• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 10 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy, por ser domingo, me pongo el Longines auténtico, nada de remontaje, que me costó una pasta

IMG_3928.webp

Y completito, con correa de caimán de Indiana

IMG_3945.webp

IMG_3943.webp

IMG_3947.webp

IMG_3946.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: piano, jjjlui, Speedhawk y 26 más
Egun on con foto de Ayer. Vamonos para el SPA-
20241109_121105.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jjjlui, Speedhawk y 27 más
Buenos días, gracias por dar la luz.
Hoy repito.

1000013899.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Speedhawk, jorgehernando y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Buenos a tod&s, seguimos con los rusitos. Un saludo

IMG_9800.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, Ferion y 25 más
Gracias por esa apertura Manolo con ese Longines "full equip", una maravilla.

Y vaya dos Omega....para babero ambos.

Vamos con un nipón!

Feliz día!!!

ATTACH=full]2943713[/ATTACH]

1000147887.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jjjlui, jorgehernando y 25 más
Gracias sureño por el arranque ¡Vaya relojazo acelerado! :clap:

Qué preciosidades este domingo :drool:

Un Tissot cómodo y batallero para hoy

1000052303.webp

1000052302.webp

Buen domingo para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: piano, jjjlui, jorgehernando y 26 más
Menuda apertura!. Yo voy con un cuarzo que no sé me despega...
1000016485.webp

1000016497.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, Ferion y 24 más
Feliz domingo para todos 💐
IMG_20241110_092805.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jjjlui, jorgehernando y 25 más
Buenos días!!

Mañana es mi cumpleaños, y con esta excusa andaba yo buscando un Omega automático viejuno para regalarme. Lo quería lo más original posible, en buen estado y claro, que me entrase por el ojo….. Y mira tú por dónde que buceando por las redes aparece justo lo que yo No quería. Una esfera repintada, un plexi sustituido pero el resto era original.:laughing1::laughing1::laughing1: 1969……
Total, flechazo instantáneo de por medio empiezo a traducir mensajes del idioma centroeuropeo y al día siguiente tengo el reloj en casa. Espero que os guste tanto como a mi!!☺️☺️

Pasad buen Domingo!!😊

IMG_8872.webp

IMG_8879.webp

IMG_8855.webp

IMG_8873.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jjjlui, Andrei Rublev y 27 más
Gracias Manolo
Vanos con el domingo con uno sencillo pero que no se le puede negar su categoría

Buenos dias

E61202B6-E42D-4830-9524-AD961EE99FA7.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Andrei Rublev, jorgehernando y 23 más
Buenos días!!

Mañana es mi cumpleaños, y con esta excusa andaba yo buscando un Omega automático viejuno para regalarme. Lo quería lo más original posible, en buen estado y claro, que me entrase por el ojo….. Y mira tú por dónde que buceando por las redes aparece justo lo que yo No quería. Una esfera repintada, un plexi sustituido pero el resto era original.:laughing1::laughing1::laughing1: 1969……
Total, flechazo instantáneo de por medio empiezo a traducir mensajes del idioma centroeuropeo y al día siguiente tengo el reloj en casa. Espero que os guste tanto como a mi!!☺️☺️

Pasad buen Domingo!!😊

Ver el archivos adjunto 2943730

Ver el archivos adjunto 2943731

Ver el archivos adjunto 2943733

Ver el archivos adjunto 2943734
Me gusta mucho mucho. Enhorabuena. Y muchas felicidades.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Buenos días, guapos todos por supuesto, hoy sale este a que le de el aire.
IMG_4207.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Andrei Rublev, jorgehernando y 26 más
Buenos días!!

Pasad buen Domingo!!😊

Es un precioso autoregalo, compañero! Mis dobles felicitaciones por el reloj y tu cumple!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
Hoy Seiko, un cucada
20241110_095257.webp

• Me gusta
Buenos días!!

Pasad buen Domingo!!😊

Pues Felicidades compañero.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Buenos días.
IMG_20241110_103223.webp
IMG_20241110_103116.webp

• Me gusta
Buenos días!!

Pasad buen Domingo!!😊

Precioso, compa. Enhorabuena y felicidades.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
Buenos dias. Gracias a Casiná por iniciar el desfile.

Os acompaño con este que muestra claramente las muchas horas de trabajo que lleva encima.

IMG_6793.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jjjlui, Andrei Rublev y 23 más
Atrás
Arriba Pie