• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia Jueves 1 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro March por aquí para el Papuchi.

Y ese trio de dispensadores de caramelos son una cucada, y sus propietarios, no puedo estar más de acuerdo con Ph.

Hoy uno de mis simplones que más me gusta.

IMG_20240801_120746.webp

Caluroso día tengáis.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jahg y 18 más
Cabritos no, cabrones.
Vaya equipito que habéis hecho con las "conjuntas". Enhorabuena!!! Si algún día sobra algo....
😈😈😈 se puede ir a por 4 y a por 5...pero es más difícil. En cualquier caso...😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, KIKEMORGAN y 1 persona más
La madre que…… Sois la caña. Pero de dónde sacáis esas cosas, y de tres en tres. Unas chuladas, pero me quedo con el verde de Yako.
😂😜. Yo también creo además que es el que más le pega.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y Zarsan
Hasta con bombilla vienen.
IMG_6593.webp

Y se puede decir que también son bullhead de citizen (a su particular manera).

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jahg y 15 más
Hola amigos, hoy llevo un reloj feuno, para qué nos vamos a engañar, pero con dos virtudes (bajo mi personal apreciación):
- Es un proto diver
- El color de su esfera, que sólo puedo definir como "Julio Iglesias skin" ....
Buen verano¡¡¡

Ver el archivos adjunto 2885450

Nunca pensé que te diría esto, querido, pero ahí voy: no tienes ni pajolera idea :yuck::

Feuno está en las antípodas de ese Wyler, y no es discutible. Maravilloso con la Bonclip :ok:

¡Qué cabritos!!

Lo he mismo he pensado yo, pero en aumentativo :whist::

Me han flipado por triplicado :yhoo:::clap:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Denbora y 6 más
Buenas tardes, amigos
20240801_125233.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jahg y 17 más
¡Qué cabritos!!
😅
Cabritos no, cabrones.
Vaya equipito que habéis hecho con las "conjuntas". Enhorabuena!!! Si algún día sobra algo....
Aunque parezca mentira aparecen de buenas a primeras (con algo de búsqueda)
La madre que…… Sois la caña. Pero de dónde sacáis esas cosas, y de tres en tres. Unas chuladas, pero me quedo con el verde de Yako.
Nos lo pasamos bien la verdad
Ese y un yonkis chándal y lo petas.
Yo me veo con mi chándal Kelme y las zapatillas Yumas 🤣🤣
Pues me gusta.
Cuando sea joven me compraré uno de esos!
Ánimo con ello!!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Denbora y 3 más

Gracias!

Heeeeey qué bueno verte por aquí, Mario ¡y con esa preciosidad! Qué bien vestido, además:clap:

Y acabo de fijarme en la singularización de tu perfil M&M's jajaja. No hilo de qué viene, pero mola ¡Enhorabuena! :ok:

Me paso poco por este rincón porque es el único vintage que tengo 😆 y muchas gracias me alegro de que te guste. M&M es por micro marcas !

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Zarsan y 3 más
Buenas tardes compañeros vintageros. Hoy le he metido mano a este señor.

Un Tissot Visodate T-12, automático de los 50’. Lleva un movimiento 28.5R-621 con cambio de fecha que va de maravilla por fin.

IMG_3643.webp
IMG_3649.webp
IMG_3706.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jahg y 18 más
Gracias!

Me paso poco por este rincón porque es el único vintage que tengo 😆 y muchas gracias me alegro de que te guste. M&M es por micro marcas !

Un saludo 👋

Ahhhhh, muy bueno, qué creativo es el Boss jajajaja

PD: vas a tener que cederme ese bellezón, que Rolex y M&M no se llevan :-P::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
WhatsApp Image 2024-08-01 at 14.16.54(1).webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jahg y 17 más
El triplete en familia y el siguiente está ya sobre la pizarra de desarrollo :D

IMG_20240801_150614_016.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Cacike y 17 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy estoy en Sevilla porque "el jueves" no se puede pasar por alto. Casi nunca hay ya ná pero, como decían los aficionados a los toros, para ver a Curro Romero hay que ir a todas: algún día sale. Hoy tampoco.

Ahora estoy recordando cosas que no me pongo nunca, básicamente porque, como dice la jefa, es que al año le faltan días. Un Orient, que creo que no me he puesto nunca, esta vez

P1030241.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jahg y 12 más
Me gustan esos Citizen que han salido hoy. Tal vez un poco vistos, pero bueno.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Zarsan y 6 más
Buenas tardes, hoy tocaba citizen de colores 🌈 muy alegres, me apareció en una de las cajas ,tamaño reducido un Nivada para ver calibre .
PXL_20240731_155451859.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Zarsan y 14 más
Me gustan esos Citizen que han salido hoy. Tal vez un poco vistos, pero bueno.
Somos unos muermos, sacando siempre el mismo reloj. Normal que la gente se aburra y deje de participar :ops:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Zarsan y 6 más
¿Lo dices por mí, Yako? .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz::::dnz::::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
Somos unos muermos, sacando siempre el mismo reloj. Normal que la gente se aburra y deje de participar :ops:
Y que más da Yakub, yo seguiré repitiendome, muy jodido tendré que estar o alguna bronca gorda, pero allá cada cual faltaría plus.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 2 más
¿Lo dices por mí, Yako? .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz::::dnz::::dnz::
Lo digo porque sacamos el mismo reloj tres personas a la vez Manolo ;-) Pero también se te podría aplicar a ti con tus Omegas y Cia cortados al mismo patrón muchos de ellos.

Cada loco con su tema

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Y que más da Yakub, yo seguiré repitiendome, muy jodido tendré que estar o alguna bronca gorda, pero allá cada cual faltaría plus.
Cada día somos menos y me duele cuando no llego a participar en el día.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie