Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí la tienes amigo
Claro, compañero. Sin problema. La restauraron en Gran Esferas, en Madrid. Diría que trabajan muy bien. No al nivel de Danafi, pero con una relación calidad precio muy buena. Si quieres más datos (contacto, precios, etc.)mándame sin problema un privado y te comento lo que necesites.Ha quedadeo perfecta. Te puedo preguntar donde ? Quedan pocos esferistas, como cajistas...etc, etc.
Precioso y en un estado envidiable!!!
Gracias compañero.Claro, compañero. Sin problema. La restauraron en Gran Esferas, en Madrid. Diría que trabajan muy bien. No al nivel de Danafi, pero con una relación calidad precio muy buena. Si quieres más datos (contacto, precios, etc.)mándame sin problema un privado y te comento lo que necesites.![]()
De nada!!!Gracias compañero.
Bonito e impecable ¡
Me gusta la idea de las semanas temáticas. Chulada de certina.Buenos días y gracias, Jorge por la apertura con ese Tissot tan guapo,
Empezamos la semana con los Certina, hasta que se acaben. Un 320 hoy.
Ver el archivos adjunto 2905676
Tremendísimo tu botyjos aureo AbdeGracias Jorge por dejar abierto con ese precioso Seastar; como todos tus relojes, con una bella y especial pátina
Vaya lunes espectacular llevamos ya
Mi Botyjos se suma a la fiesta
Ver el archivos adjunto 2905760
Ver el archivos adjunto 2905761
Buen arranque de semana para todos
Tremendísimo tu botyjos aureo Abde
Muchas gracias BUDDY, celebro que te guste. Tu Movado, espectacular. Un saludo.Precioso y en un estado envidiable!!!Enhorabuena!!!
Muchas gracias José Antonio.Bonito e impecable ¡![]()
¡Gracias! Tengo a la vuelta del verano que darles un poco de trote a todos y el la única manera de controlar. Aunque luego me pongo a pensar y lo mismo como el fin de semana me ponga alguno moderno para trote lo mismo no acabo este año. Es la verdadera medida de que tengo demasiados relojes.Me gusta la idea de las semanas temáticas. Chulada de certina.
Jolines Gastonet, menuda pedrá.....menos mal que estoy rápido de piernas.Aquí la tienes amigoVer el archivos adjunto 2906025
Me alegro que hayas salido ileso amigo.Jolines Gastonet, menuda pedrá.....menos mal que estoy rápido de piernas.
El reloj lo merece. Lo compré cuando era joven e insensato.
Este reloj mira que es bonito!!!! Me encanta Josep, una debilidad.
Vaya tela, que imponente y que prestancia tiene este Zodiac.Gracias Jorge por dejar abierto con ese precioso Seastar; como todos tus relojes, con una bella y especial pátina![]()
Vaya lunes espectacular llevamos ya
Mi Botyjos se suma a la fiesta
Ver el archivos adjunto 2905760
Ver el archivos adjunto 2905761
Buen arranque de semana para todos![]()
Longines y azul💙💙💙💙💙Gracias Jorge por la apertura, me encanta el Tissot tostadito 😘 Estupendos todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2905776
Ver el archivos adjunto 2905778
La escasa y rara luz consigue efectos así...
¡Feliz lunes!
Muchas gracias company 🤝Este reloj mira que es bonito!!!! Me encanta Josep, una debilidad.
Vaya tela, que imponente y que prestancia tiene este Zodiac.
Longines y azul💙💙💙💙💙
Este reloj mira que es bonito!!!! Me encanta Josep, una debilidad.
Vaya tela, que imponente y que prestancia tiene este Zodiac.
Longines y azul💙💙💙💙💙