• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia. Domingo 25 de Mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Domingo
20250525_135937.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, dracero1, kesar y 17 más
Pues otro estreno gracias @yakokornecki que pensó en mí cuando andaba pescando relojes. Enanín y se les fue un poco la mano con el amarillo al relumenear las agujas, pero me encanta. Hace tiempo que quería un revue-sport de este tipo. Acero y con unos números preciosos. Y la correa en mi opinión es otro puntazo. Nunca había visto una igual. Espero que os guste. Saludos.

IMG_1783.webp

IMG_1758.webp

IMG_1785.webp

IMG_1786.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, Ph200 y 19 más
Pues otro estreno gracias @yakokornecki que pensó en mí cuando andaba pescando relojes. Enanín y se les fue un poco la mano con el amarillo al relumenear las agujas, pero me encanta. Hace tiempo que quería un revue-sport de este tipo. Acero y con unos números preciosos. Y la correa en mi opinión es otro puntazo. Nunca había visto una igual. Espero que os guste. Saludos.

Ver el archivos adjunto 3282109

Ver el archivos adjunto 3282110

Ver el archivos adjunto 3282111

Ver el archivos adjunto 3282112
Me parece espectacular. Enhorabuena, por esta llegada.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, txema2 y 1 persona más

A mi me encanta,, un puntazo de reloj compañero, feliz estreno !

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, txema2 y 2 más

Pues muy bonito, esas correas con los niños son peligrosas, muy chulas aún así.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, flyller y 1 persona más

Me alegra mucho que tachemos de la lista esta asignatura pendiente. Me da un poco de rabia el tema del relumen, pero por suerte no es algo difícil de solucionar. La pesca, ya sabes que mola mucho cuando se hace de la mano de amigos igual de apasionados :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, Denbora y 4 más

Pues yo no creo que le quede nada mal ese lumen en las agujas, nada mal, yo lo dejaría así, está todo él, guapísimo. Tuve una correa similar, era de plasticazo y la tiré creo, pero esa mola mas. Enhorabuena por la nueva adquisición, compañero!! 👏 👏 👏

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, alejandrolopez y 5 más
Muy buenas tardes
20250525_184444.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, juanignacioms y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, Aduran y 3 más
Me alegra mucho que tachemos de la lista esta asignatura pendiente. Me da un poco de rabia el tema del relumen, pero por suerte no es algo difícil de solucionar. La pesca, ya sabes que mola mucho cuando se hace de la mano de amigos igual de apasionados :Cheers:

Tranqui, como ha Pinon, no me parece que le quede mal. Gracias de nuevo por acordarte de mí colega

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, yakokornecki y 2 más
Como me gusta este!
Gracias compañero :ok:
Buenos días aún.
Me tocó hoy hacer ñapas de albañilería.

Ahora Paketa Amphibia.

Ver el archivos adjunto 3282017
Me encanta, que pasada de tritio ( o de lo que sea pero seguro que radioactivo :D) y ese bisel 8o
El reloj y la correa son preciosos, a mi el lumen la verdad es que no me molesta lo más mínimo, me parece muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora y pinon
Hola Josep !!, el reloj es una pasada, pero las fotos de la costa preciosas. Que has hecho el camino de ronda hasta Cala S´alguer o Castell ?

Una abraçada
Gracias Toni.
Hicimos el camino desde Palamós centro, hasta La Fosca, pasando por el mirador de Cap Gros.
No te dije nada porque nos íbamos a ver al sábado siguiente.

Una abraçada company

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ph200 y kesar
Gracias compañero :ok:

Me encanta, que pasada de tritio ( o de lo que sea pero seguro que radioactivo :D) y ese bisel 8o

El reloj y la correa son preciosos, a mi el lumen la verdad es que no me molesta lo más mínimo, me parece muy chulo
Gracias a ti también. Justo de eso estábamos hablando unos amigos. Son índices aplicados con lumen, muy raro y logrado en la época.

IMG_20250525_180008.webp
IMG_20250525_195436_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, pinon, Ph200 y 4 más
Precioso Seiko Panda. Por qué tiene una B en el calendario?
Gracias compi, este modelo en concreto sólo se vendió en Japón, lo que se dice JDM (Japón Domestic Market). De ahí que el calendario esté en Kanji.

Y decirte que no es un Panda, es un modelo diferente y mucho más difícil de encontrar al que le llaman Baby Panda. Si te fijas bien con cualquier Panda, verás muchas diferencias.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cbr6018 y kesar
Atrás
Arriba Pie