Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta!! Me parece un reloj precioso
Por supuesto que feo, no es!! Me encantan estos vintage con cronoVaya dia, preciosos los que van saliendo
Yo he sacado este Leonidas que no se qué me pasa con el, por que feo no es y es no entró con buen pie en la caja, está claro que inmerecidamente.Ver el archivos adjunto 2990408Ver el archivos adjunto 2990410
Un buen frio dia para todos
Muchas gracias compi!!!!Vaya crono bonito más bonito compañero,![]()
Muchas gracias, compa. Cuanto me alegra que te guste. 🤝Me encanta!! Me parece un reloj precioso
Pero qué rebonito.
Jo! Qué bonito Leonidas, Miguel.Nos hemos puesto de acuerdo, primos hermanos.
Landeron 48 livingstone supongo ?
Pero qué rebonito.
Jo! Qué bonito Leonidas, Miguel.
Pues sí que son primos. EL Roamer lleva un 51.
Ver el archivos adjunto 2990539
Gracias , para mi son imprescindiblesPor supuesto que feo, no es!! Me encantan estos vintage con crono
Muy bonito el calbre y el relojPero qué rebonito.
¡Buenas tardes ya!
Hoy en el "jueves" he encontrado este "Suizo" que vive dios que los es. Monta una UT 176 que según todas las noticias es un maquinón. Le falta la tija cosa que no es problem: mi relojero tiene, o tiene que tener digo yo ... también le falta un plexi en condiciones y un lavado integral, pero todo se andará.
Ver el archivos adjunto 2990614
Aparte también he encontrado algo que supongo que en unos días veréis ... je,je,je.
Un saludo sevillano.
Vaya dia, preciosos los que van saliendo
Yo he sacado este Leonidas que no se qué me pasa con el, por que feo no es y es no entró con buen pie en la caja, está claro que inmerecidamente.Ver el archivos adjunto 2990408
Preciosos ambos, muy bonitos
Menuda maravilla,, me encantaPor fin amanece un día despejado en los madriles ...
Ver el archivos adjunto 2990358
Preciosa esfera la del Suizo¡Buenas tardes ya!
Hoy en el "jueves" he encontrado este "Suizo" que vive dios que los es. Monta una UT 176 que según todas las noticias es un maquinón. Le falta la tija cosa que no es problem: mi relojero tiene, o tiene que tener digo yo ... también le falta un plexi en condiciones y un lavado integral, pero todo se andará.
Aparte también he encontrado algo que supongo que en unos días veréis ... je,je,je.
Un saludo sevillano.
Teoría de la relatividad casera: si le faltara todo eso, a un reloj mío; estaría¡Buenas tardes ya!
Un saludo sevillano.
buser 430 !!!!A los buenos días.
Hoy llevo puesto este Keifer 430, que a diferencia del otro que tengo es dorado pero comparten el mismo calibre.
A lo largo del día intentaré entrar para deleitarme con los vuestros. Lo que habéis sacado ya, me chifla.
A mal tiempo, buen reloj.
Ver el archivos adjunto 2990415
Ver el archivos adjunto 2990416
Buenas a todos. Sigo con el de ayer al que le he arreglado el brazalete y regulado apropiadamente.
Pese a mi muñeca de 20cm me resulta muy cómodo este abuelo de 34mm.
Saludos lúdicos a todos.
Ver el archivos adjunto 2990649
Ver el archivos adjunto 2990650
Ver el archivos adjunto 2990651
Ver el archivos adjunto 2990652
Ver el archivos adjunto 2990653
¡Bravo!Así va ya la cosa, con plexi provisional pero no tengo otro
Ver el archivos adjunto 2990811
Mañana más.
Buenos días. Permitidme una pregunta de novato:Pero qué rebonito.