KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Gran guitarrista, gran relojista y gran canción en una hermosa versión![]()
El mejor, y seguramente su tema más mítico.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran guitarrista, gran relojista y gran canción en una hermosa versión![]()
Que azul eléctrico más intenso Kike
Fino y elegante donde se encuentren!!Buen domingo a tod@s. Lo he sacado de la caja para ponerlo en hora y no me he podido resistir...
Por cierto y por lo que comentaba @germanio ayer, este debería ser todo original. Pero con la grafía del dial exacta no he visto nunca otro. Ni en la red.
Ver el archivos adjunto 2317748
Muchas gracias Ger.Me encanta ese brazalete "granos de arroz"
Vale Miguel, “envidioso” 😜, compartiré piedras contigoMaravilloso dia ¡¡ Mañana festivo , que aunque me toque trabajar no dejara de ser maravilloso recordar ..¡¡
Deleitandome con Clapton, gracias Txema y gracias también a Casiná por abrir el hilo y a todos los compañeros.
Julio, me has dado la puntilla, y como veo que le has puesto una preciosa correa azul , uno que de por natural es picón, y culo veo culo quiero , así que reparte piedras ...
Esta correa gris está encargada al maestro Jacob especialmente para este modelo, la verdad que siempre pensé que no era muy acertada la elección, cosas mías ...
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2317798Ver el archivos adjunto 2317799Ver el archivos adjunto 2317800
🤣🤣🤣🤣Para los que piden piedras, me incluyo.
Lucas 6;30 A todo el que te pida, dale.
Así sea.🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2317824
Si lo hubiera visto y no lo recordara me lo tendría que hacer mirar, Dios mío que bellezón ¡¡Buenos días,
Qué bonito es un domingo siendo el lunes festivo. Vaya espectáculo de colores ese Justina, tocayo y vaya espectáculo de colores y de todo ese Omega, ger
Para mí, todo lo contrario, un monocromo.
Ver el archivos adjunto 2317808
Me apunto a lo de rebuscar sin limite de tiempo ni medida en las, cajitas? o cajones de Abde.Gracias Manolo por apertura. Abde, vaya fondo de armario que tienes!! cómo me. lo iba a pasar revolviendo en tus cajitas!!
Este para hoy
Ver el archivos adjunto 2317711
Eres como los buenos vinos, con la edad mejorasComo no podía ser de otra manera hoy este. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2317714Ver el archivos adjunto 2317715
¡¡Que preciosidad!!!Pasen buen día.Ver el archivos adjunto 2317827
Gracias compi, hay que decir que el plexi rayado y las manos del fotógrafo no hacen justicia al reloj.¡¡Que preciosidad!!!
Gracias @alvaropm, a mi me encanta también.Fino y elegante donde se encuentren!!
Precioso ese constellation
Gracias Miguel, con compañeros como tú, es fácil mejorar🍻🍺🍻Eres como los buenos vinos, con la edad mejoras![]()
Buenos días,
Qué bonito es un domingo siendo el lunes festivo. Vaya espectáculo de colores ese Justina, tocayo y vaya espectáculo de colores y de todo ese Omega, ger
Para mí, todo lo contrario, un monocromo.
Ver el archivos adjunto 2317808Esa esfera hipnotiza!!!
Que maravilla...Buenas tardes, pongo el que llevo hoy y no pude subir antes🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2317908
Ver el archivos adjunto 2317909
¡Feliz día!
MaravillosoBuenas tardes! Por aquí dejo mi última incorporación!
Ver el archivos adjunto 2317976
Azul hipnotizante. Es 6109-8009, de abril del 75, y tiene la peculiaridad de ser el primer modelo de Seiko fabricado fuera de Japón.Que azul eléctrico más intenso Kike
.👏👏👏 Que referencia es?