• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia. Martes 11 Julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedazooo bixo!! 😱😱😱

El deseado🤩🤩🤩

Impoluto Kike, que relojes más bonitos los setenteros.

Pues a cual más guapo🤩🤩🤩

Que no pare la fiesta💃💃💃, acierto total el tortuga🤩🤩

Muy chulo Xabi!!!!

Precioso reloj! Es gris antracita el color de la esfera, no?.

Normal que estés así de contento, porque es un relojazo Xabier :clap: Otro más para tu fantástica colección.

Bien bonito ese diver. Disfrútalo amigo y gracias por compartirlo.

Tremendo peluco, a disfrutarlo, es muy bonito, me encanta el verde

Esos Seiko no fallan 👏

¡Muchas gracias a todos! Como bien dice Álvaro, es el modelo con dial gris antracita. Un color que en foto siempre me parecía muy elegante y en directo no ha defraudado, cambiante según la luz, desde muy claro a muy oscuro y tomando tonos del entorno... Que en este caso era el verde que ha percibido Javier.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie