo.El tuyo es el hermano mayor en prestaciones![]()
El tuyo es el hermano mayor en prestaciones![]()
Es el W215,muy parecido y algo más moderno al parecer,pero de mis 70 o más relojes, ahora me dices que me voy a pasar 5 años en una isla desierta y me llevo ese,sin dudarlo.
Yo tengo uno que, según un malévolo amigo, es la versión "pija"(pongo foto de la web porque no tengo ninguna en la muñeca
)
![]()
Y debo confesar que sale para poner pila y poco más, así que, aunque me parecería la mar de razonable tener un F91W, creo que no lo haríaAsí todo, no veas la lucha interna que tengo para no caer en uno blanco para verano
![]()
Pues es precioso. Ya podría salir más a menudo [emoji4]Yo tengo uno que, según un malévolo amigo, es la versión "pija"(pongo foto de la web porque no tengo ninguna en la muñeca
)
![]()
Y debo confesar que sale para poner pila y poco más, así que, aunque me parecería la mar de razonable tener un F91W, creo que no lo haríaAsí todo, no veas la lucha interna que tengo para no caer en uno blanco para verano
![]()
Mil gracias compañero.Que decir.... enhorabuena
Buenas tardes.
Hoy disfrutando de nuevo de este recuperado 564, que viene hecho un chaval de cierto spa sevillano de buena fama, y que anda como ya quisieran muchos jovenzuelos...
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk