• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 30 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelta al vintage, que ha salido el sol.

IMG_8638.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 18 más
Buenas
IMG_20250130_130038.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, yakokornecki, alejandrolopez y 17 más
¡Buenas tardes ya!

Hoy en el "jueves" he encontrado este "Suizo" que vive dios que los es. Monta una UT 176 que según todas las noticias es un maquinón. Le falta la tija cosa que no es problem: mi relojero tiene, o tiene que tener digo yo ... también le falta un plexi en condiciones y un lavado integral, pero todo se andará.

IMG_4117.webp

Aparte también he encontrado algo que supongo que en unos días veréis ... je,je,je.

Un saludo sevillano.

• Me gusta
Reacciones: Jota, yakokornecki, Ferion y 11 más
¡Buenas tardes ya!

Hoy en el "jueves" he encontrado este "Suizo" que vive dios que los es. Monta una UT 176 que según todas las noticias es un maquinón. Le falta la tija cosa que no es problem: mi relojero tiene, o tiene que tener digo yo ... también le falta un plexi en condiciones y un lavado integral, pero todo se andará.

Ver el archivos adjunto 2990614

Aparte también he encontrado algo que supongo que en unos días veréis ... je,je,je.

Un saludo sevillano.

¡Qué majete el Suizo! Eso que le falta es pecata minuta para ti y su calibre gloria :clap:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Buenos días. Hoy no voy a la guerra.

Ver el archivos adjunto 2990352

Vaya dia, preciosos los que van saliendo

Yo he sacado este Leonidas que no se qué me pasa con el, por que feo no es y es no entró con buen pie en la caja, está claro que inmerecidamente.Ver el archivos adjunto 2990408

Buenos días. Hoy no voy a la guerra.

Ver el archivos adjunto 2990352
Preciosos ambos, muy bonitos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Como la música de hoy ha salido malamente mal, a ver si esta sale y dedicada.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
¡Buenas tardes ya!

Un saludo sevillano.
Preciosa esfera la del Suizo
A la espera de ver eso que está en capilla , tiene buena pinta sin verlo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Joserra56
Buenas a todos. Sigo con el de ayer al que le he arreglado el brazalete y regulado apropiadamente.
Pese a mi muñeca de 20cm me resulta muy cómodo este abuelo de 34mm.
Saludos lúdicos a todos.
IMG_5559.webp

IMG_5560.webp

IMG_5562.webp

IMG_5563.webp

IMG_5564.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, yakokornecki, AbderramanII y 13 más
¡Buenas tardes ya!

Un saludo sevillano.
Teoría de la relatividad casera: si le faltara todo eso, a un reloj mío; estaría ::cry::::cry::. Y para tí, eso no es casi ná.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos y AbderramanII
Buen lo-que-queda de jueves... Cada día más de culo, a ver si mañana entro a primera hora porque si no me da la noche. Ahora, a ver los vuestros :drool:
IMG_20250130_184456.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, yakokornecki, Cronos64 y 11 más
Buenas tardes noches ya, os acompaño con este UG,... a disfrutar del día que nos queda.
IMG_20250130_195320.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, yakokornecki, Cronos64 y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Jota, yakokornecki, Cronos64 y 12 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos y AbderramanII
Casi no llego
20250130_223801.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, pinon, Jota y 9 más