Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda joya.Buenos dias amigos, en la recta final de la semana con un clásico 806 de 1960 con venus 178
Ver el archivos adjunto 2326354
Que tengan un buen dia
Gracias JavierMenuda joya.
Eres un artista.Buenos y soleados días. Espectacular ese breitling que abre hoy el hilo. Un sueño tener algún día uno.
Yo hoy voy con mi humilde ciudadano y su correa nueva que le termine ayer.
Boceto
Ver el archivos adjunto 2326393
Medidas oficiales
Ver el archivos adjunto 2326394
Terminada
Ver el archivos adjunto 2326397
Ver el archivos adjunto 2326400
Que tengáis un buen día compañeros
Gracias tocayo por la apertura, con ese reloj que he de confesar que si nunca me llamó la atención lo estoy empezando a apreciar, no hay quien lo entienda ni yo mismo me comprendo..
Vamos con este al que le he puesto una tropic ..
Ver el archivos adjunto 2326420Ver el archivos adjunto 2326421
Saludos y que tengais un feliz día.
Precioso Seiko, me alegra que tenga buena marcha , es una tranquilidad.Menudo arranque, yo sigo testeando su funcionamiento. Que maravilla de precisión con éstos relojes.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2326362
No te falta razón, pues si vieras mis proyectos alucinas, con que los entienda yo me basta y como yo digo el resultado final es lo que cuenta.Hola,
La correa te ha quedado espectacular.
Ahora bien, ese plano con cotas deja mucho que desear. Las unidades no son coherentes, mezclas mm con cm. En esos tamaños, lo lógico sería usar únicamente mm. En esos y en cualquiera. Mis máquinas miden alrededor de 70 m, pero en los planos todas las cotas están en mm. Como no hay coherencia, la cota de 8,7 que hay en el centro no se sabe si son cm o mm. Y tienes una cota mal. Abajo a la derecha, ese 1,5 mm son 1,5 cm o, mejor, 15 mm.
Perdón por el tirón de orejas. Es deformación profesional.
Hola,
Ahora bien, ese plano con cotas deja mucho que desear. Las unidades no son coherentes, mezclas mm con cm. En esos tamaños, lo lógico sería usar únicamente mm. En esos y en cualquiera. Mis máquinas miden alrededor de 70 m, pero en los planos todas las cotas están en mm. Como no hay coherencia, la cota de 8,7 que hay en el centro no se sabe si son cm o mm. Y tienes una cota mal. Abajo a la derecha, ese 1,5 mm son 1,5 cm o, mejor, 15 mm.
Perdón por el tirón de orejas.
Tienes razón y entiendo lo que dices. Yo cursé estudios de mecanizado y trabajábamos en mm, pero es un plano para mi, no es nada oficial. Son más bien anotaciones que me facilitan el trabajo. La próxima vez seré más estricto gracias por la apreciación y me alegro que guste la correaHola,
Perdón por el tirón de orejas. Es deformación profesional.
Mátame camion ¡¡ jejejje¡¡Mátame camión!!
Por cierto, no creo que lo haga más comprensible, pero a mí me pasa lo mismo con esos Breitling y ahora me encantan. Con lo bien que estaba yo cuando no me gustaban...
Miquel, lo tuyo es un abuso...Buenos dias amigos, en la recta final de la semana con un clásico 806 de 1960 con venus 178
Ver el archivos adjunto 2326354
Que tengan un buen dia
Boquiabierto me he quedado... Le queda genial esa correa.Buenos y soleados días. Espectacular ese breitling que abre hoy el hilo. Un sueño tener algún día uno.
Yo hoy voy con mi humilde ciudadano y su correa nueva que le termine ayer.
Boceto
Ver el archivos adjunto 2326393
Medidas oficiales
Ver el archivos adjunto 2326394
Lista para coser
Ver el archivos adjunto 2326408
Terminada
Ver el archivos adjunto 2326397
Ver el archivos adjunto 2326400
Que tengáis un buen día compañeros