Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Mama, susto!Preciosa apertura Rosa!. Os acompaño con un Radiant y otro amiguito que se me cruzó, debe ser temporada de bichitos de estos...Ver el archivos adjunto 2662225Ver el archivos adjunto 2662226
Las asas son soldadas o es original? De lujo!!!! Vintage con esfera de relieves estriados increíble! EnhorabuenaPreciosa apertura Rosa!. Os acompaño con un Radiant y otro amiguito que se me cruzó, debe ser temporada de bichitos de estos...Ver el archivos adjunto 2662225Ver el archivos adjunto 2662226
Es original compi, lo se porque casualmente, un amiguete que hace tiempo que no aparece por aquí, tiene uno exactamente igual. Muchas gracias por tus halagos!Las asas son soldadas o es original? De lujo!!!! Vintage con esfera de relieves estriados increíble! Enhorabuena
Preciosa apertura Rosa!. Os acompaño con un Radiant y otro amiguito que se me cruzó, debe ser temporada de bichitos de estos...Ver el archivos adjunto 2662225Ver el archivos adjunto 2662226
Está claro y comprobado científicamente que la razón de salir de sus escondrijos es la de robarme los relojes, vaya!Ciertamente, es temporada de ciervos volantes. Salen de los árboles a mediados de junio, y hasta mediados de agosto es época de reproducción. Los dos meses en los que intentan robarte todos los relojes.
Radiantes ambos.
Uno de los relojes más deseados por mí
Muchas gracias Yako!!!!!! Tu rusito me encanta y la foto espectacular. Un abrazoTe haces con todos @pinon! Como si fueran Pokémon Pero para bicho el de @julius1022.
Ver el archivos adjunto 2662304