Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es bonito si, gracias compañero.En proceso de reconciliación con mi Omega 166.0173. Que cuando iba mal, me pilló en una mala época y me desilusionó mucho
Foto de estudio con la técnica del croma.
Ver el archivos adjunto 664174
Y txema, me encanta como luce la esfera de ese Eterna.
Y como siempre me lío con las fotos...
Preciosa Foto.
Preciosa Foto.
Gracias Txema. Tengo buen modelo.
;6054086 dijo:Me disculpe, por favor, por violentar su silencio, querido estepeño, pero una duda me corroe: además de chulo, ¿ese brazalete es Tissot?
Vaya nivel hoy compañeros!!!
Puedes tutearme mi querida Abde. No violentas mi silencio, soy yo el que rompe el voto con gusto para contestarte a pesar de que tendré que aplicarme el cilicio para compensar mi falta de recogimiento.
Sí, Tissot. Ha estado casi un año en el relojero (el armis) porque era incapaz de acortarlo, tiene un sistema de pasadores un poco extraño.
El posiblemente el armis más cómodo que tengo. Yo creo que compré el reloj casi más por el armis que por el mismo reloj. Un gusto.
Ver el archivos adjunto 664263
Ya estaba bien para un armis, eso con la radial te lo había solucionado en 2 min.
Hoy con la caza de mi chiquilla, se le da mejor qie a mi, apretando por tener que cambiarle la pila, no sabe ná, lo ha sacado por 1 euro.
Ver el archivos adjunto 664267