xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Maravilla de omega!!!y la foto estupenda.Buenas a tod&s, gracias paisano por levantar la persiana con ese bonito chino, yo llevaré este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2741327
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilla de omega!!!y la foto estupenda.Buenas a tod&s, gracias paisano por levantar la persiana con ese bonito chino, yo llevaré este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2741327
Correcto!!! Calibre 40!!!Gracias compañero. También calibre 40?
La belleza de la sencillez.Vaya surtido. Precioso el diver chino y, cómo no, él Eterna de Yako. Del 135 para qué hablar. ¡Y Manolo curado, milagro!
Yo repito.
Ver el archivos adjunto 2741542
Muchas gracias compañero!!!!!Maravilla de omega!!!y la foto estupenda.
Lo llevo envuelto en film cuando llueve. Ya sabes que los coleccionistas de estampitas somos muy tiquismiquis con nuestras piezasA ver si te va a caer un chaparrón de improviso y le entra agua al reloj, que esas esferas NOS son muy delicadas, y luego tengamos que lamentarnos.🤣
Simplemente sublime, amigo Jakub. Y la foto también.Acompaño a Jorge con otra otra esfera NOS. Lo que daría yo por saber la historia de este reloj...
Por aquí ya hace bastante fresco y lleva nevando prácticamente desde el viernes, aunque ha sido desde ayer por la tarde que ha empezado a cuajar la nieve. Se vienen fotos invernales
Ver el archivos adjunto 2741386
Siiii, está riquísimaEsa pedazo tortilla te la ponen de tapa con el café?? 😱😱
Soy un chico fácil....
Obviamente el café está "bendecido" con unas gotitas Ver el archivos adjunto 2741423Ver el archivos adjunto 2741427
Qué bien te queda el Ciudadano y los ciudadanos mañaneros en esa foto tan entrañable.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2741451
No dejan de maravillarme tus piezas y tus fotos¡¡
Precioso!!!Esta jornada em compañia de un clásico del vintage que sale de su letargo estival
Ver el archivos adjunto 2741465
Que tengan un buen dia
Me tendrás que regalar por Reyes un bono para el fisioterapeuta, me preguntó que qué me pasaba en el cuello y yo creo que es de mirar embobado tus relojes.Gracias @Bereder por abrir, me encantan vuestros relojes
Ver el archivos adjunto 2741489
Lo suscribo de pe a paLa belleza de la sencillez.
El día que me jubile no voy a echar de menos nada!!. Aún me quedan diez años o algo más para esoCómo echo de menos mis almuerzos de mis días laborales, no engordan porque a esa hora es la Hora de comer..la mejor hora.
Por supuesto que a eso y a los compañeros, a lo demás que le den![]()
Qué bonita tu lectura de la foto, Miguel, gracias.Qué bien te queda el Ciudadano y los ciudadanos mañaneros en esa foto tan entrañable.
Esta jornada em compañia de un clásico del vintage que sale de su letargo estival
Ver el archivos adjunto 2741465
Que tengan un buen dia
Gracias BUDDY, me alegra que te guste este clásico del vintagePrecioso!!!
Gracias Zarsan , como todos los vintage tiene una larga historia que contar......................sin palabras......................
Gracias Javier, un honor viniendo de quien valora mucho los vintages.Maravilloso.
Gracias 🤝Que bonito
Muy muy bonito , 324?¡Buenos días a todos!
El otro día alguien que no recuerdo me pidió que le sacara la cara a este Certina, pero lo leí ya por la tarde y lo dejé para mañana. Y, claro, mañana ya para mi es muy indeterminado ...... pero ahora lo remedio
Ver el archivos adjunto 2741479
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Vaya surtido. Precioso el diver chino y, cómo no, él Eterna de Yako. Del 135 para qué hablar. ¡Y Manolo curado, milagro!
Yo repito.
Ver el archivos adjunto 2741542