• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes 15 de octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra maravilla para tu colección, espectacular :clap: :clap: :clap: :clap:
Me encanta:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Menudas tres piezas especiales has incorporado estos días, que los disfrutes muchísimo... y los 65 a celebrarlos como merecen😘
Pues tendré que parar algún día, digo !! Todo tiene un principio un mantente y un ...no sé , lo que sea menos final
Un beso montanero

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, alejandrolopez y 2 más
Bueno llevo sin ir al trabajo desde hace 17 meses
En un mes será cuando la empresa me regala el Rolex :yhoo:: :yhoo::
Si? Sí que te tendrán que tener aprecio. Estoy deseando verlo :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, alejandrolopez y 3 más
Nada me gusta más que compartir mis relojes con la familia, cuando a alguien le gusta una pieza. A ver si los engaño y se meten en esta maravillosa locura... Que tengáis una buena tarde!

Ver el archivos adjunto 2928350
Pues para no querer meterse en el mundillo, buenos relojes han elegido.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Pues para no querer meterse en el mundillo, buenos relojes han elegido.
El Tissot practicamente ya es de mi pareja, vistas las puestas que llevamos cada uno...El que se estrenaba esta vez era mi hermano pequeño que, ni corto ni perezoso, se ha tirado al Seiko sin pensárselo. Sabéis que me ha pedido de regalo de cumpleaños ¿no? Pues eso, exactamente el mismo reloj. Con lo que me costó dar con esa pieza en buen estado y a un precio ajustado...ya tengo nueva tareita. Yo solito me lo he buscado. Ahora, verle quitarse el smartwatch y vestir una pieza vintage, me llena de orgullo vaya🥹

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
Y acabo de recibir este, y paro que no me da tiempo a saborearlos.
Ya soy Bulovista, y Cymaista en breve ., jodo con el Cyma!!
Ver el archivos adjunto 2928227Ver el archivos adjunto 2928228
Ver el archivos adjunto 2928230

Pero, pero, pero qué maravilla es esa 🙆‍♀️ ni siquiera sabía que existiera esa diabólica preciosidad :drool::drool: y ese brazalete....:dribble::dribble:

Yo el Casio te lo sigo dejando para que lo disfrutes tranquilo, pero te cuido los diver, para que no se te acumule el trabajo :light::light:

Muy simpático ese Nivada , la segunda foto ni a proposito le pillas mejor ese momento monoaguja.

Jajajaja gracias he visto que estaban superpuestas horaria y minutera y he tratado de pillar la segundera al paso 🙃 cada tontada que no se me ocurre...::dnz::

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
El Tissot practicamente ya es de mi pareja, vistas las puestas que llevamos cada uno...El que se estrenaba esta vez era mi hermano pequeño que, ni corto ni perezoso, se ha tirado al Seiko sin pensárselo. Sabéis que me ha pedido de regalo de cumpleaños ¿no? Pues eso, exactamente el mismo reloj. Con lo que me costó dar con esa pieza en buen estado y a un precio ajustado...ya tengo nueva tareita. Yo solito me lo he buscado. Ahora, verle quitarse el smartwatch y vestir una pieza vintage, me llena de orgullo vaya🥹
Yo con mi hermano pequeño comparto modelo. Se lo regalé por su primera comunión y aunque no lo use demasiado, ya es un avance a hasta el momento no ha echado mano de smartwatches. Ya veremos qué pasará en el futuro. En cuanto a la novia... he hecho lo que he podido jefe, pero no hay forma de que se ponga reloj con frecuencia, aunque sí hay algunos vintage de los que le he regalado que le gustan.

1729009757750.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, KIKEMORGAN y 16 más
Yo con mi hermano pequeño comparto modelo. Se lo regalé por su primera comunión y aunque no lo use demasiado, ya es un avance a hasta el momento no ha echado mano de smartwatches. Ya veremos qué pasará en el futuro. En cuanto a la novia... he hecho lo que he podido jefe, pero no hay forma de que se ponga reloj con frecuencia, aunque sí hay algunos vintage de los que le he regalado que le gustan.

Ver el archivos adjunto 2928373
Pues un señor Citizen para estrenarse. Todo sea que aprenda nuestro concepto de "intangibles" y ya verás como le da más caña al reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 3 más
IMG_20241015_113441.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Gastonet, Zappp y 20 más
Hoy con este bonito crono chino
IMG_1425.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, miguelfr, Gastonet y 18 más
Buenas tardes!.
Por aquí otro Cyma con calibre 586K, una pieza maravillosa. Saludos!
IMG_0496.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Javier Estevez, miguelfr y 19 más
DCC619CE-CBA4-4BF1-9EEE-E0938B8321A3.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Hardlex, miguelfr y 20 más
Pero sin duda, uno de mis vintage favoritos es este

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Hardlex, miguelfr y 18 más
Eterna es una marca que he tratado mucho desde pequeño. Mi padre es un fanático y tenemos varios, siempre me recuerda la historia de que eterna es la creadora de los movimientos ETA

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Qué bonito y qué grata sorpresa encontrar unas asas tan particulares en una pieza contemporánea ¡Bien por Eterna! :clap:
Son preciosas esas asas, tiene en varios modelos de ese estilo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200 y AbderramanII
Miguel no me digas que tú también estás estructurando la caja :dribble: Me dejas sin palabras
Espera que voy a hacer un recuento
Lanco barracuda , Eberhard cronógraf, Casio 103, Favre L y Bulova y no más
En cinco meses y medio

No, no llego a la categoria de reestructuración :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Lo mio es un piscolabis pos veraniego

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, alejandrolopez y 3 más
Atrás
Arriba Pie