Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda entrada 👏Hoy un recién llegado
Ver el archivos adjunto 2662495
La verdad es que ni buscaba ni estaba en los posibles futuribles. Así que ha sido una llegada totalmente inesperada.Menuda entrada 👏
Magnífica adquisición compañero!!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo, calibre 69?. Un saludoHoy un recién llegado
El calibreMagnífica adquisición compañero!!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo, calibre 69?. Un saludo
Aquí te dejo una foto del mío con calibre 69
Es una obra de arte! Y por fuera un diseño perfecto!
Que bonito y se conserva impecable ¡Un abuelo, 1957, regalo de mi madre a mi padre, de compromiso, creoVer el archivos adjunto 2662310
Precioso, enhorabuena.Hoy un recién llegado
Madre mía, ese Citizen ojo de tigre, qué locurón!!El de ayer
Ver el archivos adjunto 2662481
Y el de hoy.
Ver el archivos adjunto 2662483
Saludos a todos.
d lokosEl de ayer
Y el de hoy.
Saludos a todos.
Pedazooo bixo!! 😱😱😱Preciosa apertura Rosa!. Os acompaño con un Radiant y otro amiguito que se me cruzó, debe ser temporada de bichitos de estos...Ver el archivos adjunto 2662225Ver el archivos adjunto 2662226
El deseado🤩🤩🤩
Impoluto Kike, que relojes más bonitos los setenteros.
Pues a cual más guapo🤩🤩🤩El de ayer
Y el de hoy.
Saludos a todos.
Que no pare la fiesta💃💃💃, acierto total el tortuga🤩🤩No es vintage (aunque sí en diseño general), de hecho incluso sigue en garantía. Pero me acaba de llegar y estoy como un niño con zapatos nuevos 🤣 así que lo comparto con vosotros.
Ver el archivos adjunto 2662573
Vaya llegada, precioso por dentro y por fuera🤩🤩🤩. Enhorabuena👏🏼👏🏼👏🏼Hoy un recién llegado
Muy chulo Xabi!!!!No es vintage (aunque sí en diseño general), de hecho incluso sigue en garantía. Pero me acaba de llegar y estoy como un niño con zapatos nuevos 🤣 así que lo comparto con vosotros.
Precioso reloj! Es gris antracita el color de la esfera, no?.No es vintage (aunque sí en diseño general), de hecho incluso sigue en garantía. Pero me acaba de llegar y estoy como un niño con zapatos nuevos 🤣 así que lo comparto con vosotros.
Normal que estés así de contento, porque es un relojazo XabierNo es vintage (aunque sí en diseño general), de hecho incluso sigue en garantía. Pero me acaba de llegar y estoy como un niño con zapatos nuevos 🤣 así que lo comparto con vosotros.
Gracias Óscar. Ya te digo, la década prodigiosa.Impoluto Kike, que relojes más bonitos los setenteros.
Bien bonito ese diver. Disfrútalo amigo y gracias por compartirlo.No es vintage (aunque sí en diseño general), de hecho incluso sigue en garantía. Pero me acaba de llegar y estoy como un niño con zapatos nuevos 🤣 así que lo comparto con vosotros.
Tremendo peluco, a disfrutarlo, es muy bonito, me encanta el verdeNo es vintage (aunque sí en diseño general), de hecho incluso sigue en garantía. Pero me acaba de llegar y estoy como un niño con zapatos nuevos 🤣 así que lo comparto con vosotros.
Me alegro de que te guste Xabi. Es un reloj raro y que no a todo el mundo gusta. Otras fotillos.Madre mía, ese Citizen ojo de tigre, qué locurón!!
😉d lokos![]()
Esos Seiko no fallan 👏No es vintage (aunque sí en diseño general), de hecho incluso sigue en garantía. Pero me acaba de llegar y estoy como un niño con zapatos nuevos 🤣 así que lo comparto con vosotros.