• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 4 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí vamos.

20190904_111847.webp

Ayyyyyyyyyyyyyy nuestra Antares... ánde andará ::bye:: Gracias por el madrugón a su estilo, Casiná; cierto que tiene su viruelilla la esfera, pero a mí no me parece ni de lejos un mojón, y el calibre es una preciosidad :ok::

Y vaya peligro ese paso sin barreras, Yaki :flirt: Otro día sin pena ni gloria en medio de la semana... hasta que una se asoma aquí y ve vuestras muñecas :yhoo:: Todos preciosos y variados y el recurrente estepeño sigue sacando Zeniths :yawn:

Hoy disfruta de este bonito y fresquete día este querido y mimado bombón

Ver el archivos adjunto 725535

Que tengáis un buen día :Cheers:

que pasada Abde, me bebí tu post sobre el modelo cuando lo publicaste, bravisiiiiiimo :clap:

Buen miércoles para todos. IMG_20190904_065453783_HDR.webp

Buenos dias!
hace tiempo que no me paso a saludaros, así que allá va mi granito de arena.

01.webp

Hoy este...
CITIZEN CRISTAL SEVEN g.webpCITIZEN CRISTAL SEVEN h.webp

¿Has visto mi mensaje Zappp?

Pues hoy me he decidido por un pequeño que ya es un clásico pero que todavía no llega a vintage, aunque no debe de quedarle demasiado [emoji16]

lostimage.jpg

Una vez pase esa barrera os plateariais tener uno?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues hoy me he decidido por un pequeño que ya es un clásico pero que todavía no llega a vintage, aunque no debe de quedarle demasiado [emoji16]

lostimage.jpg

Una vez pase esa barrera os plateariais tener uno?

Yo ya lo tengo!!!! El reloj de los relojes,le llamo.Una pasada,duro,sumergible,lo puedes utilizar de martillo jajaja
Casio W215 (17)trama.webp

Po anda que yo ...

P1110663.webp

El tuyo es el hermano mayor en prestaciones ;-)
Es el W215,muy parecido y algo más moderno al parecer,pero de mis 70 o más relojes, ahora me dices que me voy a pasar 5 años en una isla desierta y me llevo ese,sin dudarlo.

Hola, leyendo hilo y mirando fotos me quedo :hmm:.
Para mi en foto falta un tren en centro acercarse con exceso de velocidad.
Presento un soviético doradito .IMGP1083.webpIMGP1082.webp
Y mi plástico duro para playa
IMG_1850.webp
IMG-1852.webp

Saludos

El tuyo es el hermano mayor en prestaciones ;-)

Yo tengo uno que, según un malévolo amigo, es la versión "pija" :whist:: (pongo foto de la web porque no tengo ninguna en la muñeca ::bxd::)

c6c63f3c-1bc3-4d1f-bbf0-586a844fee25.webp

Y debo confesar que sale para poner pila y poco más, así que, aunque me parecería la mar de razonable tener un F91W, creo que no lo haría :pardon: Así todo, no veas la lucha interna que tengo para no caer en uno blanco para verano ::blush::

Buenas tardes,

20190904_162936.webp

¡Feliz miércoles!

Buenas tardes.

Hoy disfrutando de nuevo de este recuperado 564, que viene hecho un chaval de cierto spa sevillano de buena fama, y que anda como ya quisieran muchos jovenzuelos...
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es el W215,muy parecido y algo más moderno al parecer,pero de mis 70 o más relojes, ahora me dices que me voy a pasar 5 años en una isla desierta y me llevo ese,sin dudarlo.

¿Sólo tienes unos setenta relojes? .... ¡¡Tú no eres vintages!!

Yo tengo uno que, según un malévolo amigo, es la versión "pija" :whist:: (pongo foto de la web porque no tengo ninguna en la muñeca ::bxd::)

Y debo confesar que sale para poner pila y poco más, así que, aunque me parecería la mar de razonable tener un F91W, creo que no lo haría :pardon: Así todo, no veas la lucha interna que tengo para no caer en uno blanco para verano ::blush::

Tu amigo tiene razón jajajaja

Pues es precioso. Ya podría salir más a menudo [emoji4]

Buenas tardes.

Hoy disfrutando de nuevo de este recuperado 564, que viene hecho un chaval de cierto spa sevillano de buena fama, y que anda como ya quisieran muchos jovenzuelos...
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy muy bonito Piano, una sinfonía de 4 movimientos...:drool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie