• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 1 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Mamma mia, que manera de iniciar el mes. Hoy las pedradas vuelan hacia mi.

Screenshot_20230601_124232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Cronos64 y 17 más
  • #27
Me acaba de llegar éste, aunque su paso por mi muñeca será fugaz, ya que lo he comprado para regalárselo a mi hija, que me pidió que le buscara ”un reloj antiguo pero de pila”, y a éste ya le contemplan 40 añitos.

IMG_2122.jpeg


Y quién me mandaría a mí buscar Longines en todocoleccion, y encontrarme con éste y con un Flagship de oro y con una carabela en la trasera. ::bash:: Bueno sí, un buen amigo al que le estoy buscando un 30L, y que parece que es el culpable de todo.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Cronos64 y 17 más
  • #28

Precioso este dálmata, Cayo, quiyo

Buenos días ☀️ arrancando el mes con un Longines Flagship Ver el archivos adjunto 2642448con movimento de cremallera 🤐. Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2642445

Movimiento 350?. Gran reloj, si señor.



Mi gutta mucho, tti ...


De joven tuvo que ser un bomboncito, porque aún lo es. Lo mismo que me pasa a mi, je,je,je.


Precioso, Fugi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cayo Octavio, julius1022 y 3 más
  • #29
¡Hola de nuevo!

Muerto de envidia me cambio de reloj porque yo también quiero estrenar

IMG_2517.JPG


del jueves, con cristal facetado y empañado por dentro. Hay que limpiar de todos modos. No me voy a perder el disfrute ....

Pese a vivir a cinco minutos del campo no soy nada futbolero, pero agradezco las felicitaciones a mis convecinos .... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Cronos64 y 13 más
  • #30
Me acaba de llegar éste, aunque su paso por mi muñeca será fugaz, ya que lo he comprado para regalárselo a mi hija, que me pidió que le buscara ”un reloj antiguo pero de pila”, y a éste ya le contemplan 40 añitos.

Ver el archivos adjunto 2642731

Y quién me mandaría a mí buscar Longines en todocoleccion, y encontrarme con éste y con un Flagship de oro y con una carabela en la trasera. ::bash:: Bueno sí, un buen amigo al que le estoy buscando un 30L, y que parece que es el culpable de todo.:laughing1:
Cuidadin cuidadin :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y Ph200
  • #31
Me acaba de llegar éste, aunque su paso por mi muñeca será fugaz, ya que lo he comprado para regalárselo a mi hija, que me pidió que le buscara ”un reloj antiguo pero de pila”, y a éste ya le contemplan 40 añitos.

Ver el archivos adjunto 2642731

Y quién me mandaría a mí buscar Longines en todocoleccion, y encontrarme con éste y con un Flagship de oro y con una carabela en la trasera. ::bash:: Bueno sí, un buen amigo al que le estoy buscando un 30L, y que parece que es el culpable de todo.:laughing1:
Pues que bonito!!
Bueno, es que hay algún Longines vintage feo...?😉
Que lo disfrute muchos años.
Y que suerte tiene de contar con un buscador de relojes, como su padre.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #32
¡Hola de nujevo!

Muerto de envidia me cambio de reloj porque yo también quiero estrenar

Ver el archivos adjunto 2642797

del jueves, con cristal facetado y empañado por dentro. Hay que limpiar de todos modos. No me voy a perder el disfrute ....

Pese a vivir a cinco minutos del campo no soy nada futbolero, pero agradezco las felicitaciones a mis convecinos .... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Ya somos dos😉
Y lo que me alegro, de vivir lejos de un campo de fútbol...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #34
Buenas tardes con Festina

unodejunio 2023.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Cronos64 y 12 más
  • #36
Buenas tardes ¡ Grande Sevilla y enhorabuena

20230601_193426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Cronos64 y 11 más
  • #38
Buenas tardes, el de hoy.
E2505FFE-B61C-4951-B633-0962471C249A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Cronos64 y 12 más
  • #39
De joven tuvo que ser un bomboncito, porque aún lo es. Lo mismo que me pasa a mi, je,je,je.

Gracias Manolo, y al igual que tú yo también era un bomboncito de joven y ahora, jajajaja. Es que si a estas edades no tenemos ego………
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #40
Pues que bonito!!
Bueno, es que hay algún Longines vintage feo...?😉
Que lo disfrute muchos años.
Y que suerte tiene de contar con un buscador de relojes, como su padre.

Un abrazo
Muchas gracias amigo. A ver si me pide uno de cuerda. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
  • #41
¡Hola de nuevo!

Muerto de envidia me cambio de reloj porque yo también quiero estrenar

Ver el archivos adjunto 2642797

del jueves, con cristal facetado y empañado por dentro. Hay que limpiar de todos modos. No me voy a perder el disfrute ....

Pese a vivir a cinco minutos del campo no soy nada futbolero, pero agradezco las felicitaciones a mis convecinos .... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Pues muy bonito y original. Me gusta la forma de la caja y sobre todo esos índices horizontales.
 
  • #42
Me encantan los Ugses Kike, Doctor 1200 supongo...
Muchas gracias Zarsan. Lleva una 262. Nuestro amigo @Zappp tiene un primo hermano de éste, automático, y supongo que martillo, que es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
  • #44
Gracias Manolo, y al igual que tú yo también era un bomboncito de joven y ahora, jajajaja. Es que si a estas edades no tenemos ego………
Ego te absolvo...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #48
Muchas gracias Zarsan. Lleva una 262. Nuestro amigo @Zappp tiene un primo hermano de éste, automático, y supongo que martillo, que es una pasada.
Así es, es lo primero que he pensado al ver el tuyo. ¡Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie