• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes 7 de febrero

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Rosa , me alegra de que te guste , :ok::
 
.....Yo hoy llevo un Roamer. Me encanta este reloj... pero casi más aún el sonido que hace!!! Me tiene embobada su "tic-tac"!!

lostimage.jpg

¡Esto es un reloj precioso, si señor!. Seguro que hace juego con su dueña.
 
Claro!, ese calibre si mal no recuerdo lo utilizó Tissot, y alguna otra.
Buenas Tozgala, de la marca poco te puedo decir por qué lo estuve buscando por San Google y no aparece nada, del calibre te puedo decir que monta uña AS 1475 que montan otras marcas más reconocidas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La aguja en forma de serpiente es la de la hora de la alarma.
 
me encanta ese bulova
 
Menudas maravillas llevais hoy, gustandome todos, ese Roamer me ha hecho tilin.
IMG_20170207_180352.webp
Para hoy un Everite
 
Buenas tardes-noches, yo como sigo con el mismo, no pongo foto para no aburrir.. Me he deleitado con las magníficas piezas de hoy, una estupenda muestra de vintages. Saludos!!!
 
Buenos días a todos, dormilones.

Hoy, en pruebas, un Certina 28-16 de un seikopata que se está transformando, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 430637

Buen martes.

El seikopata no tiene vergüenza ninguna !!! Se ve fantástico , a ver cómo hago para que no lo disfrute mi mujer
El seikopata lleva desde el sábado con el mismo Seiko .... Voy a tener que poner junto a la ropa del día siguiente el reloj que toque y así no tengo escusas
Muchas gracias Manolo por presentarlo y ponerlo presentable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie