Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y añado yo, y fíjate la ilusión que hace encontrárselos en un pantalón...P.D.: 5 pavos en el sobre. Eso es mejor que encontrárselos en un pantalón.
Saludos. La de cosas que acompañan los vendedores en los paquetes. Señillas, postales, notas de agradecimiento, hasta cabezas de pescado. Pero lo de ayer me sorprendió.
Ver el archivos adjunto 2409239
¿Acaso le pareció que pagué caro el reloj?
Si supieras lo que se me escapó ayer por roñoso.Juer murcianico, estás que te sales Ojalá podáis disfrutar bien del bando (el Movadito te lo puedo cuidar yo, no sea que se moje😇)
Buen día para todos
Preciosa foto El modelo también
PreciosoPena de ridimuñecaEgun on!!! vamos con un KF 330 de 1.951.Ver el archivos adjunto 2409198
Ver el archivos adjunto 2409200
Madredelamorhermoso, es verte esa maravilla y entrar en crisis de las malasGracias sureño por abrir con ese bonito Seiko de claro estilo Casiná
Os los robaría todos, empezando por los bellezones de mis paisanos Txema y Javier
Hoy cronito setentero
Ver el archivos adjunto 2409313
Ver el archivos adjunto 2409314
Y dice @Zappp
Y añado yo, y fíjate la ilusión que hace encontrárselos en un pantalón...
Juer murcianico, estás que te sales Ojalá podáis disfrutar bien del bando (el Movadito te lo puedo cuidar yo, no sea que se moje😇)
Buen día para todos
Precioso, me encanta
Qué alegre y bonito con esa correaSi supieras lo que se me escapó ayer por roñoso.
Como estoy por casa, cambio.
Ver el archivos adjunto 2409352
Preciosa foto El modelo también
PreciosoPena de ridimuñeca
Madredelamorhermoso, es verte esa maravilla y entrar en crisis de las malas
Precioso, me encanta
Qué alegre y bonito con esa correa