• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 17 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias sureño por iniciar el hilo para todos. Precioso crono te acompaña :clap:

El Tudor de Javi me chifla y la yakuza hoy también espectacular y variada :clap:

Hoy llevo mi setentoso y verde Nivada con intangibles y la foto hecha para que se anime mi paisano @Alfonso61 cin los paseos que le esperan en breve

Ver el archivos adjunto 2425730

Ver el archivos adjunto 2425731

Y otra emulando a los dominadores de bestias, Pinontxu y el murcianico, dentro de mis posibilidades, claro :cool1:

Ver el archivos adjunto 2425732
Buen día para todos :Cheers:
Hacia muchos años que no había visto una mariposa de estas. Cuando era un chaval, saliendo del cole alguna vez pude cojer alguna y eran enormes................el reloj setentoso y contundente.

Un cordial saludo Abde
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y AbderramanII
  • #28
Espectacular la presencia que tiene ese reloj y estoy seguro de que no es por los mm de diámetro que pueda tener. 34mm quizás?
HOLA YAKO ¡¡
Espectacular la presencia que tiene ese reloj y estoy seguro de que no es por los mm de diámetro que pueda tener. 34mm quizás?
Hola Yano ! Es verdad y te diría 33 mm también!
Espectacular la presencia que tiene ese reloj y estoy seguro de que no es por los mm de diámetro que pueda tener. 34mm quizás?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie