Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Beredar por el open con ese bonito diver.
El 30t2 de Julio una maravilla, igual que el de Miguel de ayer.
Si no llueve mucho llevaremos este 30L NOS.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2741335
Que foto más bonita.Acompaño a Jorge con otra otra esfera NOS. Lo que daría yo por saber la historia de este reloj...
Por aquí ya hace bastante fresco y lleva nevando prácticamente desde el viernes, aunque ha sido desde ayer por la tarde que ha empezado a cuajar la nieve. Se vienen fotos invernales
Ver el archivos adjunto 2741386
Gracias JavierQue foto más bonita.
Que rica tortillita...Buenos días!, otro soviético por aquí...Ver el archivos adjunto 2741407Ver el archivos adjunto 2741408
Estoy por pedir otro café para que me pongan otra tapita 😋😋😋😋Que rica tortillita...
Hazlo.Estoy por pedir otro café para que me pongan otra tapita 😋😋😋😋
Me encanta este diver, guapisimo.Buenas noches.
Hoy vengo con ganas de enseñar este, además llueve así que el primer diver chino es buena idea.
Ver el archivos adjunto 2741307
Que pasada!!!Gracias Beredar por el open con ese bonito diver.
El 30t2 de Julio una maravilla, igual que el de Miguel de ayer.
Si no llueve mucho llevaremos este 30L NOS.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2741335
La foto es preciosa, pero el reloj es brutal.Acompaño a Jorge con otra otra esfera NOS. Lo que daría yo por saber la historia de este reloj...
Por aquí ya hace bastante fresco y lleva nevando prácticamente desde el viernes, aunque ha sido desde ayer por la tarde que ha empezado a cuajar la nieve. Se vienen fotos invernales
Sólo veo tortilla😋😋😋Buenos días!, otro soviético por aquí...Ver el archivos adjunto 2741407Ver el archivos adjunto 2741408
Soy un chico fácil ....Hazlo.
El reloj está muy bien, pero es que la tortilla tiene una pinta brutal...Soy un chico fácil ....
Obviamente el café está "bendecido" con unas gotitas Ver el archivos adjunto 2741423Ver el archivos adjunto 2741427
Esa pedazo tortilla te la ponen de tapa con el café?? 😱😱Estoy por pedir otro café para que me pongan otra tapita 😋😋😋😋
Belleza pura, pero no hay tortilla.Acompaño a Jorge con otra otra esfera NOS. Lo que daría yo por saber la historia de este reloj...