Zappp
De la casa
Sin verificar
Ya compenso con el careto.Lo de siempre: No tienes uno feo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya compenso con el careto.Lo de siempre: No tienes uno feo.
Gracias por el comentario .No pongo precioso para no parecer prepotente...Creo que más bien deberías decir " .... con un precioso Festina". Y no son ganas de corregir ... je,je,je,je.
Seguro que no.Ya compenso con el careto.
Precioso Seiko, me alegra que tenga buena marcha , es una tranquilidad.
Saludos
Cada vez que te lo veo puesto, me tiemblan las canillas. Me pasa lo mismo con el picardías de mi mujer.Gracias tocayo por la apertura con ese reloj que he de confesar que si nunca me llamó la atención lo estoy empezando a apreciar, no hay quien lo entienda ni yo mismo me comprendo..
Vamos con este al que le he puesto una tropic ..
Ver el archivos adjunto 2326420Ver el archivos adjunto 2326421
Saludos y que tengais un feliz día.
La verdad Miguel es que me sorprende la finura de ciertos Vintages 🤩🤩
Buena combinación con ese mustang !!Ver el archivos adjunto 2326565
permitidme poner el Recién llegado de los primeros marinemaster un Sdbx001, que le quedan pocos meses para cumplir la mayoría de edad.
aunque viendo el nivel de pieza de este rincón casi me da vergüenza poner esta modernez. Un saludo a todos
😂😂😂Y tú de eso sabes un ratoEstamos hablando de un 6139, y eso son palabras mayores.
Aquí también cabesa?Buenos días, me estreno por este sótano, con la intención de visitaros con más asiduidad a partir de ahora.Ver el archivos adjunto 2326469
Relojes y Iron maiden? Me pongo a sus pies caballero. En mi equipo siempre. 👍👍👍
Relojazo Pedro, tengo exactamente el mismo modelo y la mar de contento.Ver el archivos adjunto 2326565
permitidme poner el Recién llegado de los primeros marinemaster un Sdbx001, que le quedan pocos meses para cumplir la mayoría de edad.
aunque viendo el nivel de pieza de este rincón casi me da vergüenza poner esta modernez. Un saludo a todos
Un reloj estupendo y claramente vintage. Que lo disfrutes.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo ya próximo a lo vintage. Mi última adquisición y mi autorregalo de cumpleaños, es en diciembre, que me caen 40. Quería algo especial y me decidí por este. Omega speedmaster reduced algo vintage. Espero os guste tanto como a mi.
Ver el archivos adjunto 2326611Ver el archivos adjunto 2326613
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Precioso David!!!!!! Te me has adelantado, yo no los cumplo hasta mayo, una decena más que tú, y ese será mi autoregalo, si no se cruza otro antes por medioBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo ya próximo a lo vintage. Mi última adquisición y mi autorregalo de cumpleaños, es en diciembre, que me caen 40. Quería algo especial y me decidí por este. Omega speedmaster reduced algo vintage. Espero os guste tanto como a mi.
Pero se puede acercar a Toronto y subir a la torre, dicen que se ve TO RON TON TE ROMe contaron que, si voy a Canada, no vaya a Quebec, porque no hay nada que vec...
¡Ese también es un clásico canadiense!Pero se puede acercar a Toronto y subir a la torre, dicen que se ve TO RON TON TE RO
Buen regalo de cumpleaños. DisfrútaloBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo ya próximo a lo vintage. Mi última adquisición y mi autorregalo de cumpleaños, es en diciembre, que me caen 40. Quería algo especial y me decidí por este. Omega speedmaster reduced algo vintage. Espero os guste tanto como a mi.
De aquí ya no sales😂😂Buenos días, me estreno por este sótano, con la intención de visitaros con más asiduidad a partir de ahora.Ver el archivos adjunto 2326469
Me contaron que, si voy a Canada, no vaya a Quebec, porque no hay nada que vec
Menudo regalazo🤩🤩, enhorabuena y que lo disfrutes un montón!!! Y para tú cumple, pues ya te felicitamos 😂😂Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo ya próximo a lo vintage. Mi última adquisición y mi autorregalo de cumpleaños, es en diciembre, que me caen 40. Quería algo especial y me decidí por este. Omega speedmaster reduced algo vintage. Espero os guste tanto como a mi.
Menuda suerte amigo David, vaya regalazos que te haces. Después del 6139, mi segundo reloj favorito. Lo único que los regalos no se pueden estrenar antes del acontecimiento, así que a la cajita hasta diciembre.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo ya próximo a lo vintage. Mi última adquisición y mi autorregalo de cumpleaños, es en diciembre, que me caen 40. Quería algo especial y me decidí por este. Omega speedmaster reduced algo vintage. Espero os guste tanto como a mi.
Gracias Javi.Un reloj estupendo y claramente vintage. Que lo disfrutes.
Gracias Julio. Dudo mucho que no caiga otro antes de mayo.🤣🤣🤣Precioso David!!!!!! Te me has adelantado, yo no los cumplo hasta mayo, una decena más que tú, y ese será mi autoregalo, si no se cruza otro antes por medio. Qué lo disfrutes. Un abrazo
Gracias camarada.Menudo regalazo🤩🤩, enhorabuena y que lo disfrutes un montón!!! Y para tú cumple, pues ya te felicitamos 😂😂
Hasta diciembre en la caja? Ni jarto vino amigo Kike. Este se queda en la muñeca sino se pone el marinemaster 300 de por medio. 🤣🤣🤣Menuda suerte amigo David, vaya regalazos que te haces. Después del 6139, mi segundo reloj favorito. Lo único que los regalos no se pueden estrenar antes del acontecimiento, así que a la cajita hasta diciembre.
De tó se sale: me he escapado un ratito del sótano ruso para pasarme por aquí.De aquí ya no sales😂😂
Aquí te espero cabesa.De tó se sale: me he escapado un ratito del sótano ruso para pasarme por aquí.![]()
![]()