Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico.
Lo tuve y salió. Hice mal.Buenos días.
Bonitas piezas. Luego las veo con calma.
Hoy toca reloj de domingo. No sabía cuál poner, lo vi en la caja y me dije "por qué no".
Ver el archivos adjunto 2587496
Feliz jueves
.....
El mío es uno que le gusta al sureño; pasó por sus manos, así que algo sabrá
Ver el archivos adjunto 2587494
Buen juergues
Eso es un Pie Pan y le queda de narices la correa.Buenas a tod&s, este en mi muñeca, ahora paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2587517
Ver el archivos adjunto 2587518
Biutiful.Madre mía, cómo ha empezado el día.
Cada vez me gustan más los relojes con fase lunar, tienen algo de decimonónico, romántico, casi de advertencia o aviso licántropo 🐺... El de Canta es una preciosidad.
Ese Fortis, Abde, es una maravilla, sus números, el fechador a las 6, la textura de la esfera ... Me recuerda a algún Nivada/Croton Antarctic, que he visto en el mercado americano y que siempre me han resultado esquivos.
Yo, hoy, he sacado de paseo El Kontiki, o como dice mi mujer, con guasa y mala leche (más de esto último), El Tontiki
P.D. El Pole de Casiná, si ayer me gustaba, hoy también (y más), no soy persona voluble ni tornadiza
Madre mía, cómo ha empezado el día.
Cada vez me gustan más los relojes con fase lunar, tienen algo de decimonónico, romántico, casi de advertencia o aviso licántropo 🐺... El de Canta es una preciosidad.
Ese Fortis, Abde, es una maravilla, sus números, el fechador a las 6, la textura de la esfera ... Me recuerda a algún Nivada/Croton Antarctic, que he visto en el mercado americano y que siempre me han resultado esquivos.
Yo, hoy, he sacado de paseo El Kontiki, o como dice mi mujer, con guasa y mala leche (más de esto último), El Tontiki
P.D. El Pole de Casiná, si ayer me gustaba, hoy también (y más), no soy persona voluble ni tornadiza