Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz dia a todos. Que ilusion poder escribir en el foro de vintages. Os leo pero siempre me da corte escribir a ver si asi me quito las tonterias
Gracias Txema por abrir el hilo diario, acompaño con clásico alta frecuencia .
Ver el archivos adjunto 622616
Feliz lunes
Buenos días.
Para hoy mi 904545 setentoso...
Mi gato creo que se ha fumado algo....
Ver el archivos adjunto 622618
Mila esker Txema irekiagatik!!! Empezar este feísimo lunes con esa preciosidad de GP levanta el ánimo
Y con las preciosidades que han asomado ya, más parece domingo que lunes ¡¡En este rinconcito siempre es fiesta!! El felino de Vicente me ha chiflado y me ha dado especial alegría la presencia de compis menos habituales, como urimp y Aeroweather con sus hermosos Omegas Ojalá se vuelva costumbre su visita Me ha dejado curiosidad el calibre de ese elegante y planito Deville de Aero; supongo que cuarzo no será ¿no? Algún 62x chiquitín??? A ver si alguien nos ilumina
Con la que está cayendo hoy, corona roscada, no vaya a ser que se me salpique el crío
Ver el archivos adjunto 622660
A por el lunes
Lo que me gusta ese Longines Zapp, te recuerdo que a ti con esas asas y dorados no te gustan....
Ya lo dije al principio "un día de estos me tengo que poner y pintar esa aguja minutera" ....... bueno, pues ¿por qué no hoy?.
Así que ya está pintada, que se la veía rara
Ver el archivos adjunto 622683
Otro saludo. ¡Ea!.