• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 21 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy este recién llegado de manos de @PedroA, cuyo trabajo con la espiral me ha dejado atónito, perplejo, y todos los sinónimos que queráis añadir, y aun así me quedo corto, muchas gracias Pedro, eres un crack compañero.

Ver el archivos adjunto 2410413

PD: Ahora me queda pulir el plexi.
Un saludo
Pasada de bonito Julio, lo del plexi cinco minutos ... quedara nuevo

Que lo disfrutes ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 2 más
Tarde

Un dia malo

Vamos con uno cualquiera el caso es aparecer. Reverso de JLC con correa de Casa Fagliano de cordobán.

IMG_0570-1.JPG
IMG_0571-1.JPG
IMG_0572-1.JPG
IMG_0573.JPG

Por cierto Oscar , buena elección por el día, aunque tengo que decir que tengo un amphibia nuevo 1968 verde que el primer día se llenó de agua, y sí le he cogdo manía por eso.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cronos64, custom y 10 más
Tarde

Un dia malo

Vamos con uno cualquiera el caso es aparecer. Reverso de JLC con correa de Casa Fagliano de cordobán.

Ver el archivos adjunto 2410703Ver el archivos adjunto 2410704Ver el archivos adjunto 2410705Ver el archivos adjunto 2410707

Por cierto Oscar , buena elección por el día, aunque tengo que decir que tengo un amphibia nuevo 1968 verde que el primer día se llenó de agua, y sí le he cogdo manía por eso.

Abrazos
Buffff. Mucho bizcocho.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Tarde

Un dia malo

Ver el archivos adjunto 2410703Ver el archivos adjunto 2410704Ver el archivos adjunto 2410705Ver el archivos adjunto 2410707

Abrazos
Joder Miguel, vaya pepinos que gastas. Este ya te lo había visto, ahora lo he recordado mientras escribía!!! Que desastre 😭😭, pero lo del amphibia 1968 🙄🙄no lo sabía!!!
Pues como tampoco tengo tanto dónde elegir, si llueve, modernillo al canto😂😂😂. Un abrazo!!!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 2 más
Joder Miguel, vaya pepinos que gastas. Este ya te lo había visto, ahora lo he recordado mientras escribía!!! Que desastre 😭😭, pero lo del amphibia 1968 🙄🙄no lo sabía!!!
Pues como tampoco tengo tanto dónde elegir, si llueve, modernillo al canto😂😂😂. Un abrazo!!!!!
Primer reloj de la colección que meto al agua ,el día del estreno voy a la piscina con el, en el primer largo 8o descanso le miro y le veo raro, me quito las gafas lo miro, lo remiro, y salgo disparado del agua:laughing1::laughing1:

Se fue de vuelta a fabrica y volvió, pero ya no me atrevo a mojarlo.

IMG_0577.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cronos64, custom y 10 más
Tarde

Un dia malo

Abrazos
Que preciosidad!!
Mañana puedes repetir

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Primer reloj de la colección que meto al agua ,el día del estreno voy a la piscina con el, en el primer largo 8o descanso le miro y le veo raro, me quito las gafas lo miro, lo remiro, y salgo disparado del agua:laughing1::laughing1:

Se fue de vuelta a fabrica y volvió, pero ya no me atrevo a mojarlo.

Ver el archivos adjunto 2410712
😂😂😂Ya no lo volverás a hacer más 🤪

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 1 persona más
Muchas gracias Dracero, he sufrido con él en la muñeca, en bici y bajo la lluvia, no lo voy a negar. Por suerte se ha resguardado bien bajo la manga.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Tarde

Un dia malo

Abrazos
"Uno cualquiera", dice el tío:laughing1:
Qué gozada de reloj, Miguel.

Sobre el Amphibia que se te ahogó a la primera... se dice, se comenta, que lo primero que hay que hacer tras recibir uno nuevo es cerciorarse de que está bien cerrado, porque no siempre salen de fábrica así. Hay muchos compañeros del foro que con la Jaxa le han dado media vuelta más de la que traía, y claro esa media vuelta es un mundo si lo vas a bañar.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, julius1022, yakokornecki y 3 más
Mi esqueleto en este jueves!
Saludos

IMG_20220324_181928.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cronos64, julius1022 y 6 más
"Uno cualquiera", dice el tío:laughing1:
Qué gozada de reloj, Miguel.

Sobre el Amphibia que se te ahogó a la primera... se dice, se comenta, que lo primero que hay que hacer tras recibir uno nuevo es cerciorarse de que está bien cerrado, porque no siempre salen de fábrica así. Hay muchos compañeros del foro que con la Jaxa le han dado media vuelta más de la que traía, y claro esa media vuelta es un mundo si lo vas a bañar.
Pues le debió de salir caro a la casa no mandarles ajustados como deberían
Me consta que no fui el único,Y por el dinero que costaba ., rozaría las pérdidas entre envíos, sustituciones, y mano de obra
Yo no sé porque le echaba la culpa a la falta de hermeticidad de la corona pero va a ser lo que tú dices 🤔
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, julius1022, xsagasta y 2 más
Atrás
Arriba Pie