KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Te has ido Laponia, Txema?. No era a Madrid donde ibas a venir?Egun on, Todos los días lapidao.
Ver el archivos adjunto 2399975
Ver el archivos adjunto 2399976
Ver el archivos adjunto 2399977
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has ido Laponia, Txema?. No era a Madrid donde ibas a venir?Egun on, Todos los días lapidao.
Ver el archivos adjunto 2399975
Ver el archivos adjunto 2399976
Ver el archivos adjunto 2399977
Compi, es mi monte hoy, el martes estoy ahí. así que espero que en los Madriles no haga tanto frio, aunque seguro que es bastante más seco.Te has ido Laponia, Txema?. No era a Madrid donde ibas a venir?
Pues ahora mismo, 7º y soleado, pero para el martes suben las temperaturas. Nos vemos.Compi, es mi monte hoy, el martes estoy ahí. así que espero que en los Madriles no haga tanto frio, aunque seguro que es bastante más seco.
Que pasada de reloj, me encanta. Uno de los que cada vez que veo se me acelera el corazónBon día.
Hoy vengo con este TUMI.
Dios de la medicina del antiguo.
Ver el archivos adjunto 2399997
Y aquí el calendomatic
Ver el archivos adjunto 2399996
Un feliz domingo
Si es por eso.Hola compañer@s de fatigas vintageras.
Hoy traigo otro recuperado. Otro día pondré información del estado en que me llegó.
Piedras hoy a mi todas, que necesito peso para que no se me lleve el viento.
Seguid disfrutando del domingo.
Ver el archivos adjunto 2400272
SabEs que le queda muy bien esa correaBuenos días no es el original de 63 pero por lo menos es el reissues Original de Seagull.
Ver el archivos adjunto 2400184
Ver el archivos adjunto 2400185
Gracias Oscar.Que pasada de reloj, me encanta. Uno de los que cada vez que veo se me acelera el corazón
Se te echaba de menos 🍺🍺¿No que se me ha olvidado subir la foto antes?Con lo que le gusta este bomboncito a mi querido sureño que nos ha abierto el hilo hoy...
Se han visto preciosos vintages hoy y unas fotazas también espectacularesY lo que no son vintages... ¡¡Ese Scafo!!
Acompañando al hermoso Nivada de Kike,
Ver el archivos adjunto 2400483
Ver el archivos adjunto 2400482
Que termine bonito vuestro domingo![]()
Si el mío es hermoso, el tuyo es hermosísimo.¿No que se me ha olvidado subir la foto antes?Con lo que le gusta este bomboncito a mi querido sureño que nos ha abierto el hilo hoy...
Se han visto preciosos vintages hoy y unas fotazas también espectacularesY lo que no son vintages... ¡¡Ese Scafo!!
Menudo caramelitoBuenas tardes a todos!
Otra vez luciendo el Omega en la Playa de Silgar, en Sanxenxo.Ver el archivos adjunto 2400492
¿No que se me ha olvidado subir la foto antes?Con lo que le gusta este bomboncito a mi querido sureño que nos ha abierto el hilo hoy...
Ese bomboncito es un bombonazo y, como dicen los de Balay, tiene un poquito de mí .... (la música la ponéis ustedes)![]()