Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda te he liado. Espero que todo llegue a buen puerto y ya sabes, si necesitas algo, me lo dices :😊:Buenas tardes. Hoy se complicó el día pero ahora estoy haciendo lo que más me relaja, relojería.
Ver el archivos adjunto 2430479
Un saludo
¿Qué dices de no profesional, loco? Está coconut.Con el último en entrar. Le he conseguido dos enlaces finales para la correa y tras lijar un buen rato (uno era de 20 mm y en ninguno de los dos encajaban bien tampoco las piezas del brazalete) he conseguido colocarlas. No queda muy profesional la verdad, pero al menos puedo llevarlo con su stelux original. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2430382
Ver el archivos adjunto 2430383
Joder, muchas gracias Zappp. Me alegra mucho que me digas eso. Soy bastante perfeccionista con las cosas que intento hacer, y siempre veo fallos o hago más grandes los existentes...gracias de nuevo. ¡Un saludo!¿Qué dices de no profesional, loco? Está coconut.
Pues música, Lau Teilatu (cuatro tejados) y traducción para que no haya quejas. dedicada a una que yo sé que la mola mucho.
Cuatro tejados
Aquí estamos
Y me alegro
Y seguro que tu padre también;
Y que bueno... que tal va
Tu bufanda blanca.
Sobre cuatro tejados
La luna en medio, y tu
Mirando arriba,
Tu gesto con las manos
Con un suspiro (resoplo)... puf!
Vendrá a mi
Y seremos de nuevo
Felices
En las fiestas de cualquier pueblo.
Dulcemente
Cántame
El maría solt (*) de benito (cantautor vasco).
Sin lloros,
Estás pálida y tus lágrimas
Te quitan el color.
Sobre cuatro tejados...
Felices, mañana
Volveremos a estar
Con una pizca de txampan;
Sin dinero, pero
Las estrellas están con nosotros,
Con el sonido de un piano.
Sobre cuatro tejados...