Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Speedy así sí que me gusta
Fantástico.Buenos días.
Hoy estoy de estreno. Se trata de un Longines ultra-chron con calibre 431 que he datado en 1969 por su número de serie.
El reloj se encontraba en un estado lamentable y tras un buen repaso vuelve a latir a toda velocidad y en unos parámetros realmente increíbles.
Ver el archivos adjunto 2653413
Algún artista puso lumen en la esfera pero no me atrevo a quitarlos por si la lío.
Una foto del calibre
Ver el archivos adjunto 2653416
Alegría de verte vecino.
Pa qué decir ná…¡Buenos días a todos!
Hoy me llevo este
Ver el archivos adjunto 2653402
De él no digo ná porque ....... ¿pa qué?.
Un saludo desde Sevilla. ¡ Casi ná!.
Gracias Txema, solo voy por tu zona a pasear puntualmente, soy de esos que os invaden cuando sale el sol 😁Alegría de verte vecino.
No pasa nada compañero. Al menos sé que sigues bien.Gracias Txema, solo voy por tu zona a pasear puntualmente, soy de esos que os invaden cuando sale el sol 😁
Vivo un poco más lejos, así que no te subo el periódico ya lo siento.
Imperdonable.Buenos Días Amigos, muy Buenos y bonitos los relojes del día de hoy, les acompaño el mío que hace años no salía de su caja ..,,.,,, feliz día, un abrazo
Buenos días ☀️
Ver el archivos adjunto 2653483
Magnífico estreno y magnifico reloj, Alejandro. No hay reloj que se te resista. Que lo disfrutes.Buenos días.
Hoy estoy de estreno. Se trata de un Longines ultra-chron con calibre 431 que he datado en 1969 por su número de serie.
El reloj se encontraba en un estado lamentable y tras un buen repaso vuelve a latir a toda velocidad y en unos parámetros realmente increíbles.
Ver el archivos adjunto 2653413
Algún artista puso lumen en la esfera pero no me atrevo a quitarlos por si la lío.
Una foto del calibre
Ver el archivos adjunto 2653416