• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, jueves 16 de febrero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Ghost tardes!!
IMG_20230216_162950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 20 más
  • #52
Vaya planta que tiene el cachorrón. Hace muchos años, yo tenía un amigo, desgraciadamente ya fallecido, que se dedicaba a cruzarlos y en su casa siempre había dos o tres, y confirmo lo de inofensivos.
Este de momento solo lame toda la cara, las orejas , la nariz y hasta la boca y duerme con los felinos... se quieren y nos quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, kesar y 6 más
  • #54
Madre mía, cómo ha empezado el día.
Cada vez me gustan más los relojes con fase lunar, tienen algo de decimonónico, romántico, casi de advertencia o aviso licántropo 🐺... El de Canta es una preciosidad.

Ese Fortis, Abde, es una maravilla, sus números, el fechador a las 6, la textura de la esfera ... Me recuerda a algún Nivada/Croton Antarctic, que he visto en el mercado americano y que siempre me han resultado esquivos.

Yo, hoy, he sacado de paseo El Kontiki, o como dice mi mujer, con guasa y mala leche (más de esto último), El Tontiki :-((



P.D. El Pole de Casiná, si ayer me gustaba, hoy también (y más), no soy persona voluble ni tornadiza

Gracias por lo que le toca al Fortis, majetón. Sí, a mí también me recuerda a los Antarctic originales y, de momento, hace sus veces, porque como me ha pasado como a ti y no se ha terciado. A ese K[T]onTiki llámalo como quieras, pero que luzca ¡¡cosa más guapa!! :drool:

Con ese estuviste hábil y rápida para quitárselo al de los ocho brazos, je,je,je.

Cómo me gustan las cajas contundentes ....

No me gana ni Billy el Niño :flirt: También a mí me gustan las cajotas musculosas :yes:

Nuevo cachorrón con tres meses y amigos para siempre. O más, seguro.
Y cambio de Peluco.
Ver el archivos adjunto 2587602

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otra vez me tropiezo con este bellezón, otra vez me enamoro :love: No sé si será la foto, pero se ve enorme para tres meses ¡Me chifla ese morrito! 💖
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #56
No me extraña que repita
Gracias amigo!, con lo purista que soy yo con los relojes y ya ve, pero está muy bien romper a veces con las normas que nosotros mismos nos ponemos. Este reloj necesita un repasito interno ( lleva el calibre 677), atrasa, y aún con todo eso me sigue encantando. Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, aristides y 3 más
  • #57
Buenas tardes.
No podía entrar en el foro desde esta mañana…pero ahora que me deja paso a saludar después del excelso hilo y dejar el que llevo hoy.
6DED5022-77D4-4DCD-9B57-62D43CF656BB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, kesar, txema2 y 16 más
  • #58
Dudo muy mucho que encuentres un cañón más largo para el 13.34, y pegando la segundera a la esfera vas a conseguir que se termine rayando.

La solución es darle forma a las agujas con unas pinzas.
Ver el archivos adjunto 2587643
No creas que no me resumes el cacao que tengo en la cabeza con las agujas del Longi
Gracias también por el dibujo que casi se me pasa verlo
Me sirve también para saber donde doblo
Un abrazo Kike
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #59
Madre mía, cómo ha empezado el día.
Cada vez me gustan más los relojes con fase lunar, tienen algo de decimonónico, romántico, casi de advertencia o aviso licántropo 🐺... El de Canta es una preciosidad.

Ese Fortis, Abde, es una maravilla, sus números, el fechador a las 6, la textura de la esfera ... Me recuerda a algún Nivada/Croton Antarctic, que he visto en el mercado americano y que siempre me han resultado esquivos.

Yo, hoy, he sacado de paseo El Kontiki, o como dice mi mujer, con guasa y mala leche (más de esto último), El Tontiki :-((



P.D. El Pole de Casiná, si ayer me gustaba, hoy también (y más), no soy persona voluble ni tornadiza
Si he ido rápido esta mañana que me pensaba que era el DS del otro día. O lo mismo el del otro día tampoco era un DS. El radio me nubla la vista. Abusón.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #60
Si he ido rápido esta mañana que me pensaba que era el DS del otro día. O lo mismo el del otro día tampoco era un DS. El radio me nubla la vista. Abusón.
Días de radio, con Luis del Olmo ....:)
Por cierto compadre, tu Omega amartillado tampoco va a la zaga en esto de lo nuclear ... me gusta mucho :ok:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #61
Nuevo cachorrón con tres meses y amigos para siempre. O más, seguro.
Y cambio de Peluco.
Ver el archivos adjunto 2587602
Enhorabuena Txema y mucha suerte, creo que la vas a necesitar. La máxima potencia en la mínima expresión. Mi pequeño torbellino, terrier como el solo, va a hacer ya casi 13 años que no nos acompaña, los mismos que nos regaló. Inolvidables. Aún recuerdo sus trastadas (algunos de mis muebles también, donde cerraba la boca... adiós) Tras él ya no ha habido más.

homer y bea5_3-1-1.jpeg


Seguro que viviendo en vuestro paraíso su inquietud se verá calmada, ojalá, porque son unos benditos, aunque te redecoren la casa en un minuto.
Precioso de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, AbderramanII, xsagasta y 7 más
  • #62
Llego tarde pero con razón! Me ha entretenido @Denbora con unas cañas y una conversación que ha fluido mejor que el Urumea.

IMG_20230216_234530_858.jpg


Que guapo ese Midland.

20230216_213856.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, xsagasta y 8 más
  • #65
Enhorabuena Txema y mucha suerte, creo que la vas a necesitar. La máxima potencia en la mínima expresión. Mi pequeño torbellino, terrier como el solo, va a hacer ya casi 13 años que no nos acompaña, los mismos que nos regaló. Inolvidables. Aún recuerdo sus trastadas (algunos de mis muebles también, donde cerraba la boca... adiós) Tras él ya no ha habido más.

Ver el archivos adjunto 2587870

Seguro que viviendo en vuestro paraíso su inquietud se verá calmada, ojalá, porque son unos benditos, aunque te redecoren la casa en un minuto.
Precioso de verdad.
Gracias compañero, crucemos los dedos, aunque junto con los boxers que a mi me redecoro hasta los cables de la lavadora dicen que son los mejores para el acompañamiento de críos y ese va a ser su cometido después de pasar por el oportuno adiestramiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferion
  • #66
Qué guapo Txema!!!!!! Me refiero al perro..... :laughing1: a ti se te ve poco. Conociéndote seguro que seréis inseparables. Un abrazo
No se me ve nada Julio, y seguro que si. Tengo demasiado tiempo y les hago más caso ya que a los pelucos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #67
Gracias por lo que le toca al Fortis, majetón. Sí, a mí también me recuerda a los Antarctic originales y, de momento, hace sus veces, porque como me ha pasado como a ti y no se ha terciado. A ese K[T]onTiki llámalo como quieras, pero que luzca ¡¡cosa más guapa!! :drool:



No me gana ni Billy el Niño :flirt: También a mí me gustan las cajotas musculosas :yes:



Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otra vez me tropiezo con este bellezón, otra vez me enamoro :love: No sé si será la foto, pero se ve enorme para tres meses ¡Me chifla ese morrito! 💖
Pues será la foto Abde pero tenerlos los tiene, y es que come de todo lo comestible de momento,
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie