• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes primero de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Txema , está bonito el E. Borel y comparte y tiene mucho parecido con los Certina que tanto me gustan. Si, compañero, pero es un pelo más grande tiene 39,5 con lo que al lao de otros parece que llevas una sartén en la muñeca.

Buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y miguelfr
  • #27
No sabia , tanto ? Si que es enorme si, en la foto no se aprecia bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
  • #28
David, estás haciendo que se disparen los precios del 6138. Pese a eso, muy bonito el Kakume.
Y del 6139. Vosotros si que hacéis disparar los precios de los Ds y los Longines y los Omega y los Zenith y los...
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #31
No sabia , tanto ? Si que es enorme si, en la foto no se aprecia bien .
A ver aquí. Las asas, bordean casi la muñeca, porque además de bonitas son enormes.
017.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atanos, PedroA, Ph200 y 24 más
  • #33
Aquí.. mas bonito si cabe, a no ser que seas muy muñequifino se llevará con gusto esa preciosidad.
16,5 de muñeca, muñequita. pero da igual, hay que ponerse y disfrutar de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, julius1022 y 1 persona más
  • #34
Saludos a todos, hoy Longines 12-68ZS
IMG_20210301_123205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, PedroA, Ph200 y 23 más
  • #35
PS.- Yo a horas normales, 9,30 de la mañana, estaré celebrando el día andaluz con mis compis de los jueves y una buena ración de calentitos.
En otros sitios les llaman churros, en otros porras, en otros jeringos (este es el nombre que más me gusta, por la jeringa con que se hacían antes), ....
Otrosí digo, je,je,je; no termino de dominar mi nueva canon ...
¿Qué os decía?. Contra los que dicen que los andaluces hablamos muy mal el español les decimos que hablamos un perfecto andaluz. Que son muchas hablas en una

Calentitos.jpg



Hala, otro saludo ya luminoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, Ph200, Steve mc y 14 más
  • #37
¿Qué os decía?. Contra los que dicen que los andaluces hablamos muy mal el español les decimos que hablamos un perfecto andaluz. Que son muchas hablas en una

Ver el archivos adjunto 944041


Hala, otro saludo ya luminoso.
Pues podías haber traído unos calentitos virtuales para los compis del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Clopidogrel, AbderramanII y 1 persona más
  • #41
Los he traído, los he traído .... ¿tú no has pillado?
Pues no, andaría despistado. Me lo he perdido, con lo que me gustan a mi los churros, o bueno los calentitos. La próxima vez avisa.:laughing1:
 
  • #42
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #43
Gracias Casiná por dejar el hilo abierto para que empiece el desfile desde prontito. Vaya extremidades atractivas tiene ese Continental y qué simpática la minisubesfera :ok:

Arrancamoa mes con calidad y variedad: lunáticos, clásicos, cronos, bolsillos, más y menos maduritos... Así no puede salir nada mal ::dnz::

Vamos a cambiar el chip con este pitufo que comparte calibre con el aventurero espacial de Miguel

Ver el archivos adjunto 941256

Ver el archivos adjunto 941254
Que tengáis un buen inicio de semana :Cheers:
Vaya reloj mas bonito ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #46
Llegó tarde pero en hora.
Saludos
IMG_20210301_195702.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, JON KARLOS, atanos y 19 más
  • #47
Otro más con muy mala luz.

IMG_20210301_203038.jpg


80/90 no muy vintage, pero plexi y tecnología de los 50
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, JON KARLOS, atanos y 18 más
Atrás
Arriba Pie