• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 1 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

Gracias Casiná, pedazo Omega sacas hoy, restaurada la esfera pero con buena mano, lo de la segundera que pena, la podrás conseguir ¡¡

Buenos y bonitos los que van pareciendo,

Yo este Certina, me supongo que por el estado en que se encuentra será todo original, pero solo supongo, acompañado de una colección de plumas que han aparecido en un cajón..los días de lluvia tienen eso..

Saludos
IMG_8786.JPG

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Pobleta y 19 más
Buenos días!!
998D3DFF-4678-4091-BF4C-C2CA864856F2.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Pobleta y 17 más
Buenos dias

Gracias Casiná, pedazo Omega sacas hoy, restaurada la esfera pero con buena mano, lo de la segundera que pena, la podrás conseguir ¡¡

Yo este Certina, me supongo que por el estado en que se encuentra será todo original, pero solo supongo, acompañado de una colección de plumas que han aparecido en un cajón..los días de lluvia tienen eso..

SaludosVer el archivos adjunto 2318418
[/QUOTE la ostia Miguel, me queda un riñón después de todo lo que bebí... Si lo quieres es tuyo por ese certina😎😎😎
la ostia Miguel, me queda un riñón después de todo lo que bebí... Si lo quieres es tuyo por ese certina😎😎😎

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 3 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy otro nipón setentero adoptado. Un Seiko 5 ovalado 6119-5421.
20211101_115923.webp
20211101_115931.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Pobleta y 15 más
IMG_8787.webp

Le acabo de cambiar la correa , este reloj no necesita cocodrilos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, julius1022 y 16 más
la ostia Miguel, me queda un riñón después de todo lo que bebí... Si lo quieres es tuyo por ese certina😎😎😎
Edito y borro, por que creí que me lo decía Casiná:laughing1::laughing1:

Gracias Jorge, tu Cyma espectacular ¡¡

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2318436

Le acabo de cambiar la correa , este reloj no necesita cocodrilos
Miguel, lo tuyo con los Certina no tiene nombre, no nos puedes hacer esto, un día sí y otro también, no lo vamos a poder resistir y va a haber una desgracia.

Precioso, y sí, mucho mejor con esta correa.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, germanio, jorgehernando y 4 más
Miguel, lo tuyo con los Certina no tiene nombre, no nos puedes hacer esto, un día sí y otro también, no lo vamos a poder resistir y va a haber una desgracia.

Precioso, y sí, mucho mejor con esta correa.
Te pasa como a mi, todos me gustan. Ya sean Omegas Certinas Pierce o Seiko

Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Esa combinación de colores en la esfera es la que más me gusta.

P. S. No quiero decir a que me recuerdan las formas de las asas, por el que dirán, claro.
A las patas de ruedas de una silla escritorio :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, txema2 y 4 más
En esta Santa casa se aprende anatomía, creo que el señor Zarsan tiene mínimo 8 huevos iguales....

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 4 más
A las patas de ruedas de una silla escritorio :laughing1::laughing1:

Gracias por tu esperanza con respecto al segundero del 711pero no pienso ni en intentarlo. Ya es que me gusta así aunque no llegue a las marcas.

Y otra cosa ..... je,je,je, me parece que Germanio no va por ahí. Yo tampoco lo digo por miedo a meter la pata ... :laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, miguelfr y 2 más
Buenos dias

SaludosVer el archivos adjunto 2318418
ay, la de cositas bonitas que sacáis. Hoy os robaba la mitad de lo presentado, y después a disfrutarlos en la cárcel

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 1 persona más
Gracias por tu esperanza con respecto al segundero del 711pero no pienso ni en intentarlo. Ya es que me gusta así aunque no llegue a las marcas.

Y otra cosa ..... je,je,je, me parece que Germanio no va por ahí. Yo tampoco lo digo por miedo a meter la pata ... :laughing1: :laughing1::laughing1:
Tenemos una mente perjudicada, Manolo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, miguelfr y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 4 más
Esa combinación de colores en la esfera es la que más me gusta.

P. S. No quiero decir a que me recuerdan las formas de las asas, por el que dirán, claro.
Descuida, yo ya lo mencioné con uno de Zarsan…

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, julius1022 y 6 más
El bueno de Hermann Rorschach conmigo lo tenía crudo. Siempre veo las asas del Certina de Miguel, que cruz...

Rorschach1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 7 más
Como buen guipuzcoano, un reloj soso y discreto para este otoño-invierno, pero con un calibre decente, el 552.

552.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, KIKEMORGAN y 16 más
ay, la de cositas bonitas que sacáis. Hoy os robaba la mitad de lo presentado, y después a disfrutarlos en la cárcel
En la foto que he sacado, justo detrás de mí está la antigua cárcel de Artziniega. Ya ves...

• Me gusta
Reacciones: txema2 y suesu8
Hola a todos,

hoy recordando. Un saludo.
731B1581-F3BD-450D-9438-E35E46261EC8.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ferion y 16 más
El bueno de Hermann Rorschach conmigo lo tenía crudo. Siempre veo las asas del Certina de Miguel, que cruz...

Ver el archivos adjunto 2318520
Vampiro, Dos echando un pulso, insecto, esquiador despatarrao, mando de la play, Excalibur clavado, dos hormigas conversando, pulmones y vejiga, dos cabezas de alce al fuego y dos langostinos visitando la torre Eiffel.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 6 más
Pues yo un día, tiempo ha, que estaba haciendo el test para el permiso de armas, cuando me enseñaron el libro, tela de gordo por cierto, con imágenes como esas, y me preguntó el psicólogo aquel señalándome una "¿qué ves aquí?", le dije "¡una mancha!" y me quedé tan tranquilo ...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 4 más
Atrás
Arriba Pie