Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonitas fotos y precioso reloj, muy elegante 👌Hoy con fotos de ayer.
Ver el archivos adjunto 3281878Ver el archivos adjunto 3281879Ver el archivos adjunto 3281880Ver el archivos adjunto 3281881
Feliz domingo sótano.
¿Otra liga?, ¿Otro universo?, ¿Otra dimensión?Hoy con fotos de ayer.
Ver el archivos adjunto 3281878Ver el archivos adjunto 3281879Ver el archivos adjunto 3281880Ver el archivos adjunto 3281881
Feliz domingo sótano.
Buenos días aún.
Me tocó hoy hacer ñapas de albañilería.
Ahora Paketa Amphibia.
Ver el archivos adjunto 3282017
Precioso ese Leónidas crono compañero
Me parece espectacular. Enhorabuena, por esta llegada.Pues otro estreno gracias @yakokornecki que pensó en mí cuando andaba pescando relojes. Enanín y se les fue un poco la mano con el amarillo al relumenear las agujas, pero me encanta. Hace tiempo que quería un revue-sport de este tipo. Acero y con unos números preciosos. Y la correa en mi opinión es otro puntazo. Nunca había visto una igual. Espero que os guste. Saludos.
Ver el archivos adjunto 3282109
Ver el archivos adjunto 3282110
Ver el archivos adjunto 3282111
Ver el archivos adjunto 3282112
A mi me encanta,, un puntazo de reloj compañero, feliz estreno !Pues otro estreno gracias @yakokornecki que pensó en mí cuando andaba pescando relojes. Enanín y se les fue un poco la mano con el amarillo al relumenear las agujas, pero me encanta. Hace tiempo que quería un revue-sport de este tipo. Acero y con unos números preciosos. Y la correa en mi opinión es otro puntazo. Nunca había visto una igual. Espero que os guste. Saludos.
Pues muy bonito, esas correas con los niños son peligrosas, muy chulas aún así.Pues otro estreno gracias @yakokornecki que pensó en mí cuando andaba pescando relojes. Enanín y se les fue un poco la mano con el amarillo al relumenear las agujas, pero me encanta. Hace tiempo que quería un revue-sport de este tipo. Acero y con unos números preciosos. Y la correa en mi opinión es otro puntazo. Nunca había visto una igual. Espero que os guste. Saludos.
Muchas gracias flyller🤝Bonitas fotos y precioso reloj, muy elegante 👌
Me abrumas Jose.¿Otra liga?, ¿Otro universo?, ¿Otra dimensión?
Me alegra mucho que tachemos de la lista esta asignatura pendiente. Me da un poco de rabia el tema del relumen, pero por suerte no es algo difícil de solucionar. La pesca, ya sabes que mola mucho cuando se hace de la mano de amigos igual de apasionadosPues otro estreno gracias @yakokornecki que pensó en mí cuando andaba pescando relojes. Enanín y se les fue un poco la mano con el amarillo al relumenear las agujas, pero me encanta. Hace tiempo que quería un revue-sport de este tipo. Acero y con unos números preciosos. Y la correa en mi opinión es otro puntazo. Nunca había visto una igual. Espero que os guste. Saludos.
Pues yo no creo que le quede nada mal ese lumen en las agujas, nada mal, yo lo dejaría así, está todo él, guapísimo. Tuve una correa similar, era de plasticazo y la tiré creo, pero esa mola mas. Enhorabuena por la nueva adquisición, compañero!! 👏 👏 👏Pues otro estreno gracias @yakokornecki que pensó en mí cuando andaba pescando relojes. Enanín y se les fue un poco la mano con el amarillo al relumenear las agujas, pero me encanta. Hace tiempo que quería un revue-sport de este tipo. Acero y con unos números preciosos. Y la correa en mi opinión es otro puntazo. Nunca había visto una igual. Espero que os guste. Saludos.
Precioso Seiko Panda. Por qué tiene una B en el calendario?🐼Feliz día!!🐼🐼🐼Ver el archivos adjunto 3281905
Bonito Certina Álvaro. El reloj y armis es de oro?Buenos días!. Sacamos un Certina para hoy...
Ver el archivos adjunto 3281952Ver el archivos adjunto 3281953
Me alegra mucho que tachemos de la lista esta asignatura pendiente. Me da un poco de rabia el tema del relumen, pero por suerte no es algo difícil de solucionar. La pesca, ya sabes que mola mucho cuando se hace de la mano de amigos igual de apasionados![]()
Que va!. Chapado todo él jajaja. Gracias Sebastián!Bonito Certina Álvaro. El reloj y armis es de oro?
MaquinonBuenos dias, nuevo cambio.
Buen domingo.
Gracias compañeroComo me gusta este!
Me encanta, que pasada de tritio ( o de lo que sea pero seguro que radioactivoBuenos días aún.
Me tocó hoy hacer ñapas de albañilería.
Ahora Paketa Amphibia.
Ver el archivos adjunto 3282017
El reloj y la correa son preciosos, a mi el lumen la verdad es que no me molesta lo más mínimo, me parece muy chuloPues otro estreno gracias @yakokornecki que pensó en mí cuando andaba pescando relojes. Enanín y se les fue un poco la mano con el amarillo al relumenear las agujas, pero me encanta. Hace tiempo que quería un revue-sport de este tipo. Acero y con unos números preciosos. Y la correa en mi opinión es otro puntazo. Nunca había visto una igual. Espero que os guste. Saludos.
Hola Josep !!, el reloj es una pasada, pero las fotos de la costa preciosas. Que has hecho el camino de ronda hasta Cala S´alguer o Castell ?Hoy con fotos de ayer.
Feliz domingo sótano.
Gracias Toni.Hola Josep !!, el reloj es una pasada, pero las fotos de la costa preciosas. Que has hecho el camino de ronda hasta Cala S´alguer o Castell ?
Una abraçada
Gracias a ti también. Justo de eso estábamos hablando unos amigos. Son índices aplicados con lumen, muy raro y logrado en la época.Gracias compañero
Me encanta, que pasada de tritio ( o de lo que sea pero seguro que radioactivo) y ese bisel
El reloj y la correa son preciosos, a mi el lumen la verdad es que no me molesta lo más mínimo, me parece muy chulo
Gracias compi, este modelo en concreto sólo se vendió en Japón, lo que se dice JDM (Japón Domestic Market). De ahí que el calendario esté en Kanji.Precioso Seiko Panda. Por qué tiene una B en el calendario?