BUDDY
Habitual
Sin verificar
Me encanta ese Zenith Sporto, compañero... Yo tengo un primo hermano...Egun on!! Zenith Sporto Jumbo para hoy .Ver el archivos adjunto 2741394
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese Zenith Sporto, compañero... Yo tengo un primo hermano...Egun on!! Zenith Sporto Jumbo para hoy .Ver el archivos adjunto 2741394
Que va, aquí no saben lo que es eso. Ya podrían aprender, con el tiempo que pasan veraneando en territorios españoles... Por suerte ya he pasado de aprendiz a cuajado tortillero, que maestro aún no, y cuando sentimos la morriña, preparo una tortilla que la aplacaBelleza pura, pero no hay tortilla.
Precioso, probablemente un primerizo polerouter bumper 138Yo sigo con el último en llegar... Con mucho tiempo a sus espaldas, pero poco todavía en mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 2741480
Feliz día, muuuy lluvioso y 10°...
Fantástica apertura, intuyo que los acompañantes acordes![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2741432
Ver el archivos adjunto 2741434
Buah! Que bonitoBuenas a tod&s, gracias paisano por levantar la persiana con ese bonito chino, yo llevaré este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2741327
Que bonitoBuenas noches.
Yo para mañana este.
Con foto del general.
Un feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2741354
Tremendo, me encantaAcompaño a Jorge con otra otra esfera NOS. Lo que daría yo por saber la historia de este reloj...
Por aquí ya hace bastante fresco y lleva nevando prácticamente desde el viernes, aunque ha sido desde ayer por la tarde que ha empezado a cuajar la nieve. Se vienen fotos invernales
Ver el archivos adjunto 2741386
PreciosoEgun on!! Zenith Sporto Jumbo para hoy .Ver el archivos adjunto 2741394
Sí, correcto compañero!!!Precioso, probablemente un primerizo polerouter bumper 138
TremendoFeliz día, muuuy lluvioso y 10°...
Fantástica apertura, intuyo que los acompañantes acordes![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2741432
Ver el archivos adjunto 2741434
Muy bonitoYo sigo con el último en llegar... Con mucho tiempo a sus espaldas, pero poco todavía en mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 2741480
Preciosa foto Yako!!!!!Acompaño a Jorge con otra otra esfera NOS. Lo que daría yo por saber la historia de este reloj...
Por aquí ya hace bastante fresco y lleva nevando prácticamente desde el viernes, aunque ha sido desde ayer por la tarde que ha empezado a cuajar la nieve. Se vienen fotos invernales
Ver el archivos adjunto 2741386
Gracias compañero. También calibre 40?Me encanta ese Zenith Sporto, compañero... Yo tengo un primo hermano...
Ver el archivos adjunto 2741467
Estupendo y la correa genial!!!Buen dia para haber sacado un azul más para acompañar, pero ya tengo el reloj elegido.
Hoy toca este Wittnauer con una correa contundente de Jacobo que lleva una hebilla de fantasía que yo no relaciono con ninguna marca conocida, por eso digo.
Feliz martes¡¡
Ver el archivos adjunto 2741509Ver el archivos adjunto 2741510
Gracias Aduran.Precioso
Maravilloso.Feliz martes, hoy pequeño homenaje a entrañable compañero que, aunque no conocí, sé que era muy querido por aquí, esta pieza sé que le perteneció.Ver el archivos adjunto 2741530
Estupendo!!!Me encanta ese Zenith Sporto, compañero... Yo tengo un primo hermano...
Ver el archivos adjunto 2741467