• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 18 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fin del viaje. Hallstatt.

Screenshot_20241118_193125_Instagram.webp

20241118_120539.webp

20241118_113835.webp

20241118_124145.webp

20241118_115358.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, piano y 15 más
Con el que me traje ayer del mercadillo. No escatima en acero el televisor este. Con dial de los cambiantes según luz, tan setentero, y con el logo de la gama 5, a las 6 (me han preguntado a ver si era un error 😂) . El calendario con el día de la semana al completo, también tiene su punto. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2948667
Ver el archivos adjunto 2948668

Ver el archivos adjunto 2948669
Ver el archivos adjunto 2948670
Ver el archivos adjunto 2948671
Chulisimo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56 y Denbora
IMG_4131.webp

Que paséis buena tarde

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, piano y 13 más
Curioso y bonito ese Tissot! No lo había visto nunca.
Increíble la de modelos que abarcaba la familia Navigator; entre T12s, chronos.... infinitas esferas! Que grande la Tissot setentera cuando era CHs Tissot et fils! :worshippy: :drool: :worshippy: 😍

No es un modelo que se vea mucho, cierto, y sin embargo es agradabilísimo de llevar. Siempre lo veo como una versión Tissot de los Dynamic de Omega: caja monocasco y sin asas, con ese brazalete que se acopla sobre la tapa y se bloquea con el anillo. La ventaja que le encuentro es que su tamaño es intermedio, entre el peque de dama y el grandullón de caballero de los Dynamic. Eso hace que tenga bastante presencia y a la vez gran comodidad :yes:

Y si, Tissot tiene mucha historia de la que enorgullecerse y preciosos relojes para reeditar, aunque aquí todos sabemos que los buenos de verdad son los vintages:yhoo::

¡Espectaculares! :clap: :clap:

Gracias por la parte que me toca, Joserra. Ese Zenith se merece la ⭐

¿ Que es un encanto? ¿ Y tú me lo preguntas? Un encanto eres tú....🥰

Jajajaja qué resalao mi querido murcianico 🥰 Muuuuaaaaac 😘

• Me gusta
Reacciones: micotam, txema2, miguelfr y 2 más
Con el que me traje ayer del mercadillo. No escatima en acero el televisor este. Con dial de los cambiantes según luz, tan setentero, y con el logo de la gama 5, a las 6 (me han preguntado a ver si era un error 😂) . El calendario con el día de la semana al completo, también tiene su punto. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2948667
Ver el archivos adjunto 2948668

Ver el archivos adjunto 2948669
Ver el archivos adjunto 2948670
Ver el archivos adjunto 2948671

Juer, eso es más un NOS que un reloj de mercadillo 8o Me encanta ese 5, el color y ese fechador con el día completo 😍

Ya sé que no te prodigas mucho por el General, pero abri un hilo sobre cuadrados y rectangulares allí para dar cabida también a los esquinosos contemporáneos y se embelleceria mucho con este TV y tú extensa familia de esquinosos cuando los saques 🙏

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Zarsan y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, javier ochoa y 3 más
Madre del Amor Hermoso y la Santísima Trinidad , pensé que habías acabado con los Eterna

Lo que le digo a Mazel también vale para ti, aunque sois diametralmente opuestos, es que no hay ni un solo día que tus relojes me dejen indiferente.

Un saludo
Chusquero, dice ::bxd:: Yo a ese bombón lo hacía almirante a la voz de ar :drool:

Por cierto, comparto elogios y admiración por el dúo @mazel + @Zappp y lo ampliaría en trío incluyéndote a ti :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias, majos. Me pasa lo mismo con vosotros y con otros tantos por aquí, hay colecciones o acumulaciones por aquí de quedarte bizco, pero además es que me gustan esos casos entre los que estáis en los que sólo por ver la foto sé que son vuestros aunque el reloj sea nuevo. Tienen un no sé qué que se reconoce al vuelo.

La verdad es que igual reconocería a casi todos, ahora que lo pienso.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, txema2 y 4 más
Casi ni llego! Buenas noches 🌜
IMG_20241118_223946~2.webp
buenas noches

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, yakokornecki y 9 más
Gracias, majos. Me pasa lo mismo con vosotros y con otros tantos por aquí, hay colecciones o acumulaciones por aquí de quedarte bizco, pero además es que me gustan esos casos entre los que estáis en los que sólo por ver la foto sé que son vuestros aunque el reloj sea nuevo. Tienen un no sé qué que se reconoce al vuelo.

La verdad es que igual reconocería a casi todos, ahora que lo pienso.
Me pasa igual y ya no digamos si van acompañados de punteras de zapatos, otros con fuentes con deliciosas frutas , también relojes con flores y con montañas( por cierto se echa en falta a Rosa ) y en tu caso camisas / chaqueta Las de Oscar volante y semáforo rojo, o el amigo Charly con sus puertas, aunque estas van aparte jejejeje
Pero sí es verdad que solo viendo los relojes es suficiente.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, alejandrolopez y 4 más
@pinon @Casiná @Joserra56 @julius1022 @brimful @AbderramanII pues me alegra un montón que os guste este cuadradote. Y gracias por mostrar los diferentes modelos (ya os los tenía fichados 😬). No deja de sorprenderme la grandísima variedad de modelos que sacó Seiko. Bueno, las casas japonesas en general.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, pinon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie