• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. martes 3 de MARZO del 2.026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo tiempo sin pasar por aquí.

IMG_20260303_111014.webp

Un Soviético.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, miguelfr, Jeronimus y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Aduran, piano y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, jorgehernando y 2 más
Jose, tu Bullhed negrito es uno de mis mas deseados relojes, mi marroncito se siente taaaan solo jajaja. Por cierto, esa edición de Verne, es bastante buena. Pocos títulos me faltan. Es de RBA y es una edición de popular "quiosco", pero se la curraron muy bien.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: julius1022, Ph200, jorgehernando y 3 más
Buenas tardes,

soy nuevo en el foro y os comparto el primer reloj de mi padre

IMG-2582.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miguelfr, Duncan Ewart, Jeronimus y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, jorgehernando y 2 más
Pues bienvenido compañero! Un Orient bien guapo, tengo simpatía por esa marca. Por cierto, un pulidito de plexi (hay una raja?) y lucirá mejor 👍
Buenas tardes,

ciertamente necesita ser pulido el plexi, lo encontré perdido en un cajón. Con un poco de cariño seguro que queda más chulo aun.

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, julius1022 y 6 más
BUEN DÍA VINTAGEROS!

IMG_5397.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: prodriguez123, miguelfr, Josebacm y 18 más
Jose, tu Bullhed negrito es uno de mis mas deseados relojes, mi marroncito se siente taaaan solo jajaja. Por cierto, esa edición de Verne, es bastante buena. Pocos títulos me faltan. Es de RBA y es una edición de popular "quiosco", pero se la curraron muy bien.
Álvaro, merece la pena: la combinación de colores de este bullhead me parece insuperable.
Has acertado: es una edición de kiosco, que compré para ver el tipo de publicación. La verdad es que, a pesar de su precio, no está mal, aunque claro, se nota en la calidad de los materiales que no es una edición de lujo. Pero esto no afecta al texto, que estoy disfrutando.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, sergiowilde y 4 más
Gracias Alvaro por el pistoletazo de salida. Hay que ver lo que eran estas marcas suizas con el marketing, sabían vender muy bien a todo el mundo. Town & Country… me suena que ya tienes alguno de la familia. Disfrútalo, está muy guapo con la correa!

Yo sigo con el mismo.Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3447636Ver el archivos adjunto 3447637
¡Vaya morenazo! con este y el UG del compi @Ph200 se podría abrir un hilo de relojes chocolate ajajaja ahí lo dejo :whist::

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, julius1022 y 4 más
Buenos días vintageros
Yo sigo con el mismo de ayer
IMG_5780.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Jeronimus, Ferion y 19 más
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, julius1022 y 4 más
¡Vaya morenazo! con este y el UG del compi @Ph200 se podría abrir un hilo de relojes chocolate ajajaja ahí lo dejo :whist::
Deja deja, ya hace más de 20 años que no fumo chocolate 🤣🤣🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, julius1022 y 5 más
Gracias compañero! Tu 28-10 certinero es precioso 💖!!. Las agujas, los números...y la caja de acero??
Muchas gracias, es resultón el certinachero :D. Ojalá fuese de acero, es cromado pero da bien el pego.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, julius1022 y 5 más
Qué casualidad ver otro Roskopf en el hilo, muy chulo el tuyo.
Muchas gracias. Yo de estos ni las remota idea, para mí "solo" es valor sentimental, que no es poco. El tuyo luce estupendo también.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, Ventura y 4 más
Este me acompaña desde hace varios días
IMG_7394.webp

Luego me paso con más calma.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miguelfr, Josebacm, Jeronimus y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ferion, alejandrolopez y 8 más
Buenas tardes ¡ Buler Century 2000 de "horas saltantes " para pasar el dia.

20251018_100015.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, miguelfr, Josebacm y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y julius1022
Día largo en el curro. Al menos los atardeceres han mejorado mucho.

1000071010.webp

1000071004.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, juanignacioms, miguelfr y 11 más
Atrás
Arriba Pie