• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 31 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso dia ¡¡ Mañana festivo , que aunque me toque trabajar no dejara de ser maravilloso recordar ..¡¡

Deleitandome con Clapton, gracias Txema y gracias también a Casiná por abrir el hilo y a todos los compañeros.

Julio, me has dado la puntilla, y como veo que le has puesto una preciosa correa azul , uno que de por natural es picón, y culo veo culo quiero , así que reparte piedras ...

Esta correa gris está encargada al maestro Jacob especialmente para este modelo, la verdad que siempre pensé que no era muy acertada la elección, cosas mías ...::Dbt::

Un saludo
IMG_8770.webp
IMG_8771.webp
IMG_8772.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, le temps y 23 más
Buenas a tod@s.

Aquí os dejo foto del de hoy. Vuelvo a lucir el World Time que funciona de maravilla.

CABE5DC6-1A8E-4FF2-B708-C622918374F6.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, le temps y 24 más
Buenos días,

Qué bonito es un domingo siendo el lunes festivo. Vaya espectáculo de colores ese Justina, tocayo y vaya espectáculo de colores y de todo ese Omega, ger

Para mí, todo lo contrario, un monocromo.

F9FEEB57-D265-4939-98EE-02E4283005F5.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, le temps y 24 más
Buen domingo a tod@s. Lo he sacado de la caja para ponerlo en hora y no me he podido resistir...
Por cierto y por lo que comentaba @germanio ayer, este debería ser todo original. Pero con la grafía del dial exacta no he visto nunca otro. Ni en la red.
Ver el archivos adjunto 2317748
Fino y elegante donde se encuentren!!
Precioso ese constellation

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, Ph200, txema2 y 1 persona más
Maravilloso dia ¡¡ Mañana festivo , que aunque me toque trabajar no dejara de ser maravilloso recordar ..¡¡

Deleitandome con Clapton, gracias Txema y gracias también a Casiná por abrir el hilo y a todos los compañeros.

Julio, me has dado la puntilla, y como veo que le has puesto una preciosa correa azul , uno que de por natural es picón, y culo veo culo quiero , así que reparte piedras ...

Esta correa gris está encargada al maestro Jacob especialmente para este modelo, la verdad que siempre pensé que no era muy acertada la elección, cosas mías ...::Dbt::

Un saludo
Ver el archivos adjunto 2317798Ver el archivos adjunto 2317799Ver el archivos adjunto 2317800
Vale Miguel, “envidioso” 😜, compartiré piedras contigo ::bash::En cuanto a lo de la correa….el libro de los gustos está en blanco, y sé que tienes muy buen gusto para los pantalones. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, MaxPower, Ph200 y 2 más
Para los que piden piedras, me incluyo.
Lucas 6;30 A todo el que te pida, dale.
Así sea.🤣🤣🤣🤣
FrankObeseCoral-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, MaxPower, Ph200 y 8 más
Pasen buen día.
Screenshot_2021-10-31-13-03-09-759_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, le temps y 22 más
Buenos días,

Qué bonito es un domingo siendo el lunes festivo. Vaya espectáculo de colores ese Justina, tocayo y vaya espectáculo de colores y de todo ese Omega, ger

Para mí, todo lo contrario, un monocromo.

Ver el archivos adjunto 2317808
Si lo hubiera visto y no lo recordara me lo tendría que hacer mirar, Dios mío que bellezón ¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Zarsan y 2 más
Gracias Manolo por apertura. Abde, vaya fondo de armario que tienes!! cómo me. lo iba a pasar revolviendo en tus cajitas!!
Este para hoy
Ver el archivos adjunto 2317711
Me apunto a lo de rebuscar sin limite de tiempo ni medida en las, cajitas? o cajones de Abde.

!!Que bonito UG para un día lluvioso como el de hoy ¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, suesu8 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
Buenas tardes, pongo el que llevo hoy y no pude subir antes🤦‍♀️

IMG_20211031_084232.webp

IMG_20211031_084645.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jorge Aldao, javier ochoa y 23 más
Buenas tardes! Por aquí dejo mi última incorporación!
IMG_20211029_201735-01.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, javier ochoa y 14 más
Ahora llevo este
De Longines a Certina y tiro por que me toca ..
Una preciosa esfera bitono, Las agujas las acabo de relumear
La esfera no está tocada y la caja está bañada en plata ya que por su material no se podía cromar
La correa creo que no se la puedo encontrar más bonita, Primero porque era de un reloj de
mi padre,Segundo porque si no la he tirado antes será porque me encanta, tercero porque ya no hay correas de estas, Y cuarto porque le queda de puxx maxxx!!
96193F72-7415-4D3E-9E61-483836592074.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Wachero y 10 más
Que azul eléctrico más intenso Kike
.👏👏👏 Que referencia es?
Azul hipnotizante. Es 6109-8009, de abril del 75, y tiene la peculiaridad de ser el primer modelo de Seiko fabricado fuera de Japón.

• Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM y miguelfr
Atrás
Arriba Pie