Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada, Txema.Buen Domingo. Piedras para mi.
Ver el archivos adjunto 2951919
Para un día que tuve que ir a IKEA y ni me dio tiempo a postear, voy y me pierdo el estreno del KS. Tremendo relojazo.Pues hoy de nuevo toca estreno y en este caso, mi primer King.
Se trata de un King Seiko con movimiento 5625 de alta frecuencia de 1972.
Ver el archivos adjunto 2951792
Lo tengo gracias a nuestro querido Yako 😉
No te proecuoes que me quito el que llevo y me lo pongo otra vez 😉Para un día que tuve que ir a IKEA y ni me dio tiempo a postear, voy y me pierdo el estreno del KS. Tremendo relojazo.
Gracias Yako por recordarme que tampoco yo había visto este estreno.Pues hoy de nuevo toca estreno y en este caso, mi primer King.
Se trata de un King Seiko con movimiento 5625 de alta frecuencia de 1972.
Ver el archivos adjunto 2951792
Lo tengo gracias a nuestro querido Yako 😉
Para un día que tuve que ir a IKEA y ni me dio tiempo a postear, voy y me pierdo el estreno del KS. Tremendo relojazo.
No te proecuoes que me quito el que llevo y me lo pongo otra vez 😉
¡¡Madremíadelamorhermoso!!Que alegre y colorida apertura.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2951917
Tienen que moverse todos y no llego,
Que feo es el jodio. Toma ya Kas Manzana. Upps.Buenos días , compartiendo el domingo con clásico crono Landeron .
Ver el archivos adjunto 2952005
Que tengan un buen dia
Gracias TxemaTienen que moverse todos y no llego,
Que feo es el jodio. Toma ya Kas Manzana. Upps.
Jajajaja , la zona gafapasta, ese tipo de zona la desconocía.Hoy se ha ido mi mujer a hacer un Brunch ( no sé si será un trío) a la zona gafapasta de Bilbao, me toca quedarme con las dos ratillas. Me he puesto este para consolarme.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2952064Ver el archivos adjunto 2952054