Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Txema, hace tiempo que no lo sacabasEgun on!!! vamos con un KF 330 de 1.951.Ver el archivos adjunto 2409198
Ver el archivos adjunto 2409200
Que maravilla, ando tras de uno igual ¡¡
Gracias Casiná por la apertura, tan elegante como siempre y que no decaiga.
Lo prometido, reloj Pronto.. recién recogido
Muchas gracias Idoia 😍😍que te molestaste en investigar por mi, así es como a mi me gusta .. cada oveja con su pareja, le sienta como un guante ese brazalete ...tal para cual.
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2409385Ver el archivos adjunto 2409388Ver el archivos adjunto 2409389Ver el archivos adjunto 2409390
No ha sido muy caro y el reloj me gustaba , pero sí ¡¡ la intencion era buscar un reloj que casara con esa correa despendolada que recibí con un Longines de los 30s., y que le quedaba muy bien pero ...Eso de buscar reloj para correa............ Pero te ha quedado un conjunto muy chulo. Bonita pátina la de la esfera, no se te ocurra llevarlo a restaurar, jejeje.
No ha sido muy caro y el reloj me gustaba , pero sí ¡¡ la intencion era buscar un reloj que casara con esa correa despendolada que recibí con un Longines de los 30s., y que le quedaba muy bien pero ...
Un saludo
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Que a gusto me he quedado con tus palabras ¡¡Venía a decirte lo mismo que Kike: cualquier pretexto nos valeY vaya bonito conjunto has montado con la excusa del brazalete, el reloj es precioso también y de la suma de dos preciosidades coherentes sólo puede resultar ¡una preciosidad al cuadrado!
![]()
Elegantísimo!!
Egun on!!! vamos con un KF 330 de 1.951.Ver el archivos adjunto 2409198
Ver el archivos adjunto 2409200
Que bonita compra.Un Movado ligeramente patinado para hoy.
Ver el archivos adjunto 2409243
Esperemos que el tiempo respete el bando de la huerta.
Muchas gracias, muy amable.E
Elegantísimo!!
Otra patina espectacularMe uno al clan de los patinados con este Zenith y la vuelta del jerselito, que diría mi abuela.
Ver el archivos adjunto 2409246
P.D.: 5 pavos en el sobre. Eso es mejor que encontrárselos en un pantalón.
Que guapo este Fortis Kike.
Pues mequedao, sin poderla verLa música de hoy, escuchar a partir del minuto 2,25 lo anterior son aplausos, se la hacen repetir a Jonas Kaufmann.
Bonito estreno compañero!!!!!!!
Gracias Rosa!!!!!! Pero como dice la Reina Mora, anda que tú vas descalza.....Un besotePreciosa fotoEl modelo también
PreciosoPena de ridimuñeca
Madredelamorhermoso, es verte esa maravilla y entrar en crisis de las malas
Precioso, me encanta
Qué alegre y bonito con esa correa![]()
¿hay una huella dactilar en esa esfera?Buen día. Para hoy Pobeda 82ЧН/1
He intentado captar sus manecillas azuladas tan bonitas que tiene Ver el archivos adjunto 2409357
Un saludo.
Y eso.????Pues mequedao, sin poderla ver. Ahí va otra vez. Tosca. Y va turandot acto IIII a ver si puedes ver esa, del Athletic y con Rolex.
Me dice que se ha producido un error.Y eso.????
te la he vuelto a poner.Me dice que se ha producido un error.