• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes 15 de octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alioli en la tortilla? Toma ya ::bxd:: ¿Es costumbre o es que no estaba muy buena? Tiene pinta de jugosita...😟

Al reloj ni un pero le pongo 😍
La tortilla está buena también “ a pelo ” , pero el alioli le da un toque y si , en este bar es costumbre bañarla en la salsa.
El Aquanautica guapísimo todo el conjunto, ese contraste de la segundera es brutal.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, julius1022 y 5 más
Este hilo es de lo que más disfruto todos los días. Precioso este Cyma...y los de Gastonet, julius1022... Una gozada
Gracias por la mención amigo, estoy en fase de enamoramiento como si fuese el primer día de novios.

Pasada los relojes de los compañeros por supuesto, este hilo es demasié para los que nos gustan las máquinas con historia.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Hola amigos del vintage, me paso por el sótano para enseñaros lo que me acaba de llegar. Telita marinera.

Ver el archivos adjunto 2928122

Vaya fichaje, Manuel :clap: Eso tiene tooooda la pinta de ser un fantástico 586k :flirt: El 9 y el 3 son un espectáculo y supongo que sonará como un tractor :dribble:

Enhorabuena y gracias por traerlo al sótano :friends:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, alejandrolopez, miguelfr y 5 más
Hola amigos del vintage, me paso por el sótano para enseñaros lo que me acaba de llegar. Telita marinera.

Ver el archivos adjunto 2928122

Magnífico estreno, Ventura. Un Cyma muy bonito y en un estado envidiable. Que lo disfrutes.

Por un momento he pensado que era el mío, jejejejeje, Y mira que es raro ver dos 586 K iguales, bueno casi iguales, porque la caja es ligeramente distinta.

IMG_3963.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, pinon y 22 más
Hoy invictos

Screenshot_20241015_130440_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, pinon y 21 más
Vaya fichaje, Manuel :clap: Eso tiene tooooda la pinta de ser un fantástico 586k :flirt: El 9 y el 3 son un espectáculo y supongo que sonará como un tractor :dribble:

Enhorabuena y gracias por traerlo al sótano :friends:

Efectivamente Idoia es un 586k que se queda en el foro :D , muy buen ojo y muchas gracias por los halagos. Suena estupendamente, comparado con mi Roskopf Patente es hasta silencioso jejeje.

Muy guapo, compañero!, los Cyma son una maravilla, enhorabuena!

Gracias paisano. Hace tiempo que tenía gana de un Cyma y tuve la suerte de topar con este fantástico 586k. Saludos!

Magnífico estreno, Ventura. Un Cyma muy bonito y en un estado envidiable. Que lo disfrutes.

Por un momento he pensado que era el mío, jejejejeje, Y mira que es raro ver dos 586 K iguales, bueno casi iguales, porque la caja es ligeramente distinta.

Ver el archivos adjunto 2928173

Muchas gracias Kike, es verdad que son iguales exceptuando la caja. Sí que es raro, me he paseado por muchas páginas de relojes Cyma y es el primero que veo exactamente igual.

Le queda muy bien esa fixoflex al tuyo. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, julius1022 y 5 más
Feliz martes soleado y cálido 😊
20241015_131354.webp

Demasiado tiempo sin salir el bonito Aquasport::Dbt::
20241015_130709.webp

Os leo y disfruto esta tarde

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, Ph200 y 23 más
Pues hoy reaparece en mi muñeca este Pobeda gracias a la pericia y generosidad de @Nahrein

IMG_20241015_135038.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, Ph200 y 22 más
Y acabo de recibir este, y paro que no me da tiempo a saborearlos.
Ya soy Bulovista, y Cymaista en breve ., jodo con el Cyma!!
F2D551FA-F402-47D9-8A5C-B19076DBCA20.webp
196F1B37-C4EB-4C4B-89C2-FECB7EC01671.webp

99779AD8-B8DA-4F96-8884-86707C5B3564.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, Zarsan y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 2 más
Anda el foro regulera esta mañana, así que la foto ahora. Un pointer apuntando a donde le da la gana.

IMG_8215.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, Zarsan y 21 más
Qué bonito, Miguel. No es el GP, pero poco le anda...
Si, Zappp eso tambien lo he pensado y aun asi he pecado,
Y es que el brazalete le da un aire retro que me encanta, tanto como tu pointer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, alejandrolopez y 4 más
Que paséis una buena tarde.

Aquí sigue el "smaller eye" sumando horas, lo dejaré hacer la vuelta completa.
IMG_20241015_161308.webp
IMG_20241015_161354.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, KIKEMORGAN y 22 más
Gracias Xabi y Álvaro, creo que lo veis igual que yo.
Cómo contenerse teniendo mi jubilación en pocos días, mis 65 , la edad crítica.
Ahora a disfrutar de ello
0593B677-1122-4391-B459-B5F7C6AEA5E4.webp

Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, KIKEMORGAN y 19 más
Ver el archivos adjunto 2928297

Un abrazo
Otra maravilla para tu colección, espectacular :clap: :clap: :clap: :clap:
Me encanta:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Menudas tres piezas especiales has incorporado estos días, que los disfrutes muchísimo... y los 65 a celebrarlos como merecen😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Ph200 y 5 más
Ver el archivos adjunto 2928297

Un abrazo
Yo pensaba que ya estabas jubilado del todo Miguel. Como te dediques a tiempo completo a sondar los rincones más recónditos de compraventas, nos vas a dejar sin caladeros.

Precioso ESnorkel ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Ph200 y 5 más
Yo pensaba que ya estabas jubilado del todo Miguel. Como te dediques a tiempo completo a sondar los rincones más recónditos de compraventas, nos vas a dejar sin caladeros.

Precioso ESnorkel ;-)
Bueno llevo sin ir al trabajo desde hace 17 meses
En un mes será cuando la empresa me regala el Rolex :yhoo:: :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 3 más
Nada me gusta más que compartir mis relojes con la familia, cuando a alguien le gusta una pieza. A ver si los engaño y se meten en esta maravillosa locura... Que tengáis una buena tarde!

IMG_20241012_162750.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, KIKEMORGAN y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie