Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj inmaculado. Edificio espectacular.Egun on. vamos con Duward. y Bizkaiko Foru Aldundia (Diputacion foral de Bizkaia)
Ver el archivos adjunto 3293326
Ver el archivos adjunto 3293327
Ver el archivos adjunto 3293328
Buen día Joserra.Reloj inmaculado. Edificio espectacular.
Buen día, amigo Txema.
Qué bonito y elegante es ese reloj👌
Mas o menos como está quedando mi Sporto. Precioso.
Me encantaba y mucho el aspecto que tenía antes tu Zenith , hay ganas de volver a ver su renovada cara.Mas o menos como está quedando mi Sporto. Precioso.
Qué foto más bonita!!Plácido domingo.
Ver el archivos adjunto 3293372
Qué tal la exhibición?Buenos días. Viendo in situ la exhibición de San Javier.
Ver el archivos adjunto 3293457
Ver el archivos adjunto 3293458
Pues yo no me lo ponía precisamente por eso, tenía demasiado moho irragular que podría afectar al mecanismo, por eso lo hecho, aunque demasiado presupuesto.Me encantaba y mucho, el aspecto que tenía antes tu Zenith , hay ganas de volver a ver su renovada cara.
Gracias.
Lo leí hace unas semanas que tenía hongos, pero si podía afectar al mecanismo era algo más que necesario su restauración .Pues yo no me lo ponía precisamente por eso, tenía demasiado moho irragular que podría afectar al mecanismo, por eso lo hecho, aunque demasiado presupuesto.
Muchas gracias compi🤝Qué bonito y elegante es ese reloj👌
Muchas gracias.Qué foto más bonita!!
Han hecho un programa en directo en la 1. Se podrá ver en diferido.Qué tal la exhibición?
He leído que este año prometía ser espectacular.
No he ido nunca.