Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero! Tu 28-10 certinero es precioso 💖!!. Las agujas, los números...y la caja de acero??Preciosa esfera achampagnada!
Hola Jorge! Si!, tengo otros dos T&C, buena memoria!.Gracias Alvaro por el pistoletazo de salida. Hay que ver lo que eran estas marcas suizas con el marketing, sabían vender muy bien a todo el mundo. Town & Country… me suena que ya tienes alguno de la familia. Disfrútalo, está muy guapo con la correa!
Yo sigo con el mismo.Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3447636Ver el archivos adjunto 3447637
Jose, tu Bullhed negrito es uno de mis mas deseados relojes, mi marroncito se siente taaaan solo jajaja. Por cierto, esa edición de Verne, es bastante buena. Pocos títulos me faltan. Es de RBA y es una edición de popular "quiosco", pero se la curraron muy bien.Muy buenos días, amigos.Ver el archivos adjunto 3447631
Pues bienvenido compañero! Un Orient bien guapo, tengo simpatía por esa marca. Por cierto, un pulidito de plexi (hay una raja?) y lucirá mejor 👍Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y os comparto el primer reloj de mi padre
Ver el archivos adjunto 3447641
Buenas tardes,
BIENVENIDO A ESTA RINCON COMPAÑERO,ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI.COMO TE ACONSEJO ALVARO,UNA PULIDA EN EL PLEXI Y A DISFRUTARLO¡¡
Buenas tardes,Pues bienvenido compañero! Un Orient bien guapo, tengo simpatía por esa marca. Por cierto, un pulidito de plexi (hay una raja?) y lucirá mejor 👍
Álvaro, merece la pena: la combinación de colores de este bullhead me parece insuperable.Jose, tu Bullhed negrito es uno de mis mas deseados relojes, mi marroncito se siente taaaan solo jajaja. Por cierto, esa edición de Verne, es bastante buena. Pocos títulos me faltan. Es de RBA y es una edición de popular "quiosco", pero se la curraron muy bien.
¡Vaya morenazo! con este y el UG del compi @Ph200 se podría abrir un hilo de relojes chocolate ajajaja ahí lo dejoGracias Alvaro por el pistoletazo de salida. Hay que ver lo que eran estas marcas suizas con el marketing, sabían vender muy bien a todo el mundo. Town & Country… me suena que ya tienes alguno de la familia. Disfrútalo, está muy guapo con la correa!

Bienvenido compi, precioso Orient TristarBuenas tardes,
Deja deja, ya hace más de 20 años que no fumo chocolate 🤣🤣🤣¡Vaya morenazo! con este y el UG del compi @Ph200 se podría abrir un hilo de relojes chocolate ajajaja ahí lo dejo![]()
Muchas gracias, es resultón el certinacheroGracias compañero! Tu 28-10 certinero es precioso 💖!!. Las agujas, los números...y la caja de acero??
. Ojalá fuese de acero, es cromado pero da bien el pego.Muchas gracias. Yo de estos ni las remota idea, para mí "solo" es valor sentimental, que no es poco. El tuyo luce estupendo también.Qué casualidad ver otro Roskopf en el hilo, muy chulo el tuyo.
Bien venido compañero, estás perdido.Buenas tardes,
Eso dice la traseraGracias compi! Me gusta muy mucho tu Racer, pero mucho!. Marca asociada en su momento an Orient. Un saludo!
Bienvenido compi,, bien chulo el OrientBuenas tardes,
Que bonito con esa patina.Gracias Alvaro por el pistoletazo de salida. Hay que ver lo que eran estas marcas suizas con el marketing, sabían vender muy bien a todo el mundo. Town & Country… me suena que ya tienes alguno de la familia. Disfrútalo, está muy guapo con la correa!
Bienvenido al sótano, pero ten cuidado que engancha, como bien dice Txema. Un saludoBuenas tardes,