Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que flojito está el sótano últimamente, espero que l@s habituales estén tod@s bien y regresen pronto.
Feliz día!Ver el archivos adjunto 3000082
Me uno a vosotros, con la esperanza de que l@s que se fueron, vuelvan. Se les echa mucho de menos.Buenos dias
Oscar , flojito pero de mucha calidad, me uno a tus deseos
Hoy he sacado este bumper “cara quemada” que hace mucho mucho ruido, como me gusta a mi
Ver el archivos adjunto 3000088Ver el archivos adjunto 3000089Ver el archivos adjunto 3000090
Ver el archivos adjunto 3000098
Feliz domingo
Que flojito está el sótano últimamente, espero que l@s habituales estén tod@s bien y regresen pronto.
Buenos dias
Oscar , flojito pero de mucha calidad, me uno a tus deseos
Hoy he sacado este bumper “cara quemada” que hace mucho mucho ruido, como me gusta a mi
Ver el archivos adjunto 3000088Ver el archivos adjunto 3000089Ver el archivos adjunto 3000090
Ver el archivos adjunto 3000098
Feliz domingo
Buenos días a tod@s , no vengo con reloj , pero si para sumarme a vuestros deseos y que l@s ausentes vuelvan por aquí pronto.Me uno a vosotros, con la esperanza de que l@s que se fueron, vuelvan. Se les echa mucho de menos.
Muy bonito, imponente!
Gracias Joserra. Suena como un tractor y pensé que me lo tendría que llevar a la oficina del curro para poder tenerlo corriendo, pero parece ser que el TIC TAC no le molesta a mi chica. Eso sí, no le he preguntado a los vecinosMuy bonito, imponente!
Espectacular Yako!!!!
Gracias Joserra. Suena como un tractor y pensé que me lo tendría que llevar a la oficina del curro para poder tenerlo corriendo, pero parece ser que el TIC TAC no le molesta a mi chica. Eso sí, no le he preguntado a los vecinos![]()
Pues si, se nota su ausencia y se les echa de menos por aquí.Que flojito está el sótano últimamente, espero que l@s habituales estén tod@s bien y regresen pronto.
Me alegra que sea de tu gusto Óscar!Espectacular Yako!!!!
Es atronador a la vez que hipnótico.Cómo mola, Yako. La banda sonora de mi infancia estaba amenizada por el ruido de un cacharro de ese estilo, que era de mi padre, y que se oía en toda la manzana.