Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Enhorabuena!!! Te alabo el gusto, muy bonito.Y éste me acaba de entrar hoyVer el archivos adjunto 2872649
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Te alabo el gusto, muy bonito.Y éste me acaba de entrar hoyVer el archivos adjunto 2872649
Con lo bonito que es ese rubio, aún sin pase rápido.Gracias sureño por el arranque nipón
Vaya día de yakuzaAunque lo que me ha parecido más envidiable es esa capacidad de Xabi con el lápiz
Hoy he sacado al rubiales, pero me está dando el día verlo con la fecha mal
Ver el archivos adjunto 2872584Ver el archivos adjunto 2872585
Buen día para todos![]()
Pero que bonito!!Y éste me acaba de entrar hoyVer el archivos adjunto 2872649
Muchas gracias, amigo.Enhorabuena!!! Te alabo el gusto, muy bonito.
Muy bonito Jose!!!! A disfrutarlo. Un abrazoY éste me acaba de entrar hoyVer el archivos adjunto 2872649
Voy para alláPero que bonito!!
Ya sabes donde espero esa preciosidad...😉
Muchas gracias 🫂Muy bonito Jose!!!! A disfrutarlo. Un abrazo
Top.Y éste me acaba de entrar hoyVer el archivos adjunto 2872649
Gracias, señor embajador.
Y éste me acaba de entrar hoyVer el archivos adjunto 2872649
Con lo bonito que es ese rubio, aún sin pase rápido.
Con no fijarse en la fecha...🤷
Estamos cargad@s de manías🫤
Guapísimo...y con una correa ideal... Ideal para pasear por Murcia en Julio a las 4 de la tarde.Gracias Manolo por la apertura con ese precioso Seiko, bonitos relojes le siguen, en especial el Cyma que entra para no salir.
Feliz día!Ver el archivos adjunto 2872728Ver el archivos adjunto 2872729
Muchas gracias, IdoiaMuy guapo ese Cyma, Jose ¡Enhorabuena!
Si nos ponemos a hablar de bonitos, ese Eberhard tuyo se queda solo
Lo mío es manía pura y dura, porque no miro la fecha nunca, más allá del momento de elegir y ajustar el reloj para su uso; pero basta que sep que está mal, para que se me vayan los ojos. Y encima es una manía adquirida, después de que al principio y durante mucho tiempo me hubiera dado lo mismo, que es peor todavía![]()
Me vino con la correa y lo que parece una hebilla de Omega( falsa) de las güenas. De momento asin se queda.Guapísimo...y con una correa ideal... Ideal para pasear por Murcia en Julio a las 4 de la tarde.
Muy guapo, Jose! Que tripas lleva?Y éste me acaba de entrar hoyVer el archivos adjunto 2872649
Gracias, Álvaro. El afamado 586K (foto cortesía del vendedor) .Muy guapo, Jose! Que tripas lleva?
Qué bonito ese atípico Cyma. Que lo disfrutes.Y éste me acaba de entrar hoyVer el archivos adjunto 2872649
Muchas gracias, Kike.Qué bonito ese atípico Cyma. Que lo disfrutes.