• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 18 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué razón tenía Luis Aguilé con aquello del trabajar.

Centenaire para hoy.

Ver el archivos adjunto 2948522
Madre del Amor Hermoso y la Santísima Trinidad , pensé que habías acabado con los Eterna

Lo que le digo a Mazel también vale para ti, aunque sois diametralmente opuestos, es que no hay ni un solo día que tus relojes me dejen indiferente.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, brimful y 10 más
Qué preciosidad, en un estado perfecto, es uno de los diver indispensables de entre los grandes diver.
Gracias Miguel! no está perfecto perfecto, pero no te negaré, que está muy bien para los años que tiene, y siendo un reloj herramienta!
:worshippy: :ok: ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, Ph200 y 7 más
Chusquero, dice ::bxd:: Yo a ese bombón lo hacía almirante a la voz de ar :drool:

Por cierto, comparto elogios y admiración por el dúo @mazel + @Zappp y lo ampliaría en trío incluyéndote a ti :worshippy::worshippy::worshippy:
Tienes razón, me refería a mi, el "chusquero" soy yo.

Gracias Idoia, sabes que mi admiración por ti va mas allá de tus relojes que los tienes de caerse muerto, como persona demuestras una calidez humana admirable y yo me siento orgulloso de que me consideres un amigo.
Te deseo que empieces y acabes bien la semana, bien empiezas con ese Tissot.. los tornillos, son decorativos?
Añado otra foto del almirante:) con detalle de su correa de Jacobo
232D0FD3-397E-4E4E-B9F6-C644FC6351C5.webp

Un beso

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano, dracero1, Zappp y 23 más
Buenos días.

Hoy una sutil patina.
Ahora os leo
1000003097.webp

Vivan los lunes....💪🏻

• Me gusta
Reacciones: piano, dracero1, Zappp y 27 más
Tienes razón, me refería a mi, el "chusquero" soy yo.

Gracias Idoia, sabes que mi admiración por ti va mas allá de tus relojes que los tienes de caerse muerto, como persona demuestras una calidez humana admirable y yo me siento orgulloso de que me consideres un amigo.
Te deseo que empieces y acabes bien la semana, bien empiezas con ese Tissot.. los tornillos, son decorativos?
Añado otra foto del almirante:) con detalle de su correa de JacoboVer el archivos adjunto 2948566

Un beso

Ayyyyyy qué encanto eres, Miguel 🥰😘

Pues los tornillos no son decorativos; son totalmente funcionales, y útiles, además, ya que el inserto del bisel se puede cambiar. De hecho, mi querido Reinares tiene uno con el inserto negro (o marino) como el de esta imagen de la web

1731932384222.webp

Gracias por la nueva foto. Es tan guapo el almirante que injustamente se me había despistado la belleza de la bund 😍 Beso para ti también 😘

Buenos días.

Hoy una sutil patina.
Ahora os leo
Ver el archivos adjunto 2948578

Vivan los lunes....💪🏻

Mira que no hay Movado feo... Ni siquiera indiferente; todos los que veo tienen uno o varios encantos de enamorar 💖

• Me gusta
Reacciones: piano, dracero1, Zappp y 18 más
Buenos días.

IMG_4139.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, dracero1, Zappp y 26 más
Gracias sureño por arrancar el hilo de hoy con tu lindo clásico :friends:

Piezas requetechulas, aquí da igual domingo que lunes :yhoo:: El natilloso de Javier, el diver de @micotam y el crono de Miquel, por citar solo uno de cada categoría :worshippy:

El mío un cómodo Tissot

Ver el archivos adjunto 2948511

Ver el archivos adjunto 2948512

Buen día para todos :Cheers:
Curioso y bonito ese Tissot! No lo había visto nunca.
Increíble la de modelos que abarcaba la familia Navigator; entre T12s, chronos.... infinitas esferas! Que grande la Tissot setentera cuando era CHs Tissot et fils! :worshippy: :drool: :worshippy: 😍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, yakokornecki y 6 más
Vaaaaaamos!!! Ese lunes alegre!!
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2948374

DS Días y buena semana, amigos del vintage!

Ver el archivos adjunto 2948394

Gracias sureño por arrancar el hilo de hoy con tu lindo clásico :friends:

Piezas requetechulas, aquí da igual domingo que lunes :yhoo:: El natilloso de Javier, el diver de @micotam y el crono de Miquel, por citar solo uno de cada categoría :worshippy:

El mío un cómodo Tissot

Ver el archivos adjunto 2948511

Ver el archivos adjunto 2948512

Buen día para todos :Cheers:
¡Espectaculares! :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, julius1022 y 3 más
Ayyyyyy qué encanto eres, Miguel 🥰😘

Pues los tornillos no son decorativos; son totalmente funcionales, y útiles, además, ya que el inserto del bisel se puede cambiar. De hecho, mi querido Reinares tiene uno con el inserto negro (o marino) como el de esta imagen de la web

Ver el archivos adjunto 2948604

Gracias por la nueva foto. Es tan guapo el almirante que injustamente se me había despistado la belleza de la bund 😍 Beso para ti también 😘

Mira que no hay Movado feo... Ni siquiera indiferente; todos los que veo tienen uno o varios encantos de enamorar 💖
¿ Que es un encanto? ¿ Y tú me lo preguntas? Un encanto eres tú....🥰

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, AbderramanII y 5 más
Estrenando pantalones, ánimo con el lunes que lo tenemos avanzado! Ya está hecho :)

1731938321489.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, Speedhawk y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, AbderramanII y 9 más
Con el que me traje ayer del mercadillo. No escatima en acero el televisor este. Con dial de los cambiantes según luz, tan setentero, y con el logo de la gama 5, a las 6 (me han preguntado a ver si era un error 😂) . El calendario con el día de la semana al completo, también tiene su punto. Saludos a todos.
IMG_8714.webp

IMG_8715.webp

IMG_8716.webp

IMG_8717.webp

IMG_8718.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, dracero1 y 25 más
Con el que me traje ayer del mercadillo. No escatima en acero el televisor este. Con dial de los cambiantes según luz, tan setentero, y con el logo de la gama 5, a las 6 (me han preguntado a ver si era un error 😂) . El calendario con el día de la semana al completo, también tiene su punto. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2948667
Ver el archivos adjunto 2948668

Ver el archivos adjunto 2948669
Ver el archivos adjunto 2948670
Ver el archivos adjunto 2948671
Coñe, que guapo!!!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, miguelfr y 5 más

Si no te importa te acompaño con otras dos ¿curiosidades? de Seiko. Si es que ....

IMG_3989.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, dracero1 y 19 más

Que guapada!!! Haré como Manolo y te muestro mi cuadradito. Un abrazo!!!
20240630_090601.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, dracero1 y 20 más

Esfera más interesante de ver, que muchos programas de la tv.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, julius1022 y 4 más
Saludos!
IMG_0741.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, dracero1 y 23 más
Buenas tardes, señoras y señores.
20241118_160810.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, dracero1 y 23 más
Pero con caja, correa y plexi impolutos. Me encanta esa combinación. Pasan de parecer relojes saqueados de una tumba a ser "maduritos interesantes" 😂. Muy chulo compi

Gracias Denbora. Yo ya estoy en eso de madurito, pero sin interesar.
Hay mucho de cirugía en este Movado, y como tú, me gusta esa mezcla de nuevo y cascao
... Hoy una sutil patina...... Pero ya tirando a "beautifully tropicalized dial" ¿no?.
Manolo, me quedo con lo de mojón, es más preciso en la descripción.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Denbora y 4 más
Toca cambio, por cuando no me pongo.

Un anónimo por fuera, Rotary por dentro.

1000003115.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, jjjlui y 22 más

Muy chulo Ignacio!!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, alejandrolopez y 2 más
Me encantan tus relojes, los elegantes y los deportivos.. todos, ademas siempre tán repeinados que están que da gusto verlos

Un saludo
Muchas gracias Miguel por compartir gustos y colores .

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Denbora, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie